La sombra de la corrupción se cierne temprano sobre Vox

leo27

Ay mi Españita

B

Es curioso que todos los defensores del sistema sean malandros.

Eso y #76. Para querer menos funcionarios, solo hacen que enchufar gente eh.

Tambien comentarle a

#87ReibenN:

Sentencia de un un Tribunal Penal?

que busque por si mismo, R. Monasterio tiene varias sentencias por hacer cosas ilegales.

Pero aqui solo pagas con tu timepo si eres pobre, si eres rico pagas con tu dinero y quedas libre.

Ella admitió en un juicio, ante un juez, que no tenia el titulo a pesar de estar trabajando ya de Arquitecta. Es decir, independientemente que luego la sentencia sea una u otra. ELLA LO ADMITIÓ EN PUBLICO.

3eat1e

#89 Pues están PP y C's para hablar algo en el Páis Vasco x'D

1 respuesta
Ronjoujoujou

#48 Totalmente, pero más que ignorancia son prejuicios sanos. Solo hay que ver como se refieren a una república, que no deja de ser un concepto politico. Hay mucho borrego arrodillado que no sabe que puede levantar la cabeza. Y sobretodo que mantienen el dogma "ehke ez más karo". Y claro, así no se puede. Por eso acabaremos siendo la polonia de los 90.

B

Que chorprecha

wajaromau

Ni un politico bueno en toda España, la que nos espera.

1 respuesta
ReibenN

#93

No es que me preocupe mucho, pero gracias por el apunte.

1 respuesta
3eat1e

#97 bueno, si te preocupa más lo que haga podemos, nada que decir, faltaría.

#96 Políticos buenos hay, pero no suben a posiciones importantes porque lo que impera en España en general, y en política en particular, es el enchufismo, el peloteo, y el puterío. No importa que seas un puto inútil, que si eres hijo de y un lameculos en potencia, tienes la vida resuelta.

2 respuestas
ZaZiTa

#6 que mansión, cada uno con su dinero que haga la que quiera, lo que la verdad escupió para arriba el subnormal del líder morado. A mi particularmente me interesa muchísimo más el juicio del caso dina y toooooda la porquería que intentan tapar del "oh amado lider" con todas estas cositas de vox, los zascas estos de r2chenique y mierdas varias en rrss.

ReibenN

#98

Era un comentario al anterior user. A juzgar por cómo te prodigas por el foro últimamente, diría que te veo bastante preocupado porque en Espana haya progreso.

1 respuesta
3eat1e

#100 Ahora querer progreso es votar a Vox. Ajam.

Si te refieres a mi postura frente a las políticas fiscales, en lugar de meter aquí pullitas, haber ido al hilo en cuestión y haber replicado, "mashote"

1 respuesta
ReibenN

#101

Te veo por todos los hilos defendiendo el progreso, eso sí, pensé que a un tío con tus capacidades cognitivas no habría que explicarle que mi comentario sobre VOX era irónico. Mi postura en este hilo se acerca a #68 .

Todavía tuve que escuchar a algunos hablar de sesgo.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#983eat1e:

Políticos buenos hay

1 respuesta
3eat1e

#102 Que no te tenga pillado el punto poco tiene que ver con mis capacidades cognitivas, pero si era irónico me retracto de mis comentarios.

#103 No todo es política nacional y autonómica, en ciudades pequeñas y pueblos hay gente en este país haciendo bastante buen trabajo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#104 Te tengo que dar la razón por que no puedo generalizar.

Pero me cuesta muchísimo trabajo pensar de forma optimista. Al menos ese es mi consuelo, que exista gente que lo esté haciendo bien pero por otro lado... pa que?. Si en cuanto toquen poder se perderán.

1 respuesta
3eat1e

#105 No te voy a negar que es muy jodido, y que los jóvenes que vienen lo hacen para vivir de la política desde las nuevas generaciones y se convierten en chupopteros. Los que valen, que suelen ser los que ponen voz critica en congresos y demás, apedreados y a un ladito para que no vuelvan a molestar.

Esto, por desgracia, no es más que un fiel reflejo de nuestra sociedad, (en empresa privada es lo mismito), luchas de poder internas para ver quien hereda.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#1063eat1e:

luchas de poder internas para ver quien hereda

El hijo/a, ni el trabajador más experimentado, ni el que más tiempo lleva en la empresa, ni la mezcla de ambas, el hijo/a por muy inepto que sea será quien herede la empresa y con ello el futuro de los trabajadores.

1 respuesta
Leoshito

#107 Lo importante es que o el jefe no tenga hijos, o que sean varios jefes y no haya un hijo claro.

Nerviosillo

Otro hilo más cerrado.
A ver cuando desestiman las acusaciones sobre Pablo Iglesias, para olvidarnos de las cortinas de humo :cowboy:

1 respuesta
Leoshito
#109Nerviosillo:

A ver cuando desestiman las acusaciones sobre Pablo Iglesias

Pues en los últimos años unas cuántas.

Otro hilo "más" cerrado salvo porque sigue activa la de mi pueblecito.

Y pongo lo de "más" porque el resto de hilos no están cerrados, simplemente no aparecéis por la vergüenza que supone saber que estáis votando a nobles a los que no les importáis una mierda y a ladrones y falsificadores.

De todos modos o los que hicieron la denuncia son unos tolais e iban de farol para enmierdar, o me parece muy curioso que en 2 semanas se hayan leído toda la documentación, investigado y dicho que no hay ná.

No soy 100tifiko bursátil, pero no creo que todo sea leer un excel donde ponga "Paco me da 1000€. 400€ se fueron en una cena de la sede, 200€ se los llevó Irene para pagar el peluquero para el evento del jueves y los otros 400€ son "gastos diversos"." y ya puedes decir que ale, no hay nada raro. Así que me decanto más por que los denunciantes sean unos tolais. Nada fuera de lo normal siendo militantes de Vox.