#94 No había visto la fuente, tienes razón en lo que dices, fallo mío.
#104 Precisamente en el mercado de lujo y más en el de superlujo no suele ser aplicable eso de que "toda publicidad es buena".
Eso es algo que se aplica cuando se quiere que el producto o la marca esté en boca de la gente. Pasado un tiempo la gente se ha olvidado de la polémica pero se sigue acordando de la marca o al menos le suena y así cuando tiene que elegir entre ese producto o el de la competencia tiende a elegir el que le suena.
Como ves es algo que se suele aplicar a productos de gran consumo y accesibles para mucha gente, lo opuesto al lujo.
Con el lujo se suele funcionar focalizando muy bien la publicidad y reforzando la imagen que quieren dar y que tienen de si mismo los propios consumidores.
Si no estoy de acuerdo con tu plantemiento ni con el de moe no es porque no entienda del tema sino porque lo que se no encaja con lo que decís, aunque está claro que hay gente que sabe mucho más y por eso pedía que lo explicarais más y mejor.
En este caso concreto no se si es una campaña para Madrid o a nivel nacional, para ese target (niños pijos adinerados, fashions y modernos de Madrid) puede que funcione pero por lo que he visto de Loewe en otros medios y, por ejemplo, en su tienda de aquí la asociación que parecen querer hace con la marca va más por "clase, estilo y exclusividad".
Exclusividad puede ser pero en ese anuncio veis clase y estilo? Yo no y por eso no veo que sea un buen anuncio, es más... puede no gustar nada a los clientes de más edad y más clásicos.
#121 #124 Creo que os estáis liando y mezclando cosas porque ampliar su target es salirse del tema, eso ya no sería una decisión de marketing sino una decisión estratégica corporativa del grupo LVMH.