El Tao de Steve (técnica de ligar)

Deadhead

Hace poco vi una película de cine independiente del año 2000 llamada 'The Tao of Steve'.

En ella se enuncia, sorprendentemente, El Tao de Steve. El Tao de Steve resume en 3 pasos lo que se debe hacer para llamar la atención de una fémina, 3 pasos perfectamente ejecutados por 3 distintos Steves de la historia: Steve McQueen, Steve Austin (personaje de la serie 'El Hombre de los 6 millonjes de dólares') y Steve McGarret (personaje de la serie 'Hawaii Five-O').

Los 3 pasos son los siguientes;

1- Elimina el deseo. No te emociones cuando te la encuentres, no le des la brasa, no le mires a las tetas, no intentes llamar su atención, muestra una completa indiferencia.

2- Sé excelente. Realiza un acto de excelencia en su presencia. Tiene la pega de que hay que ser excelente en algo.

3- Desaparece. Sigue la premisa de Martin Heidegger: "perseguimos aquello que se aleja de nosotros". Que te vea con otras chicas da puntos a tu favor.

Haciendo memoria puedo confirmar que, los mayores ligues de mi vida, incluso de chicas de ligas totalmente distintas a la mía, fueron siguiendo involuntariamente esos 3 pasos. Mi actual prometida fue conquistada del mismo modo.

No pongo esto en cine/series porque lo que quiero saber es si identificáis también vuestros éxitos amorosos con esos 3 puntos, y hasta qué punto pensáis que funcionan.

lopagan

gracias

Halvert0

vamos que para ligar hay que pasar

Enkripted

#1 +1

No le falta nada de razón :-\

NocAB

#1 Pasar y mostrar indiferencia pero siendo simpático y majo, no?

Porque no creo que sea siendo borde...

¿No resulta un poco difícil combinar ambas cosas?

PD: Habrá que ver la película.

ReMaTxEs

#1 Dejate de estupideces y saca el badajo a paseo, no podra resistir la tentación.

CaptHilts

De hecho, ser como Steve McQueen debería ser el fin último de todo hombre de bien.

PERROCK

para ligar hay que salir, y salir es de atrapaos

mejor hago hamijas en el wow

Bloody

#5 No. Son perfectamente compatibles.

Tanto esas técnicas, como la de ir al grano directamente, suelen funcionar. No vayas de indeciso o romanticón, eso si que no va, si lo que quieres es solo una noche de sexo.

Enkripted

Ojo que éstas técnicas son para llamar la atención y captar a la chica objetivo rápidamente, si luego alargas la cosa, y siendo tu mismo la jodes, no hay técnica que valga

edit: creo que no te has leido el segundo paso
||
||
V

JosE_Arcadio

la pega de pasar de las mujeres siendo feo esq simplemente ellas tmbn pasan de ti y te pasas toda la noche bebiendo solo

NocAB

#11 XDD

Pero hooombreeee!

Con la de metrosexualidades que hay hoy en día el que es feo lo es porque quiere!

JosE_Arcadio

#10 pues añade ser feo y mediocre xDD

Ac0sT

#5

piensa en cuando un amigo te presenta a un amigo suyo.... le prestas la atencion justa y eres simpatico... pero a ke no estas encima de el luego? xDDDDD

M

Suena interesante

http://www.imdb.com/title/tt0234853/

ChemicalX

pero si las chicas no entran en los cybers... como vamos a mostrar un acto de excelencia ante ellas entonces?

CaptHilts

Del camino de casa al cyber, obviamente.

Abhorash

#16 en los cibers tambien entran chicas, el problema es que no son el tipo de chicas que, normalmente, queremos que nos persiga cuando desaparezcamos.

_BusH_

bueno... es lo que suelo hacer yo mas o menos sin saber esto.. pero lo mirare mas con lupa el viernes night xdd

M

eso de los cyber siguen existiendo o se cobra entrada a una replica como en las cuevas de altamira?

NocAB

#14 Vale, creo que lo voy pillando. XD

#20 XDD

+1

M0E

La técnica de "el que la sigue la consigue" es útil, siempre y cuando.. sepas con qué tipo de tía funciona. Yo soy incapaz de usar dicha técnica xq:

1º x mi forma de ser, soy incapaz.
2º no me gusta el tipo de tías q se consiguen x esa técnica.

De todas formas lo de #1, más q una técnica de x sí, es .. algo q sucede sin q te des cuenta, como le pasa a #1 al rememorar sus conquistas.

#20 Ahora se llaman locutorios y están llenos de sudacas.

X

lo intentare(Y)

Bend3R

#1 Esos 3 pasos son muy básicos y falta mucho fondo.

Además:

1- Elimina el deseo. No te emociones cuando te la encuentres, no le des la brasa, no le mires a las tetas, no intentes llamar su atención, muestra una completa indiferencia.

Estoy de acuerdo en todo menos en lo último, puedes mostrarte indiferente un tiempo (resulta muy positivo) pero no permanentemente, si te muestras permanentemente indiferente no vas a hacer nada.

2- Sé excelente. Realiza un acto de excelencia en su presencia. Tiene la pega de que hay que ser excelente en algo.

Este punto no esta mal pero considero que hay cosas mas importantes...

3- Desaparece. Sigue la premisa de Martin Heidegger: "perseguimos aquello que se aleja de nosotros".

Este punto también es bastante importante, desaparece cuando mejor lo estes pasando con ella o cuando más ganas tenga de verte, evidentemente es "desaparecer" de forma temporal porque sino poco vas a volver a ligar con ella XD

elfito

o tan simple como, caerle bien, ser amable, y tratarla bien xD

danao

#3 primero hay que salir de la cueva, luego, pasar.

#24 y si desapareces bajo una nube de humo, ganas 100 puntos con la chica.
Es buena tecnica, las da el bajon y luego confiesan j3

PancreasYEAH

Si, claro, eso pasa si tienes tiempo de hablar un poco con ella y tal, pero en una discoteca como te pongas en plan "pasota", el de al lado se la camela con alcohol y tu te quedas con cara de :(-)

danao

#27 eso si no te echa antes xD porque con algunas es imposible hablar, o no tienen conversacion o son gilis

Kails

Manos a la obra. Gracias, has cambiado mi vida

HoTiTo

¿No es más facil una camiseta de esas que se ponen las jennys en plan "QUIERO FOLLAR", un poco de gomina y algún local cutre donde haya perras a mogollón?

Usuarios habituales

  • NocAB
  • marcano517
  • CaptHilts
  • varuk
  • Enkripted
  • Bend3R
  • Deadhead