El Tao de Steve (técnica de ligar)

KueS

A mi actual novia la conseguí con los puntos 1 y 3.

Ismelldrama

#53 Sin palabras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD quiero ser como él.

PD: Tú ven por aqui y diles que parecen retrasadas, igual de la ostia que te meten se te quitan las ganas de intentar mojar el pizarrin con esa táctica xD

Bend3R

#53 Vaya crack. El tio tiene 200% de confianza en si mismo además de palike, aunque tenga cosas preparadas las dice naturalmente, habla rapido y lleva la conversa siempre donde el quiere.

M

Animo a quien quiera a hacer lo de #53 a hacer eso a una hembra norteña.

Masackre

#53 Hay de donde bajar los capitulos subtitulados en español?, si es cierto menudos cracks XD

varuk

#1 ¿Y en qué eras tu excelente?

anikex

#64 lo dices como si fueran enanos del señor de los anillos xD

M

#67 no, pero son como animales comiendo. hay que acercarse con cuidado.

NocAB

#68 +100!! XD

#70 Va en serio? :O

Eristoff

Mi exnovia es de Santander y tiene una orden de alejamiento hacia mi persona, creo que lo he dicho todo :(

Danrex

#53 Ligar no es conseguir un número de teléfono, pero aún así me ha dejado impresionado.

B

#68 hostia puta, es la mejor descripción que he visto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

hitsvil

#1 dónde te habías metido todo este tiempo?

Aquí son todas bastante putas, con que les digas dos tonterías ya las tienes en el bote xDD

Deadhead

#66 Estábamos acampando un grupo de amigos y amigos de amigos (vamos, que no nos conocíamos todos). La mía fue la única tienda montada correctamente; a la mañana siguiente había preparado una compota de frutos silvestres para todos; tenía una hoguera libre de hojarasca y lista para ser encendida de forma segura; le di a probar hierba del bisonte (una planta con raíz de sabor dulce y anisado) y le enseñé a identificarla...

Además, en una caminata, encontré delante de mi gurpo (incluida ella) unos ejemplares de Psilocybe semilanceata con los que tuvimos una grata experiencia.

Demostré mi excelencia como hombre de la tierra.

Rivendel

#25 pagafantas

quebeC

Una de cal y otra de arena. Ése es el truco.

Warning: Si lo prolongas en el tiempo puede tener efectos adversos.

PLeaSuReMaN

#68 lleva razón por desgracia xDD

G

menudas tonterias

Pikachu

cloroformo>excelencia

B

#79 + 1
Lo de ligar rápido es tener una confianza en ti que digas "soy el puto amo" y creértelo. Si no te lo crees no lo puedes crear artificialmente, ya que se nota algo así "sintético" de algo que lo manejas. Si no eres un trol, y la tía no es catalana, cualquier mujer te seguirá el rollo, y si quiere algo se verá poco más adelante.

Yo no sé, soy un parado de la ostia y tímido.

B

#80 y la tía no es catalana? xDDD

sharker

Cuenta como acto de excelencia el sacarte el manubrio y hacer giros esporadicos con el?

candrew

Ligar? A mi me ligan. Solo necesito mi dosis semanal de testo.

M

#81 di que no guapa (K)

seguimos por mp ;(

geco

steve es el nuevo Colon ¬¬'

NocAB

#80 "y la tía no es catalana" Y eso? Tenía entendido que las catalanas eran fáciles? XDD

M

#86 pues yo llevo esperando 10 min el mp de neiko y nada. Voy a darle la razon.

#88 ya quisieras xD

NocAB

#87 Es catalana? Buuf, como me lea me la lía...

milgram

Yo uso una técnica de un solo paso: pagar.

Follar gratis es de pobres.

alexw0w

ni he abierto el video y seguro que es el de Cajun.

si quereis ver los resultados de progresar en el arte del ligue, ver el programa "The Mystery Show" donde un maestro de la seduccion da lecciones a 8 pardillos y acaba convirtiendolos en craks.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • marcano517
  • CaptHilts
  • varuk
  • Enkripted
  • Bend3R
  • Deadhead