El Supremo confirma la condena a Iván Espinosa de los Monteros

B

Ronjoujoujou

Déjenlo ya, esta KO.

XyR10N

Pero va a dimitir el barbas o no?

3 respuestas
Kaiserlau

#183 que va a dimitir xddxd si se ha agarrado a la sopa boba de lo publico, él y su mujer, ese no suelta el sillón ni aunque le corten los brazos xd

Lexor

#183 por que debería ?

No le han inhabilitado como al rastras

2 respuestas
RomanAbrazos

Para pagar impuestos a los rojos para subvencionar Catalan mejor defraudar, yo hago factura de 1 de cada 5 trabajos que hago, y bien orgulloso, viva españa.

Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden

2 respuestas
mrphy

#185 2 páginas llevo intentando que alguien me responsa a porque una disputa inocente entre particulares deberia llevar la dimisión del que probablemente sea el politico más honesto y preparado de todo el hemiciclo.

5 respuestas
Drakea
#186RomanAbrazos:

yo hago factura de 1 de cada 5 trabajos que hago

Eso son números de principiante, hay que bajar esa cifra a 0.

1 respuesta
RomanAbrazos

#188 tendria que cerrar la SL :(

1 respuesta
B
#187mrphy:

del que probablemente sea el politico más honesto y preparado de todo el hemiciclo

JAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA... pero si le acaban de condenar por hacer un mafiazo del copón para no pagar obreros!

2 respuestas
mrphy

#190 Pues imagina como esta el hemiciclo. Las culpas a los politicos. Y macho pareceis bots con la fotito, más imaginación.

2 respuestas
Kaiserlau

#189 antes de cerrarla marcate un Espinosa. Rebélate.

#187 honesto un tío condenado por fraude. :clown::clown:

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#191 Pero, honesto por qué? lo conoces personalmente?

RomanAbrazos

#187 ''politico más honesto'' en un hilo de un pijo que quiso librarse de pagar las obras de su casa xddd

XyR10N

#185 Por fraude de ley y por decencia política, no puedes ir pidiendo la dimisón de hasta el apuntador y luego cuando te pillan las tramillas no hacer lo que tu pides que se haga.

La inhabilitación no es lo mismo que dimitir, mira Maxim Huerta, le pillaron fraude a hacienda y se tuvo que largar cuando confirmaron la condena.

2 respuestas
B

Veo mucha intensidad eh

Lexor

#195 yo no he seguido el caso y no se que sucede pero se que si le han condenado es que no tenia razón; pero sigo sin saber que ocurrió y de ahí a una inhabilitación hay un trecho largo

1 respuesta
RomanAbrazos

#192 Jamas imitare a alguien con apellido compuesto. Fan de como un Manolo Martize,30 años de jornalero, 5 años con contrato, se cree que un tal Espinosa de los Monteros velara por sus intereses

mrphy

#195 A lo mejor admira mucho a Echenique o a Pedro Duque y les esta haciendo un homenaje. Eso habrá que preguntarselo a él, yo no se responder. La decencia política no existe en este país.

2 respuestas
B

#199 para algunos este es el politico mas preparado de todo el hemiciclo xD

1 respuesta
Link34

#186 D I E Z C A S O S abiertos de chanchulleos urbanísticos y una herencia familiar de la peor calaña

My fucking sides están en la orbita de saturno por lo menos

XyR10N

#199 a Pedro Duque no le han condenado por ello, de hecho ni se le abrió procedimiento judicial.

Echenique es idiota.

Y tu deberías sacar la lengua del culo del barbas.

KaNiBaL_Cb

#200 porque tiene un buen inglejjjsss

1 respuesta
Alhaken2

#187 y Abascal el más trabajador

B

#203 Úrsula Corberó de los Monteros

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#205 jajaja, Corberó de los etcéteras

B

#187 te podemos robar unos inocentes 60.000 euros que luego nos vas a considerar personas honestas???

Drakea

Las cuentas en barbecho y los que solo postean cuando se huelen elecciones a saco con esto.

Perrugazo gente, :green_heart: Espinosa vicepresidente, y el felón a prisión.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#191 Madre mia xD

E

Ey hola @Mechwarrior , bonito avatar.

1 respuesta