Sustraccion de menores (Tema legal)

D10X

Lo mas logico es que te lo quedes tú, si fuese una situacion similar, se lo podrian dar, pero en este caso ... lo dudo. Ademas, si se ha largado dejando al crio contigo, ¿estas realmente convencido de que quiere llevarselo?

P.D - Tu ex no era una de la que pusiste fotos y que estaba bastante bien???
Que titulos pones a tus post que no me he enterado del divorcio >_<, lo ultimo que sabia es que tenias un crio y eras feliz.

M

#61 si, por eso la proxima chica con la que esté me importará una polla su fisico, solo buscaré que me quiera y que tenga buen corazon.

El tema donde hablé de como lo dejamos esta aqui: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=333178

No puede llamarse divorcio porque nunca estuvimos casados, simplemente fuimos novios 6 años.

Gracias por tus palabras.

Nm

"Se que no son buenas noticias, se que algunos estareis decepcionados, pero por ahora es lo que hay, yo me siento como si me hubieran tirado una tonelada de mierda encima. Mi impotencia y rabia ahora mismo son tremendas."

a esto precisamente es a lo que me referia, aqui hay mucha gente que habla sin tener ni idea, pero aun hay mas gente que solo habla con conocimientos teoricos ... y luego la realidad no se parece en nada.

y no te confies con lo del suicidio y las depresiones, aunque lo demuestres el juez puede pedir un examen de la madre para determinar su estado y si es capaz de cuidar con garantias del niño ... no seria la primera vez que la madre alega que esta completamente recuperada y que quitarle la custodia solo haria que empeorar su estado.

en serio, no te duermas en los laureles y no des nada por ganado hasta que te den la custodia.

por cierto, animo y no desesperes.

D

Mi madre también ha tenido problemas psicológicos, se llevaba mal con su familia, etc. y mi custodia se la dieron a ella. La historia no era tan heavy como la tuya, de todas maneras, y ocurrió hace 10 años.

Suerte y ánimo, y recuerda que lo más importante es que tu hijo esté feliz.

vz16

las fotos por donde paran??

D10X

#64 Joder, pues eso no es precisamente un consuelo ... menudo ejemplo de como puede acabar el crio si se va con la madre ... :S.

Usuarios habituales