SkinHeads (Cabezas Rapadas)

SkyuL

os alegrais de que no haya NAZIS ni skins?..pues menudos sois...preferis ver a 4 "pintas" diciendo gilipoyeces?...ENFIN.....

no defiendo las agresiones...pero igual que respectais..a los "Guarros"...respectad a ese grupo...que tambien defienden su ideologia...

y si tanto decis...K VENGAN PARA AKA K VERAS K LES PASA....os creeis muy maxotes por decir eso?..cuando en verdad se sabe que dspues salis corriendo como ....

yo tengo amigos PUNKIS y NAZIS..y yo repecto a to dios....HACED LO MISMO!.

PD:solo es mi opinion y deciros k no juzgueis sin conocer..

SkyuL

aaa y tambien decir...que yo soy de ALMERIA...y aqui hay mucho moro..y vosotros direis que somos racistas...pero me gustaria que vosotros vivierais vosotros esta situacion,cuando observas impotente como se estan "apoderando" de tu pueblo.....todo esto provoca que la mentalidad vaya "dirigiendose" a la mentalidad mas fascista...

Fl4X0n

Has leido los comentarios de nosotros los canarios?

No hay apenas skinheads y nosotros si ke estamos siendo "invadidos", como dice usted, por los moros que vienen en paterias diariamente en grupos de 20 y entre ellos menores

Prava

#121 ¿¿Respetar una ideología que busca la pureza de sangre y que odia a los que no son "raza pura" simplemente porque quién creó dicha ideología pensó que por culpa de dicha gente el poder se estaba desvirtuando?? ¿¿Pero qué coño me estás contando??

¿¿A caso no te encierran si quemas una bandera de España o aclamar a ETA por exaltación del terrorismo?? Pues lo mismo deberían hacer con los NS, y con aún mayor motivo: exaltación de la mayor barbarie de la historia, si tú eres capaz a respetar eso, allá tú con tu conciencia, que dudo mucho que tengas.
Se supone que esa página ya la tenemos pasada, y parece que volvemos atrás como los cangrejos.

PD: deberían encerrarlos a todos.

ReD-SKL

#120 me delato a mi mismo :( xD

PaNd1aN1

#101

Jaja, que no os largasteis? si estabais alli en la cascada i cuando bajamos no habia ni dios, y vinieron los mossos a cargar contra nosotros..

Si os largasteis os largasteis, admitirlo es el primer paso pero bueno..

EN cuanto a la mani de la concordia, que malos haciendo manifestaciones en vuestro barrio... todo dios sabe que en ese barrio hay muy poco antifascista.. Aunque que yo sepa, cuando los SHARPS tenian el local allí, no habia ni un solo nazi que se acercara.

Y no vayas tan de fly por el skatepark, ke ahora rulan mucho los ñetas por ahi.. aver si te van a dar un "susto".

acho_tio

#121 Respecto a lo de "respecto", RESPETA el diccionario ;)

_RUGBY_

#115 ese libro es pura bazofia cogiendo partes de aqui y de alla y haciendo un cacao mental de narices; si quieres ver un documental guapo sobre skins bajate SKINHEAD ATTITUDE este siq eu es recomendable 100% y si quieres leer sobre este tema carles viñas tiene varios libros el "skinhead a catalunya" y otro sobre el mundo ultra en españa que ahora no me acuerdo del titulo.