A mi actual novia la conseguí con los puntos 1 y 3.
#53 Sin palabras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD quiero ser como él.
PD: Tú ven por aqui y diles que parecen retrasadas, igual de la ostia que te meten se te quitan las ganas de intentar mojar el pizarrin con esa táctica xD
#53 Vaya crack. El tio tiene 200% de confianza en si mismo además de palike, aunque tenga cosas preparadas las dice naturalmente, habla rapido y lleva la conversa siempre donde el quiere.
Mi exnovia es de Santander y tiene una orden de alejamiento hacia mi persona, creo que lo he dicho todo
#1 dónde te habías metido todo este tiempo?
Aquí son todas bastante putas, con que les digas dos tonterías ya las tienes en el bote xDD
#66 Estábamos acampando un grupo de amigos y amigos de amigos (vamos, que no nos conocíamos todos). La mía fue la única tienda montada correctamente; a la mañana siguiente había preparado una compota de frutos silvestres para todos; tenía una hoguera libre de hojarasca y lista para ser encendida de forma segura; le di a probar hierba del bisonte (una planta con raíz de sabor dulce y anisado) y le enseñé a identificarla...
Además, en una caminata, encontré delante de mi gurpo (incluida ella) unos ejemplares de Psilocybe semilanceata con los que tuvimos una grata experiencia.
Demostré mi excelencia como hombre de la tierra.
Una de cal y otra de arena. Ése es el truco.
Warning: Si lo prolongas en el tiempo puede tener efectos adversos.
#79 + 1
Lo de ligar rápido es tener una confianza en ti que digas "soy el puto amo" y creértelo. Si no te lo crees no lo puedes crear artificialmente, ya que se nota algo así "sintético" de algo que lo manejas. Si no eres un trol, y la tía no es catalana, cualquier mujer te seguirá el rollo, y si quiere algo se verá poco más adelante.
Yo no sé, soy un parado de la ostia y tímido.
#86 pues yo llevo esperando 10 min el mp de neiko y nada. Voy a darle la razon.
#88 ya quisieras xD