Sobre el Daily Stormer, Stormfront, y los monopolios de Internet

Leoshito

Pa qué leer si se puede soltar la tontería de que "pobres hombres blancos nos están destruyendo y haciendo los malos".

1 respuesta
ErChuache

#90 Que no, hombre, que la estrellita que te pongo "Juden" es porque te aprecio. No es para clasificarte. ¡No, que va!

Para mí, sigue siendo hipócrita que, teniendo bajo su cobijo websites de contenido Snuff, CP, etc etc se pronuncien exclusivamente contra cuatro tíos echándole mierda a los judíos o que se ríen del colectivo LGTB.

#91 Estás tú para hablar, majo.

sephirox

.

B

Huída hacia adelante y +10 puntos de demagogia que se suman a su marcador. Es loo mismo lo de los judíos en Alemania que crear un servicio para defender los derechos humanos y condenar (y no bloquear) a unos nazis que utilizan su servicio. TOR = post-neo-nazis, dando caza a los hombres blancos heterosexuales como ya se hizo antes con los judíos

Hipnos

Espera, ¿los nazis quejándose de discriminación?

Ay que me lol.

battu

#89 joder no había visto ese post del Tor Project, menudos jetas

si creas un sistema para esquivar la censura de empresas y gobiernos, pues lo dejas ahí a disposición de quien quiera usarlo y ya, pero no te metes a valorar quiénes lo hacen con fines legítimos y quiénes no...

las cosas ilegales por supuesto que serán perseguidas por la policía, pero ojo, es que los del Daily Stormer no han hecho nada ilegal en su país, simplemente han sido extinguidos de la red porque las empresas, con sus ToS en la mano, así lo han decidido

los del Tor Project en cierto modo parece que dan a entender que, si pudiesen, les borrarían la web onion también XD

libertad de expresión ya tal

nerkaid

Lo gracioso de todo este drama es que nada les priva de montarte su propio servidor y hospedar allí lo que quieran.

1 respuesta
B

#97 Pero si no lloran tendrían que ponerse a pensar, y eso cansa

1 respuesta
nerkaid

#98 Cuando 10 supremacistas raciales se ponen a pensar huele a bacon.

Leoshito

Libertad de expresión ya tal.

Por ejemplo, libertad de expresión pero los moros en su país, los judios en camara de gas y las mujeres en la cocina.

Libertad de expresión pero tú eres inferior a mi porque mi raza es superior así que tu opinión me vale lo mismo que una mierda.

Seamos sinceros. Yo soy el primero que piensa que muchas cosas que se hacen son globos sonda o "pequeños pasitos" para acabar en cosas como "Mundo Feliz" o "1984". Pero es muy divertido ver que sólo se pone el grito en el cielo cuando se ataca a neonazis o gente que hace cosas ilegales/de dudosa legalidad; y se relativiza, oculta o suaviza los motivos.

Se queda en el mantra del "libertad de expresión" y ya. Porque es la única forma que tienen de intentar ganar algo de razón.

Jocanyas

https://www.digitalsevilla.com/2017/08/31/la-tolerancia-la-intolerancia-puede-llevar-la-destruccion-del-regimen-tolerante/

LinCeX

Lo gracioso de quienes usan esa imagen es que popper no se referia solo a los nazis xd

C

Entras y parece que la ha cerrado el gobierno, depues descubres que es la empresa de hosting que no quiere ni su dinero xD
Llamais censura a la reaccion normal de la gente ante los nazis, el asco, el rechazo y la discriminacion, nadie quiere tener un nazi como vecino, compañero de trabajo o como pasajero de metro que comparte aire conmigo.
Yo veo bien la discriminacion hacia los nazis, no hay que dejarles respirar, igual que ellos piden para otros colectivos, es como el lloron aquel que salia diciendo que amenazaban a su familia y que tenia miedo jajajajaja JODETE NAZI.

Zegatron

Curioso al menos que los nazis pidan libertad de expresión, cuando lo que quieren es acabar con cualquier atisbo de libertad.

Las empresas aprovechan el momento y se hacen publicidad barata.

Sea como fuere siempre me alegrare de que ese tipo de paginas y foros desaparezcan.

Aunque la batalla a estos descerebrados se hace en las calles.

tholdrak

Nazis pidiendo libertad de expresión xD.

El nivel.

C

¿Estos no han subido a twitter un video llorando por que la gente les aplica su propia medicina? Me rei mucho con el tontito aquel que tenia miedo por su vida y la de su familia xD