Se suicida una de las fundadoras de Femen

Mar5ca1no7

Chistes sobre suicidios? YA OS VALE

9 1 respuesta
JoramRTR

#118 pues desde que el feminismo no es una corriente centralizada de pensamiento, no se basa en un unico libro o grupo de libros que sigan la misma direccion y hay muchas variedades que hasta se odian entre ellas, todo es feminismo, incluso las contradicciones, como ejemplo el feminismo interseccional y las TERF, piensan exactamente lo mismo pero las primeras incluyen a los transexuales y las segundas los desprecian y los consideran hombres intentando ocupar espacios femeninos. A si que si, tan feminista es la que dice que enseñar el cuerpo es parte de la libertad sexual de la mujer como la que dice que el burka es feminista por librar a la mujer de la mirada lasciva del hombre.

#121 quita el gif mofando el suicidio de Slobodan Praljak o te denuncio a la guardia civil eh! un poco de sensibilidad con los criminales de guerra, esta web da cada dia mas asco.

1 1 respuesta
S

Se le acabó la paguita y no podrá salir más de parey. Entendible.

DEP.

choper

#122 Yo creo que una persona unicamente tiene que tener medio dedo de frente para diferenciar sin equívoco el feminismo del feminazismo y/o de las gilipolleces de tuiter.

Luego ya cada uno que se haga todas las pajas mentales que quiera.

1 respuesta
actionchip

5
sPoiLeR

#120 En su mayor parte son orcos y mujeres poco agraciadas. Si ves a alguna medio decente probablamente sea bollera.

Al final todo se reduce a envidia, la tia guapa, inteligente que se vale por si misma es foco de envidia. A ver si os pensáis que lo de las azafatas de la F1 es para que compartan la libertad del patriarcado de trabajar en un mcdonald por 600€.

1 2 respuestas
B

Pena 0 la verdad.
Menudo feminismo que apoyó la masacre de Odesa.

4
S

No viene al caso pero esa gente suele estar bastante tocada psicológicamente. Pero de gravedad.

Cuando estaba en la dulce etapa del instituto había un nazi que nos atormentaba a todos, se pegaba en la puerta con toda clase de gente y decían de él que era un Dios y que una pestaña suya podía cortar el ladrillo.

Hace poco me llegó la noticia que ese hijo de puta se había suicidado con una chica con la que había quedado de Barcelona.

En este caso me alegro y mucho.

MeCagoEnDios

#126 hombre yo he conocido feministas que estaban tela buenas eh, decir eso es como decir que en MV son todos gordos granudos, para el insulto fácil está bien, pero es mentira xd

1 respuesta
B

#126 con este tipo de cosas es con las que creo que se os va la cabeza. Igual que a mí me jode cuando los SJW/posmodernistas/neomarxistas generalizan y hablan del heteropatriarcado, atacando al género masculino en su conjunto, en la misma medida deberíamos evitar imitarles. No hace más que incendiar estúpidamente las conversaciones y trivializar y caricaturizarlo todo. Por eso los debates sobre este tema son siempre de tan bajo nivel.

1
sPoiLeR

#129 Por supuesto que no todas las feministas son feas, alguna guapa habrá. Pero en su mayoría estan formadas por mujeres dificiles de ver y además con problemas emocionales, por eso ese sentimiento de sentirse parte de un grupo. De la misma manera que muchos hombres que se meten en movimiento MGTOW son gente especial, rechazada y que no ha tenido exito con las mujeres.

A las feministas les joden las mujeres con exito, no nos engañemos, y si son guapas, doble rage. Por cierto, este tema de porque las feministas son feas o cosas asi, es un tema que viene de fuera de hace años eh.

1 respuesta
JoramRTR

#124 Ya, y cuando las gilipolleces de twitter tienen espacios en Huffingtonpost y TheGuardian que hacemos?

https://www.huffingtonpost.com/entry/i-am-a-hijabi-feminist_us_593c78b4e4b014ae8c69e11d

https://www.youtube.com/watch?v=t1x5Zu18f7U

Siguen siendo gilipolleces de twitter o una parte aceptada del feminismo?

Es que hasta la estupida del aire acondicionado sexista tuvo su tiempo en television para soltar sus memeces.

https://www.youtube.com/watch?v=MNH0bmYT7os

1 respuesta
Dieter

Hay muertes mas loles que esta este año palmo la principal activista del fat aceptance en usa, de un infarto.

1 respuesta
arkoni

Yo flipo bastante con algunos la verdad, esto no es feda, entiendo que os la sude completamente pero de ahí a la cantidad de despropósitos que algunos estáis diciendo (ni si quiera cosas que pasarían como humor negro, porque ni gracia hace) me parece horroroso.

1 respuesta
B

#134 Por suerte a nadie le importa lo que a ti te parezca, pielfina.

1 respuesta
B

#131 Estas pero que muy equivocado. Eso hace tiempo que no es asi, hoy hasta la mujer mas atractiva y exitosa puede ser feminista (y las hay con estas caracteristicas a montones), por el simple hecho, que serlo significa pedir una serie de privilegios, y llorar sobre cualquier resultado que no les guste a pesar de haber tenido las mismas oportunidades (o mas bien bastantes mas), que la mayoria.

Y puedes ver muchos ejemplos de figuras populares, desde actrices, periodistas, empresarias etc,etc, llorando sobre la opresión que sufren y la injusticia e inferioridad que tienen respecto a los hombres. Desde una Scarlett Johansson a una Ana Botín.

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

Make off-topic a safe space again

4
Dieter

#136 Elisa beni, leticia dolera, las del video del putero.

Lexor

#133 namerino?

sPoiLeR

#136 Si vamos, las mujeres feministas se caracterizan precisamente por ser mas "femeninas". Y ya con Scarlett Johansson...xd

2 respuestas
choper
#132JoramRTR:

Huffingtonpost y TheGuardian que hacemos?

Pues hombre lo más criticable desde luego (en una mente que aplique lógica a lo que le rodea) sería criticar a quien realmente tiene medios para expandir las gilipolleces y/o legislar debido a ellas. Porque si los periodistos y politicuchos se hicieran eco con tanto ímpetu de todas las gilipolleces..

jonhy_walker

Se os va la pinza

MeCagoEnDios

#140 lo de Scarlett ha sido una caída en picado xD la risa es que ha escupido cara al viento porque ahora las feministas la odian porque hará un papel de travelo en lugar de hacerlo un travelo de verdad

1 respuesta
V3N0MPET

Cuanto tiempo habrán tardado en descartar los feministas que el "sois unos falsos" iba por ellos?

B

#140

Si vamos, las mujeres feministas se caracterizan precisamente por ser mas "femeninas".

Lo que no hacen es caracterizarse por la apariencia fisica como tú haces, eso es una reducción completamente absurda. Que si, que habrá una parte que influye el tema fisico para su ideologia "feminista"(feminazi mas bien) o simple y pura misandria, pero en general hay otros factores y eso no es asi.

Y ya con Scarlett Johansson...xd

Pues si, es un ejemplo como muchos otros muy claros que hay que dejan claro que lo que dices no tienen sentido:
https://www.ecartelera.com/noticias/36864/scarlett-johansson-discurso-womens-march-donald-trump/
https://verne.elpais.com/verne/2017/01/22/articulo/1485093323_535166.html

O que vas a defender, que Scarlett no es una mujer atractiva, o de exito y por eso se agarra al feminismo? xD

2 respuestas
actionchip

#61 @Hermite no se quejo sobre los comentarios en ese hilo, que raro....

Hola @sacnoth mira a ver si puedes mandar a @thrazz al hilo de Rita Barbera a repartir unos cuantos punish o banes

1 1 respuesta
ReEpER

#82 riete tu de carrero blanco o Irene villas que te ataca la sensatada....

B

#145 sin quitarte la razón y sin quitársela tampoco a él, Scarlett Johansson es el ejemplo canónico más prominente del virtue signalling que hay.

1 respuesta
arkoni

#135 bueno, eso es decir mucho, a ti te importará una mierda, pero a otro puede ser que no, de eso va un foro ;)
Por cierto no tengo piel fina, creo que aquí se ataca una persona porque era feminista simplemente, cosa que no entiendo mucho, esto es como cuando muere un torero y sale un montón de gente festejandolo, insultando, insultando a la familia y demás, un despropósito vamos.

P.d: el feminismo rancio de las towanda, Leticia dolera, iratxu Varela me parece repulsivo

sPoiLeR

#145 Y dale, el feminismo no pretende que una mujer sea mas mujer, sino mas hombre. Te pongo el ejemplo de Scarlett como de Natalie Portman, Katy Perry o cualquier famosa que se une a la moda del feminismo. Si se ha quitado hasta las tetas...xd

2 respuestas