Se suicida una de las fundadoras de Femen

B

#150 Vale si, tendrán ahora aspecto mas femenino o menos, o lo que sea desde que sigue esta ideologia. Pero la cuestión esque no se unierón a la misma por ser poco atractivas o poco exitosas como obviamente generalizabas y dejabas claro.

O me vas a defender que las que has nombrado se han hecho feministas por ser poco atractivas????

#148

virtue signalling

1 respuesta
B

#146 En los casos que has expuesto (Rita Barberá o la alcaldesa de león) ni siquiera tenía cuenta. En vez de señalar que estos comentarios son vomitivos (da igual quien sea) , te dedicas a poner el ventilador diciendo que hay doble moral.

Si la hay o no, no importa. Lo importante es que la moderación se cumpla escrupulosamente ante temas tan polémicos como estos para que ni siquiera existan estos debates que tu planteas. Fíjate, con eso me conformo.

1 respuesta
sPoiLeR

#151 Básicamente se suben al carro para hacer €€€€. Mira a la Dolera, quien coño era y ahora esta todo el dia por ahi paseando por las TVs.

Que el grueso de las feministas son feas, no es algo puntual, es que es un debate que lleva en otros países bastantes años, date un paseo por reddit.

actionchip

#152 Es más una llamada de atención a la moderación de sacnoth que mira como te ha contestado al mensaje que creaste. Es lamentable que en unos hilos se tenga una manga ancha espectacular para los insultos y risas y sin embargo en este, se tenga que comer todo el mundo punish o ban por hacer lo mismo.

Por otra parte tienes razón en que son vergonzosos muchos de los comentarios, y creo que un simple punish puede no ser suficiente, me pondré en contacto con @thrazz.

sacnoth

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuando-van-moderar-comments-post-chica-femen-613446#5

TELA

2 2 respuestas
B

#154 Pierdes el tiempo, ellos tienen la altura moral y la empatía y eso justifica sus acciones, son poco menos que arcángeles en su nueva religión.

B

#154 ¿Y yo tengo culpa de las mangas anchas o no?
me conformo con que se cumplan las 12 normas y media que hay (Incluso conmigo, oye)
http://www.mediavida.com/ayuda/normas

2 respuestas
actionchip

#156

#154actionchip:

Es más una llamada de atención a la moderación de sacnoth

Creo que he sido claro

1 respuesta
B

#157 No se quien es sacnoth, sinceramente. Ni conozco esa metahistoria.

1 respuesta
actionchip

#158 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuando-van-moderar-comments-post-chica-femen-613446#5

1 respuesta
Curius

#103 Los políticos representan a quién les vota. Si la culpa es del político la culpa es de la gente también. Por tanto la culpa de que los políticos hagan leyes que van en contra de los hombres es de las feministas, sí.

Por desgracia para ti mi voto vale lo mismo que el tuyo. Espero que sobrevivas a tu bilis.

1 respuesta
B

#159 ¿Y que quieres decirme con eso?

Curius

#156 O podríamos cambiar las normas, básicamente porque esas normas sólo se aplican porque esto se ha publicado en offtopic y no FEDA, vamos, una tontería de motivo. Este es el foro, no se incumple ninguna ley.

2 respuestas
B

#162 El problema es que no se aplican y tenemos estos debates. Cualquier tema de debate/actualidad acaba con millones de memes, risas y comentarios de niños rata cuando hay espacio en el propio foro para el humor. Esto es un tema serio y de debate/actualidad como lo era el de Rita o el de la alcaldesa de león.

2 respuestas
arkoni

#162 A mi no me parece una tontería la verdad, igual que los hilos de feda no tienen cabida en otras partes del foro, este mismo hilo, no se tiene que regir por las normas de feda estando en offtopic

Ragest
#163Hermite:

la alcaldesa de león.

Perdona pero se llamaba Isabel Carrasco y era Presidenta de la Diputacion

Te ruego dejes de invisibilizar a las mujeres asi. Gracias

1 respuesta
B

#165 *La presidenta de la diputación de León.

poisoneftis

#118 a mi me lo han dicho varias, hay muchas feministas que creen que tienen superioridad moral suficiente para decir y decidir por el resto de mujeres lo que hacer con su cuerpo y se parece bastante a lo que pensaría mi abuela o una monja random irónicamente

B

En la línea de lo que decís, recomiendo esta lectura

http://www.pikaramagazine.com/2018/07/feminismo-dogmas-disensos/

Y mira que todavía afirma cosas con las que no estoy de acuerdo, pero para ser de esa web, dice mucho.

Y ya con este lo petáis: https://www.letraslibres.com/espana-mexico/revista/la-otra-red-susurros-como-el-feminismo-twitter-es-malo-las-mujeres

JoramRTR

#150 pero que mierda es esta! hay que encontrar al cirujano que redujo el pecho de Scarlett Johanson y cortarle las manos por ese crimen contra la humanidad :sob:

U

#143 El súmum.

Cualquier persona puede ser cualquier cosa

Me cabreo porque una actriz (que puede ser cualquier cosa) no puede ser trans

???

DrDr3

Hoy empecé a ver "Killing Eve" y demasiadas coincidencias...Oksana se llama la co-prota, es Rusa (lo sé, esta era Ucraniana...pero vamos...) y vive en París en un apartamento y tal...

R.I.P.

Curius

#163 Qué debate hay, de verdad te lo pregunto. Acaso crees que el hecho de ser feminista o la líder de Femen tiene que ver con que una persona sufra una depresión y se suicide. No, no tiene que ver, y cómo no tiene que ver y se ha planteado como noticia la gente ha reaccionado de la forma que lo ha hecho.

3 respuestas
B

#172 Bueno, es un tema de actualidad, es cierto. Se puede debatir sobre el suicidio, por ejemplo, no sé.

Christian2

#2 Senos fue

8 1 respuesta
choper
#160Curius:

Los políticos representan a quién les vota

Wouh tu mundo debe ser la hostia xDD

Políticos representando a sus votantes... jajajaja

4 1 respuesta
TheStarKille

La sociedad machista heteropatriarcal ha hecho que se suicide

MaTrIx

#174 senos va de las manos, la gente se toma todo a pecho y es mejor vivir la vida pasándoselo teta.

1
B
#172Curius:

Acaso crees que el hecho de ser feminista o la líder de Femen tiene que ver con que una persona sufra una depresión y se suicide

  • Feminista
  • Protagonista de esperpentos
  • Depresión
  • Suicidio

Trastornos mentales.

2 respuestas
B

#178 se os va, en serio. Y poco favor hacéis.

B

#178 Y con post como estos es donde se os ven las costuras, si fueseis un poco más listos y un poco menos radicales...arrasabais en las elecciones.

Usuarios habituales