El Tao de Steve (técnica de ligar)

SgtoElias

He seguido los consejos de #1 y ahora estoy con esta chica:

ç

Venga vá, me habéis pillado, salí de casa con esta camiseta:

M

#121 tipica camiseta de los chiringuitos en Potes.

PancreasYEAH

#121 Jodida camiseta se ha convertido en un jodido boom y no es nada del otro mundo.

PD: La quiero.

Ligar es facil si estais tan buenos fisicamente como yo, el resto viene solo.

S

Para ligar no hay un manual o guía, me hace gracia esos supuestos gurús del ligoteo que creen concocer al género femenino y sacan estas pseudo-leyes universales para hacerse a una zorra.
La expontaneidad, la seguridad y la inteligencia (para demostrar esto ultimo y no quedar de sobrao se recurre al sentido del humor) y luego es ir tanteando, responde bien a los alagos medio romantiquillos, y se siente alagada, tira por ahí..
Es una cerda que prefiere mas warradas o tiradilla de trastos, tira por allí..
Es algo cerrada y primero hay que ganarse un poco mas la confianza, tira por allí..
Y sobretodo fijarse en el lenguaje no verbal de la tia, que es donde se delatan

CaptHilts

Antes de escribir nada debo informar de que no soy un experto en la materia y que, en caso de equivocarme de manera excesiva, me lo hagáis saber.

Mi amigo Leandro es una persona magnífica. Desde que le conocí cuando ámbos éramos unos guachos, siempre he tenido un profundo respeto por él; educado, amable, trabajador. Vamos, lo que se dice un tio de los pies a la cabeza. Sin embargo, tiene un pequeño problema: su vida sexual. Es de los hombres que no dejarías que te sirviese el pan, de los que darías dos besos al saludarle antes que estrecharle la mano, porque sabes que no hace mucho ha estado hurgándose ahí. Y aun así le quiero. Con esta pequeña presentación empieza la historia.
Un día acudí a su casa a hacer lo que hacíamos siempre que caía en ese nido de depravación, una cosa que me dejaba la muñeca destrozada cuando volvía a casa. Sí, jugaba al D&D.
sin embargo, no era el Manual de Monstruos lo que me esperaba encima de la mesa, era algo mucho pero. Antes de que pudiese preguntar nada, mi querido amigo comenzó a hablar :"Virgilio, hoy no nos vamos de módulo. Hoy me apetece salir a un bar a tomar algo. Un amigo de un amigo me ha dejado este libro para aprender a ligar. Así qu tu y yo nos vamos por ahí. Estoy harto de que lo único que meta en caliente sea la mano cuand oestoy haciendo una pizza en el horno".
Claro, ante tanta determinación, ¿Qué podía decir?
nos dirigimos a la zona de bares de la ciudad, y entramos en el primer garito que vimos. Tanta curiosidad que tenía, no pude aguantar ni un minuto antes de pedirle que me mostrase su magia. Y así lo hizo. Le vi acercarse a cada grupo de mujeres que había en el tugurio aqul, y vi también como le miraban con cara rara, cómo se separaban de él, cómo le daban la espalda.
Tras un montón de intentos fallidos, volvimos a su casa, con una diferencia enorme. Mientras que a la ida había ido con el pecho palomo, hinchado de valor, a la vuelta el peso del fracaso le encorvaba la espalda. "Mierda de todo" decía. Pues sí, mierda de todo.
Decidido, cogí el taco de hojas que habían destrozado a Leandro. Quería saber qué le había hecho tan infeliz, y me quedé horrorizado con lo que leí.

En primer lugar, ya me asusté de lo que tenía en las manos. Un manual de ligue. Un jodido manual. ¿Pero qué cojones? Un manual. Con sus pasos y todo.Como un puto libro de instrucciones. Como si las relaciones humanas se pudiesen resumir en una serie de pasos. ¿es que las mujeres son como un armario que te compras en el Ikea? La única semejanza entre ambos es que, al final, a ambos les faltan unos cuantos tornillos.
Me lo leí concienzudamente, analizando mis propias experiencias, y otro escalofrío recorrió mi espalda. A grandes rasgos, eran cosas que yo ya sabía, que ya había hecho antes (Con mayor o menor éxito, y subrayo menor :D) bueno, me dije, no es tan malo como parece. Error. Es mucho peor que todo eso.
Mi amigo Leandro no desistió en su empeño de hacerse un hombre haciéndose con una mujer, y no paró en ese libro. Después vinieron otros, y luego videos y grabaciones, y luego me empezó a comentar que se organizaban también seminarios, y encuentros, y que salían todos juntos a comerse el mundo. Gracias a Dios, leandro es un rata como pocos, de los que se escandalizan en Nochevieja cuando dan las campanadas. "Dar campanadas" dice "Todos los años. Pff, menudo despilfarro. Que las alquilen o algo". bendita tacañería. No se si hubiese podido mirarle a la cara de nuevo tras gastar dinero en eso.
Y aquí viene lo que a mi parecer es el gran problema de esto:
El ligue es el timo del nuevo siglo.
Dice una canción que hay tres cosas en la vida, a saber: Salud, dinero y amor. Y es en esta necesidad en la que se han apoyado los timadores de toda la vida para vivir a costa de los desfavorecidos en estos temas: Los brebajes milagrosos, el timo de la estampita... Y ahora esto.

El padre de mi padre no acabó la escuela, y consiguió una mujer maravillosa. El padre de mi madre se pasó toda la vida en el campo, yotra que cayó. Mi padre es un cúmulo de defectos, y tiene a mi madre, a la que a veces pillo mirándole con ojos tiernos. Casi 25 años llevan juntos, y nadie le ha enseñado nada. ¿Por qué ahora iba a ser distinto?
Hay un concepto esencial a la hora de explicar todo esto, y es el target de estos embaucadores. ¿Qué hombres siguen todo esto? Pensadlo bien. No me voy a basar siquiera en temas como la autoestima, la belleza, el poder o el dinero. Pueden llegar a influir, no lo niego, pero me parece mucho más importante otro factor: La valoración de la mujer.
En efecto, es un punto importante como valora en hombre a la muer. Está el individuo sano y normal, que trata a la mujer como lo que es, un ser humano. Puede aceptar que tiene sus cosas malas, que son irracionales, mentirosas, caprichosas...pararé porque puedo no acabar nunca con esto xD, pero ama a la mujer. La ve como un igual.
Luego están los grupos de riesgo. Los que la infravaloran, que la ven como un mero objeto, y los que la sobrevaloran (thx ^^), que la ven como una deidad. Estos grupos situan a la mujer como el fin último de sus actos, que con ella les llegará la felicidad. al verla como un objeto, pueden llegar a creer que existen una serie de reglas universales que les consigan su adorado tesoro. ERROR
el fin último es la grandeza, el sentirte bien contigo mismo, la mujer es el medio, no el fin. Esto puede resultar algo falaz, ya que se puede ver esta relación como cíclica más que lineal, pero no lo es. Cuando una ya está en la jodida cima, no necesita nada más, por eso no es cíclico.
Estos seres despreciables aprovechan el estado actual de la sociedad para sacar los cuartos a estos triste hombres, de los fallos en la socialización y el desarrollo psicosocial de los individuos para enriquecerse.
Hacen que crean que venden un producto infalible, lo que no causa nungún cambio real en el estafado. Si el tipo liga dirán "El método funciona", si no lo hace dirán "Es cosa del pobre hombre, que no hace las cosas bien. El método funciona". Es un win-win. Es necesario un cambio en la mentalidad de la gente, pero no un cambio a la edad de veintipico años, poco vas a cambiar ya. Es necesario u ncambio de raiz, hay que favorecer el desarrollo del individuo por y para si mismo, es necesario que la gente se deje de mierdas y de tonterías.

Como consejo, dejad de preocuparos por todo, no seais obsesivos. Intentad mejorar como persona, no os creais todas estas mierdas. El resto viene solo.

EDIT: Menudo tochele xD si podéis, copiadlo en un .txt o algo, y perdedlo por vuestro pc. Probablemente este mensaje se pierda en la base de datos o sea borrado, o algo peor (¿Algo peor puede pasarle a un mensaje?) con que ayude a una sola persona a ver lo horrible que es todo me conformaré.

Iwywnsb

Un detalle, cuando dices supravaloran creo que la palabra sería sobrevaloran.

Y en cuanto al texto, en mi opinión estás muy acertado, yo también he leído, por curiosidad, algún manual de estos para ligar (y, ya que estamos, quizás aprender algo), pero no hago más que pensar la falta de respeto a la diversidad de mujeres. Estos libros pretenden encerrar a millones de mujeres en un par de grupos, y eso es imposible. Más aún me llama la atención el pensar que estoy leyéndome un "manual" (concepto que comparto con tu texto) para hablar con una persona. Eso no puede ser cierto, somos un conjunto de miles de experiencias que nos hacen ser lo que somos y no hay texto posible para saber por dónde entrarnos para conseguir algo de nosotros; si que es cierto que por ciertas formas de actuar se puede intuir algo.

En cuanto al video ese del Cujan, a mi me parecen situaciones forzadisimas, el tío abraza como de toda la vida pero es un abrazo forzado, y mete frases sacadas de los manuales estos sin argumento. No lleva la conversación, cambia de temas o dice frases hechas preparadas sin seguir un hilo. A mi me parece poco natural y, en mi opinión, se nota que está actuando.

CaptHilts

Hahah, qué garrulo que soy xDDDD
No me acordaba para nada de "sobrevalorar" :/

E

#119 joder que asco me dan los simplones como tu incapaces de entender nada

helicon

#125 jajajajaja

B

Yo siempre he creído que los manuales en cosas tan básicas (saber ligar, cómo ser feliz, etc...), los how-to de cosas primarias; siempre son engañabobos. Puedes dejarte aconsejar, o mirar diferentes estrategias, etc... Pero normales generales para mujeres o para tu estado de ánimo? Eso nunca ha existido ni existirá. Si ya cuesta hacer que un programa y/o videojuego rule en multiplataforma, pensar que hay algo plug&play para los humanos es de chiste.

Aparte, que te puede salir totalmente al revés. Si una tía se lo ha leído, y sigues los pasos como un robot, te irás calentito a casa (y no de magrearla, si no de sonrojarte). Un "me encanta cómo me describes el arte de la seducción" o una perla así, y el chico huirá.

B

Yo creo que es fácil...

Nah, creo que no existe una técnica universal e infalible.

Enkripted

#125 Me lo he leído entero (sí, soy un heroe) y estoy bastante de acuerdo : )

varuk

¿Dónde están esas épocas de paseos por el río y no ahora que van todos ciegos para ligar? ¿DÓNDE?

Bueno, a lo que iba, estas cosas son tan tan tan elementales como el horóscopo, que nos dice cosas tan generales que siempre acierta en algo. En fin, es que lo veo una gilipollez. Si te gusta una persona pues intentas acercarte a ella, hablarle, conversar y hacer las cosas sobre la marcha, sin tonterías de que si ahora hago como que no me interesas, que si ahora me acerco, que si ahora miro para otra chica... Si hay tias tan gilipollas que tienes que hacer una carrera universitaria para poder conquistarlas... pues que se vayan con sus madres, así de claro. Porque a mi las tias que actuan así, que pasando de ellas entonces van a ti y que si las tratas bien entonces se van por ahí... esas tias me parecen que no tienen personalidad, actuan como todo el rebaño, son infantiles, se creen que estamos en el colegio y les falta muuucha madurez, así de claro. Menos mal que a partir de los 23 ya parece que esa tontería se les quita a las que lo tenían, o eso parece. Que bastante tiempo pierdo ya en esperar todos los días el Autobús como para gilipolleces de este calibre.

DeFiNiTioN

Eso se puede hacer perfectamente, pero ¿Sabes lo nervioso que se pone un hombre cuando intenta por todos los medios no mirar un escotazo de escándalo? Se pone tan nervioso por intentar mirar a los ojos que al final hay un momento, que lo mira descaradamente... lo de no mirar a las tetas al menos a mí como tengan escote me cuesta muchísimo y al final lo miro.

PD: #125 Superpv please... que encima no eres el mensaje inicial.

Shephirot

#134 a mi últimamente me está también costando no mirar los escotes, incluso de mis mejores amigas que se que nunca pasará nada xD
Creo que es directamente proporcional al tiempo que llevas sin mojar.

CaptHilts

#134 Ahora mismo te escribo el rpv...

I

Yo suelo tocar escotes e irme corriendo, aprovecho la ventaja de correr más rapido que tienen los hombres; cada uno usa sus armas.

I

Todo esto son chorradas.

garrijedi

pues a mí no me tocan ni con cromatógrafo parece ser ooo fuck

M

#138 = rpv de #125

B

Lo de no mirar escote es una tontería. Cuando vengan se lo miráis hasta que estéis ya saciados, y entonces miraréis directamente a los ojos para mirar otra cosa. Lo de aguantarse sin mirarles las tetas nunca lo he entendido. Vale que hay babosos que lo hacen muy mal y sin estilo (o peor). Pero si es de mala educación echar un vistazo, llevar esos escotes está penado?

P.D: Relacionado con el tiempo que llevas sin mojar? Bueno, yo como follo nada o menos, haced vosotros la prueba. Después de tirarte a alguna, id corriendo fuera a ver si os entran ganas de mirar escotes.

hitsvil

También puede ser que no se ligue porque sea más feo que el creador del IRC

NocAB

#141 En algunos países sí que está penado y muy duramente.

Creo que has dado en la clave, la clave es hacer las cosas con clase y estilo, lo malo es que no todo el mundo puede... XD

Francisquito

Esas leyes universales son una chorrada.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • marcano517
  • CaptHilts
  • varuk
  • Enkripted
  • Bend3R
  • Deadhead