Se suicida una de las fundadoras de Femen

Hipnos

Yo no veo problema en usar el humor. Que es de mal gusto, pues vale, allá cada uno con su humor.

Tampoco veo una etiqueta de serio por ningún lado ni el creador del hilo ha puesto nada en el primer post.

2 1 respuesta
T

#172

Acaso crees que el hecho de ser feminista o la líder de Femen tiene que ver con que una persona sufra una depresión y se suicide.

Sí, ser feminista a menudo tiene que ver con estar depresiva, amargada, frustrada y mil taras más.

minuto 29:45

Y en el caso de los hombres, ser feministo aliade a menudo tiene que ver con follar menos que una piedra.

Curius

#175 Lo representan perfectamente, los políticos son imagen y semejanza pura de la gente de España, orgullosa de “la picaresca”. Este es un país lleno de gente que si pudiera pagaría en negro, que si le devuelven mal y sale ganando se calla y si para conseguir algo hay que manipularlo un poquito pues bueno, no hace mal a nadie. Sin duda los políticos representan muy bien a la gente que les vota.

B

#181 Vale, pero entonces digamos que estas normas no sirven para nada claramente:
http://www.mediavida.com/ayuda/normas
Que un comentario sea de humor o no, no quita que sea menos sexista, por ejemplo.

Por no decir que muchos ni son de humor, son sexistas a secas.
De hecho, consideraba unas normas básicas para la convivencia. Si no se cumplen esas normas abandono el foro. Una noticia seria y el 95 por ciento hablando del físico, deningrando a alguien, soltando coñas, es literalmente insoportable asi que nos vemos.

2 respuestas
B

"Sois unos falsos"

Se va haciendo daño la tetitas.

Dios scarlett johanson, actriz mas sobrevalorada y cara plana no hay.

MaTrIx

#184 pues por qe estas tardando? El humor es humor y da igual hacia donde se dirija.

Que ojo no quita que hay gente que está usando esto para su lucha contra el feminismo pero otros sois unos ofendiditos por todo.

B

#41 ???

sacnoth

Hostia los lloros. Voy a tener que hacerlo más frecuentemente.

1
B

2
Kaiserlau

No se que mas gracia me hace, los chistes malos, la obsesión por el policorrectismo o los que dicen que Scarlett es una fea con el moco pegado a los pelos del ojete xD

1 respuesta
B

Este thread es un claro ejemplo de en lo que se ha convertido mediavida estos últimos años.

Parece un bar donde se reúne lo peor de la sociedad y se dan palmaditas unos a otros para no sentirse raros por odiar a las mujeres, el feminismo, la progresía y mil cosas más contra la que rezuma constante bilis la gentuza que puebla mediavida.

Da mucha pena que a los minutos de entrar en mediavida y ver la misma mierda misógina en todos los hilos, den ganas de cerrarlo.

4 2 respuestas
Dieter

#191 ya sabes no vuelvas, que raro otra barbechera . 2016 nada mal. Y viendo las contestaciones recientes apestas a secundaría (o mas) barbechera de la mala. Pero que te reporte otro. Que raro banean a Kaisar y apareces tu por aqui :D.

1
actionchip

#191 A fregar Berberecho

1
eondev

#190 Confirmamos entonces que scarlet no se depila el culo?

1 respuesta
Tochomosca

Me ha dado la risa tonta, no sé porqué.

Kaiserlau

#194 una diosa no tiene pelos en el ojete hdp.

2 respuestas
Dieter

#196 y si los tiene, dan buffos al comerlos.

1
ErChuache

#196 Una diosa era Laetitia Casta cuando era joven.

Scarlet está follable (le estaría dando hasta que se cayese el nabo a cachos, vamos) , sin duda, pero no es una diosa.

1 2 respuestas
actionchip

#198 Follable dice, yo te mato mal pario

1 1 respuesta
ErChuache

#199 1vs1 cuando quieras n00b.

Kaiserlau

#198 No llegas ni a la esquina de la cama del ictus que te daría la empalmada de tenerla a tiro.

6
T

#184 No es humor según quién ¿tú?

No se pueden soltar coñas de B, pero sí de Z, esto quién lo clasifica ¿Tú otra vez?

¿Por qué te autoadjudicas el arbitraje de lo risible y lo no risible?

Para mí no valen nada tus intentos de educarnos en el camino de lo políticamente correcto, porque dentro de 10 ó 15 años a saber donde está la corriente progre/feminista. Todas las ideologías acaban obsoletas con el tiempo, y dentro de 100 años vamos a estar todos calvos y criando malvas. Te crees muy relevante pero sólo eres un pedo en el viento.

1 1 respuesta
B

#202 revise. He dicho que la moderación debería haber actuado con esto al igual que con Rita Barberá. Si tengo doble moral es asunto mío, lo que está claro es que los moderadores están contradicciendo sus propias normas al no actuar.

En las normas hablan de sexismo y racismo, de humor en un post como este no dicen absolutamente nada. Por otro lado, el humor puede ser sexista y racista y entiendo que se deberían de aplicar las normas. Además, añadir que hablo de humor por decir algo, ya que una gran parte del post son insultos y faltas de respeto ya que buscan reirse de alguien en grupo aun sabiendo que a parte de la comunidad le puede sentar mal. ¿Acaso es humor entrar y comentar algo sobre las tetas de una persona que ha fallecido? Si ese es el rasero me marcho pero podria hacer caer en la misma contradiccion a los moderadores en todos los post con actitudes destructivas por mi parte pero no lo voy a hacer.

Por cierto, si no puedo borrar la cuenta es porque lo hice hace poco.

1 respuesta
C

#95

El ingenuo eres tú , por pensar que esos exaltados no piensan lo que piensan a consecuencia de los medios de comunicación, controlados por los políticos.

OmegleSpy

#203 Hombre hablando de doble rasero... un moderador de 'ciencia' (y con muchas comillas) escribia, no se si ahora lo hace o no, sobre las bondades de la cocaina y mientras tanto esta pagina tiene anuncios de tachan tachan -> Amnistia internacional. Ergo amnistia para los mafiosos y narcotraficantes tambien?
:wink:
Notese que siempre se puede escribir a amnistia y comentarles que no tiene mucha gracia que se hagan cosas como esas y que entonces la pagina podria recibir menos anuncios de google ad sense.

Skullkid

neofeminismo = infelicidad

si el contrato social ha funcionado durante milenios es por algo.

1 respuesta
OmegleSpy

#206 Lo que se arguye es que solo funciona para algunos.

1 respuesta
Skullkid

#207 mi abuela era mucho mas feliz que mi hermana, por ponerte un ejemplo, y diría que mucha gente opinará igual. ¿Puede ser por que era mas ignorante o estaba adoctrinada por la sociedad? tal vez, pero al final del día, ¿no es la felicidad lo mas importante?

Aquí en Japón, preguntas a todas las mujeres si prefieren ser chica o chico y todas te dicen chicas, siendo esta sociedad muy tradicional y machista desde los ojos occidentales.

Una de las miles de razones es por que hay trabajo y un estado de bienestar y saben que ser ama de casa les va a llenar mas que estar en una oficina 24/7, lo bueno es que tienen la opción de elegir y eligen ser mujer. Te pongo un ejemplo super sencillo

3 respuestas
B
#208Skullkid:

mi abuela era mucho mas feliz que mi hermana

Entiendo que no vivirás en España, porque la Posguerra no es una etapa que se caracterizase por la felicidad. O eso o vienes de familia Franquista.
Yo desde luego es todo lo contrario, mi hermana es mucho más feliz que mi abuela. La libertad que tiene una y otra no es comparable.

2
Zegatron

Femen no ha sido nunca santo de mi devocion, apoyaron a los nazis de Ukrania, es un movimiento vertical donde para entrar como activista necesitas tener un cuerpo como el de esta chavala y de donde es complicado salir. Asi que no me vereis defender a femen. Creo que en ocasiones son mas contraproducentes que otra cosa y leer a muchos alabando a este movimiento que apoya a nazis me produce nauseas.

Pero de eso a partirme el ojete porque se ha suicidado hay un camino, no quiero censurar el humor, creo que es necesario y que debes reconocer que en ocasiones no vas a estar de acuerdo con ese chiste. Pero al mismo tiempo creo que el humor enmascara ideologias, de uno y otro tipo, y la ideologia que se ha propuesto odiar a las mujeres, a los inmigrantes, al diferente, es asquerosa y debe combatirse en la calle, en internet, en los medios y alla donde se pueda.

1

Usuarios habituales