SkinHeads (Cabezas Rapadas)

potato-

Haciendo un RPV rápido, he salido a la calle y he visto un grupo de NS. (nazis) Hacia tiempo que por Barcelona no me encontraba con estos grupos.

Pregunta: Donde vivis vosotros encontrais a grupos como estos? Ya sean anarkas, nazis, etc.

PD: Nose si soy yo, pero, cada vez hay más.

R

estan en todas partes

Thanat0s

Hace mucho que no veo a un grupo de nazis y la verdad es que me alegro, porque con el pelo que llevo ahora me atizarían con más razón que antes.

Aunque si que suelo ver a un grupo de punkarras que parecen muy majetes :)

Jev3

Nos invaden :(

J

Skin muerto, abono para el huerto.

A

en barcelona??
eso es pedir a gritos unas hostias.
Que se animen y vayan al casco antiguo de bilbao,que veo que les va el riesgo.

bruges3

En el baix llobregat ai mucho de esto

Bomne

¿Y cómo sabes si eran NS? ¿Llevaban parches con esvásticas o qué? Me da rabia la gente que cuando ven a un skin ya piensen "anda, un nazi".

potato-

En Barcelona aunque no lo parezca hay bastantes, creo que despues de Valencia y Madrid es donde hay más..

Lync3

Pues no hace mucho vi un grupo aunque es raro verlos.

potato-

#8 Eran NS, porque a parte de llevar la cabeza rapada, con curras hasta la boca y botas con los cordones blancos, se lo que son. gracias.

PD: A parte de las esvasticas.

sid3

Hace poco ví a unos yo también por barcelona, rodalías más bien.

Prava

#8 Si son skins siguen la ideología nazi, aunque apostaría que el 99% de ellos ni tan siquiera se han leído Mein Kampf (que por cierto aún tengo que leer) ni tienen puta idea de lo que implica seguir dicha ideología

PD: llevar una esvástica no tiene nada que ver, ahora mismo se asocia con la ideología nazi, pero es mucho más antigua, no pienses que se la inventaron los nazis...
Es como Goethe, que durante mucho tiempo estuvo prohibido porque decían que inspiró a Hitler...

Kenderr

Nazarenos en madrid? Que cosas tiene la gente

reVorZ

#13 La essastica es un signo Maya de hace muchisimos años, el cual ha quedado contaminado de por vida.

Aquie en Almería están contados.

Bomne

#13, ya, pero si un skin lleva un parche con una esvástica, no significa precisamente porque sea hindú, vamos, no me jodas.

Y eso de que la mayoría son nazis es completamente falso. Skins los hay de todos los palos, aunque sean todos la misma basura.

A

si los nazis se dedicasen a la busqueda y captura de latin king y ñetas de esos algo util harian al menos..

makkki

Que raro, en Barcelona en mi vida he visto ninguno. Por k zona los has visto?

bleedingstar

ahora que ha salido el tema de la esvástica, la cruz de caballero, vease en la foto:

http://www.hobbymex.com/historia/schulz/kco.jpg

y vease aquí tambien la explicación:
http://www.hobbymex.com/historia/schulz/schulz.htm

es la misma cruz de west choppers

http://www.stickergirl.com/images/3216.jpg

Pues, yendo a lo que voy, el otro dia ví una persona con una camisa que llevaba la cruz de caballero, la bandera americana en la cruz y el número 13.

Es algo de simbología nazi? :S

potato-

#18 Por la zona de Sagrada Familia, pero vamos, que hace unos meses vi a un grupo en Plaza España. Que hay un huevo aunque no lo parezca.

Sino vete al Pont Aeri, ahi van disfrazados xd.

K_Himura

Pues ahora que sale el post, hoy he visto el primer nazi de toda mi vida en mi barrio. Llevaba una camiseta de División 250 pero no tenía pinta de skin-head. En mi barrio predominan bastante los Skinheads de ultra-izquierda, así que no tardarán mucho en patearle el culo.

PD: vivo en Carabanchel

makkki

#20 Pero k una cosa son kinkis i lo otro skins. Cuando era mas xiki si k habia un monton de killos en Barna. Ahora killos los justos, tambien han medio desaparecido. Supongo k los k viste en plaza Espanya eran brigadas k bajaban de Montjuic (monte de los judios, k ironia xd).

sid3

#18 Yo en Barcelona los he visto por dos sitios:

En l'eixample, en el medio de las Ramblas. Que por cierto, creo que en l'eixample (mi barrio también), hay una biblioteca de ideologíaa nazi. Aunque ahora no sé si está en uso, prohibida, o que.

Y luego ví a otros por las afueras, por Cornellá.

Saludos.

P

prefiero ver d esos que LATIN KINGS!

potato-

#23 Ola? en las Ramblas? joder xd

PD: #24 Yo tambien. Almenos esos si en "teoria" no pegan a los de aquí.

Prava

#18 Yo tengo Mein Kampf en mi ordenador, ¿me convierte eso nazi? La cultura es cultura, sea de donde sea, así que dudo mucho que prohiban ninguna biblioteca por tener libros así...

makkki

#23 En las Rambles? FAKE! Ahora me diras k tambien los viste en el Gracia, privando con los punkis xd

nast

#16 la esvastica es hindu ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica

potato-

#23 Está la libreria "Europa" y para nada está prohibida. Nose si es la que tu dices.

A

opino igual que el señor #24