Alardeas de imparcialidad y hacía tiempo que no veía a un pavo con un sesgo tan marcado. Por partes.
La derecha en España tuvo apoyo de Italia y Alemania, eso no lo discuto. Pero vamos, no digas que a la izquierda la apoyaron unos pocos cuando, en primer lugar, tuvo el apoyo de la URSS y en menor medida de alguna democracia europea, y en segundo, precisamente la URSS, teóricamente de izquierdas, ha sido la nación que más a ayudado a países con afinidad ideológica. Es célebre el ejemplo de Cuba.
La derecha tuvo durante unos años machada a la izquierda. No lo atribuiria exclusivamente a la ideología, ya que la URSS durante unos cuántos años ha estado realizando genocidios similares a los de la Alemania nazi durante un periodo de tiempo mayor. ¿Me quieres decir que hubiera hecho un hipotético gobierno de izquierdas durante y posteriormente a la Segunda Guerra Mundial con el apoyo y a la vez bajo la influencia de la URSS?
Los tres o cuatro párrafos siguientes los resumiría diciendo que viendo quien es una de tus inspiraciónes ideológicas, me queda muy claro lo tuyo.
No obstante, lo que más me ha llamado la atención de tu post es lo que viene a continuación.
Tú preguntas:"Y realmente, habéis parado a mirar los pro y los contras de las políticas que practican cada tipo de ideología ?"
Y tú mismo te respondes, derecha capitalismo para "ellos" izquierda política social. Aquí es donde se aprecia lo sectáreo que eres. Mientras que te limitas a describir cuál es en teoría el sistema o la forma de pensar de la izquierda respecto del sistema económico y/o social(por cierto sin ningún contra que era lo que se suponía que ibas a valorar), cuando vas a describir la derecha escribes CAPITALISMO (implicitamente ya sugiere algo diferente) para además añadir lo que, según tu opinión, es inherente al capitalismo. Y yo te digo que esa naturaleza podrida está en ambos sitios. Que podemos decir también para "quien" es esa política "social" de la que hablas.
El PP es una mierda, una vergüenza si pretendemos considerarnos una nación moderna y desarrollada del SXXI, pero dices que el PSOE tuvo "fallos"? Que no es que estuviera todo bien? Ah, pero que ha hecho algo bien desde que se fundó? Eres un engañado de mierda y por eso no merecerías poder escribir posts de más de 10 caracteres, porque eres un ser infectado y el resto de personas no merecen ser influenciadas por esa mierda que escribes.