#210 ¿Estás comparando un 15% con un 40% o te estoy entendiendo yo mal? xd
#208 Lo que creo que insinúas no es una ideología en sí, sino un sistema que impone por la fuerza una ideología. Siempre y cuando esa ideología sea compatible con el Estado de Derecho (es decir, que cumpla los Derechos Humanos), te aseguro que hay partidos incluso para eso.
#209 Yo también me remito a los datos. Sólo te respondo que a veces no vemos lo que tenemos delante de nuestros propios ojos, y que las cosas están a punto de cambiar.
"Aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música"
Nietzsche
#212 Bonita frase, las cosas no estan a punto de cambiar ni van a cambiar lo siento.
PD: y no te lo digo a malas, me jode igual o mas que a ti xD
#131 Me importa poco a quien votases, y si hubiese sido al PPSOE estarias en tu derecho, y yo por supuesto no soy absolutamente nadie para valorar tus opiniones, todos tenemos las nuestras..., lo que si que me importa es que estes pensando que una mala opcion es mejor que otra mala opcion..., a ver, lo MALO es MALO..., y no hay mas..., llevamos mas de 30 años jugando entre lo malo y lo peor por no tener los santos cojones de mandar todos a la mierda y votar LO QUE CREAMOS QUE ES BUENO, aunque luego no lo sea..., pero JODER..., media españa esta haciendo lo mismo, y luego se quejan, lloran, vocean, y luego a la puta cola del paro a sellar antes de volver a votar PPSOE..., ESE es el problema, y has caido en la trampa por lo que has dicho.
#134 Has escrito "El caso es que tú crees que hay esperanza de que en una de estas aparezca alguien decente, cojonudo, pero yo no lo creo."
Osea, realmente NO LO SABEMOS..., tanto cuesta probarlo?, dadas las circunstancias, despues de estar estancados mas de 30 años, crees que 4 años de prueba nos va a representar tantos problemas?.
Esto es un caldo de cultivo del cual me extraña que aún no haya dado lugar a un Timothy mcveigh. Y las noticias no son muy esperanzadoras.
Comprendo y envidio a los que podáis "salir por patas" de este despropósito.
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<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
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<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
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<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
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<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
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<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
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<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
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#221 Pues que la única alternativa a partidos políticos que se me ocurre es la Dictadura.
#43 si miras el grafico veras que hay una parte de gente que voto al PP que ahora votaria a IU, no le encuentro ningun sentido pero ahi esta. Gracias a dios no hay nadie que votara a IU (o a ningun otro partido en realidad) que ahora vaya a votar al PP, solo faltaria eso.
#223 ohh que sorpresa al leer a alguien que trata a la dictadura como una alternativa.
Lo digo porque no sé por qué la gente trata a ese sistema como una puta mierda en la que nos gobierna alguien que no ha sido elegido por el pueblo. Sí, no ha sido elegido por el pueblo y es un sistema autoritario, pero en mi opinión estoy seguro de que una dictadura funcionaría mucho mejor que algunas democracias (como por ejemplo la de ahora). Claro, que todo depende de quién sea el dictador...
Yo pondría a Sergio Ramos de presidente del gobierno y a Dani Rovira de portavoz del congreso, con el primero en las cumbres intentando hablar en ingles nos partiríamos la polla y ya que a Rajoy le gusta tirar balones fuera con Sergio Ramos nos aseguraríamos que lo haría el mejor y con Dani Rovira nos partiríamos el pecho con sus monologos en el congreso.
#216 Me cuesta probar nada porque la sola idea de participar en el juego político me enferma. Lo único que puedo hacer es rezar para que no me toque una de esas mesas electorales.
#166 Te quoteo a ti pq no es la primera vez que te leo decir que la violencia no está justificada en ningún caso y que no hay base que la apoye. Simplemente dejaré un par de fragmentos, uno de Lipovetsky sobre el hiper-individualismo narcisista posmoderno y cómo éste elimina los brotes violentos y toda revolución, y otro de Zizek en que se puede intuir una base teórica que justifica el brote violento. No me gusta ninguno de los dos tipos y ni siquiera sé si estoy de acuerdo con ellos en este asunto, pero creo que es necesario aportar otra perspectiva.
«Las propias clases populares han renunciado a la tradicional valorización de la fuerza y adoptado un estilo cool de comportamiento, ese es el verdadero sentido del «aburguesamiento» de nuestra sociedad. Lo que ni la educación disciplinaria ni la autonomía personal consiguieron realizar verdaderamente, la lógica de la personalización lo consigue al estimular la comunicación y el consumo, al sacralizar el cuerpo, el equilibrio y la salud, al romper el culto al héroe, al desculpabilizar el miedo, en resumen, al instituir un nuevo estilo de vida, nuevos valores, llevando a su punto culminante la individualización de los seres, la retracción de la vida pública, el desinterés por el Otro. Cada vez más absortos en preocupaciones privadas los individuos se pacifican no por ética sino por hiper-absorción individualista: en sociedades que impulsan el bienestar y la realización personal, los individuos están más deseosos de encontrarse consigo mismo, de auscultarse, de relajarse en viajes, música, deportes, espectáculos antes que enfrentarse físicamente.»
«En su ensayo sobre Sacher-Masoch[2], Gilles Deleuze desarrolla con detalle esta cuestión: lejos de proporcionar ninguna satisfacción al espectador sádico, la auto-tortura del masoquista frustra al sádico porque le priva de su poder. El sadismo implica una relación de dominación, mientras que el masoquismo es el primer paso necesario hacia la liberación. Cuando estamos sujetos a algún mecanismo de poder, esta sujeción siempre y por definición está sustentada por algún tipo de aportación libidinal: la sujeción misma genera, por sí misma, un placer añadido. Esta sujeción se encarna en una red de prácticas corporales “materiales”. Es por eso que no podemos desprendernos de nuestra sujeción a través de una simple reflexión intelectual. Nuestra liberación tiene que ser escenificada en algún tipo de performace corporal y, más allá de eso, esta performance tiene que ser de naturaleza aparentemente masoquista, tiene que escenificar un proceso doloroso de devolverse el golpe a sí mismo.
[…]
En contraste con la compasión humanitaria que nos permite mantener nuestra distancia respecto al otro, la violencia misma de la pelea señala la abolición de esta distancia. A pesar de que esta estrategia es arriesgada y ambigua (fácilmente puede retroceder hacia lógicas proto-fascistas con vinculaciones violentas y machistas), este riesgo tiene que ser asumido. No hay otra salida directa del encierro de la subjetividad capitalista. […] no se puede pasar directamente de una subjetividad capitalista a una subjetividad revolucionaria: la abstracción, la extinción de los otros y la ceguera hacia su sufrimiento y dolor tiene que quebrarse en un gesto que asuma el riesgo y se acerque directamente al sufrimiento; un gesto que, porque hace añicos el núcleo mismo de nuestra identidad, no puede aparecer sino como extremadamente violento.
[…]
Como ya estaba claro para el propio Deleuze, no es posible proporcionar de antemano un criterio inequívoco que nos permita delimitar el “falso” estallido violento del “milagro” de la auténtica ruptura revolucionaria. La ambigüedad es en este punto irreductible, puesto que “el milagro” sólo puede ocurrir a través de la repetición de fracasos previos. Ésta es también la razón de que la violencia tenga que ser un ingrediente necesario de un acto político revolucionario. Lo que hay que preguntarse entonces es: ¿cuál es propiamente el criterio de un acto político? Evidentemente, el éxito como tal no cuenta, ni siquiera si lo definiéramos, por la vía dialéctica a la que recurre Merleau-Ponty, como la apuesta de que el futuro redimirá retroactivamente nuestros horribles actos presentes (así es como en Humanismo y terror6 Merleau-Ponty proporcionó una de las justificaciones más inteligentes del terror estalinista: retroactivamente, podría justificarse que su resultado final sería la verdadera libertad); tampoco sirve de nada la referencia a algún tipo de normas abstractas y universales. El único criterio es absolutamente inherente: el de la utopía escenificada. En una ruptura propiamente revolucionaria, el futuro utópico ni está simplemente realizado por completo, presente, ni es meramente evocado como una promesa distante que justificaría la violencia actual. Es más bien como si, en una suspensión única de la temporalidad, en el cortocircuito entre el presente y el futuro, nos fuera permitido por un instante –como por acto de Gracia- actuar como si el futuro utópico estuviera no completamente aquí pero sí en nuestra mano, a punto de ser agarrado. La revolución no tiene que ser experimentada como la serie de penalidades que tenemos que sufrir para la felicidad y la libertad de las generaciones futuras, sino precisamente como esas penalidades presentes sobre las que esta felicidad y libertad futuras proyectan ya su sombra. En ellas, ya somos libres cuando estamos luchando por la libertad, y ya somos felices mientras luchamos por la felicidad, por difíciles que sean las circunstancias. La revolución no es la apuesta de Merleau-Ponty, un acto suspendido en un futur anterieur7 que tendrá que ser legitimado por el resultado a largo término de los actos presentes. Ella es su propia prueba ontológica, el índice inmediato de su verdad.»
Yo igual fundo un partido. Las bases del mismo estan por definir pero serian muy basicas.
Se llamara PAP (Partido Anti Parasitos)
Se abre la inscripcion de militantes a un precio de 250 €.
Ose que segun esta encuesta el PSOE ha bajado 7 puntos desde julio yo la suelo ver en esta pagina electometro y sigma dos y no me cuadra mucho los datos que se dan en esta ya que en el mundo tambien daban una similar a la del electrometro o sigma dos hasta el ABC daba datos de una diferencia de 1-2 puntos entre PP y PSOE dando a IU y UPyD los que mas subian.
Tanto en Sigma dos que daban el 30 del PP frente a un 28% de PSOE.
#232 Primer escandalo del partido PAP:
TITULAR: El líder del PAP defiende el negocio de un amigo en el que posiblemente no se paguen impuestos
RESPUESTA LÍDER PAP: Es envidia!!!!
A cuanta gente encuestaron vamos una encuesta que no dice el numero de encuestado que serían 100 tiene un rigor 0.
Ya como empieza el articulo, El 74,8% de los preguntados, jajaja encuestados por dios.
#231 Te quoteo única y exclusivamente para decirte que tu copypaste no ha sido en vano.
Y aprovecho para preguntarte algo que no me aclara el texto de zizek: según ese texto, puesto que niega que la violencia deba estar supeditada a un fin posterior (o eso he entendido), entonces toda violencia queda equiparada... vamos, que no hay manera de diferenciar una violencia revolucionaria de un simple ataque de rabia o de una reacción no premeditada ante una agresión. Entiendo que Zizek argumenta que eso en concreto es algo inherente y un obstáculo insalvable; la imposibilidad de diferenciar la violencia como ingrediente de la revolución, de otros tipos de violencia... Entonces, me deja igual.
Lo que creo es que no se puede construir "justicia" por medio de "injusticias", igual que no se puede tener libertad a base de cercenarla.
"... un gesto que, porque hace añicos el núcleo mismo de nuestra identidad, no puede aparecer sino como extremadamente violento." Esta frase también me da que pensar mucho.
El PSOE alcanza al PP por el desgaste del ‘caso Bárcenas’
http://politica.elpais.com/politica/2013/09/07/actualidad/1378570216_714814.html
Lo mejor que le podria pasar al pais. Al mes de gobierno socialista; la bolsa se va a pique, la prima de riesgo llega a las 800 puntos, Europa nos rescata, nos meten un gobierno tecnocrata, y limpia el pais de parasitos.
Y si eso no ocurre, demonos por jodidos. Pero tengo la esperanza de que Europa nos tenga que rescatar como toca. Es la unica forma que veo de limpiar el pais de sanguijuelas.
Rajoy endeuda a los españoles un 50% más que Zapatero