El Tao de Steve (técnica de ligar)

I

#90 Nunca he encontrado subtítulos.

alexw0w

#91 con entender un poco de inglés creo que la esencia se capta, y más si has leido el libro de ese tio. si no lo tienes yo te lo puedo pasar en formato digital (en pdf,vaya). mas que nada es ver su lenguaje corporal y como tocan los sentimientos de las tias. destacar la 2ª temporada, mucho mas movida que la 1ª.

I

#92 Lo he leído, de hecho, me he leído bastantes libros de varios autores. No por ser un ligón ni nada parecido, simplemente sentía curiosidad por el tema y saber hasta que punto era veraz.

La conclusión que saqué hace tiempo es que lo más destacable es siempre el "juego interno" (confianza, motivación, autoestima), una vez que lo tienes es mucho más fácil pues no tienes la presión del "¿qué dirán?", "¿haré el ridículo?". Y de entre los dos estilos, el mejor es el directo, para hacerlo con el indirecto hay que estar mejor dotado físicamente.

Vamos, que hay que echarle jeta y huevos sin importarte una mierda si te dicen sí o no, crear una espectativa de que eres interesante y demostrar que no eres uno más del montón (esto último con entrarle sin miedos y hablando con fluidez ya está hecho).

Otra cosa es que se haya hecho de esto una máquina de sacar dinero a gente, haciendo creer a muchos que leyendo un libro te haces un Dios de las tías habiendo sido un pardillo toda tu vida. Como casi todo en la vida esto es tiempo (muchas veces demasiado hasta el punto de vivir par ello) y constancia.

Por cierto que de inglés ni papa, con subs en inglés sí que pillo casi todo pero oído... voy jodido.

#94 Sabía que vendrías xDDDDD.

CaptHilts

Mierda todo xD

EDIT: Mañana expondré por qué es todo una mierda.Ahora me voy a dormir. Tochaco incoming.

Verslayer

Joder el Derek Cajun este es la virgen creo que el programa de #53 se merece un thread aparte no? :D

Capitan_Ayer

Lo de ligar está sobrevalorado. Además sale más caro que una puta.

factonni

a por ellas. ahrora ya no habra excusas

HooP

#95 si eres tan amable... :)

kocho

Si una tia se siente atraida por un anormal que sigue un patron de conducta semejante al aki expuesto, no tardara en encontrar en otro anormal k le haga tilin.

Si conkistas una zorra, haciendo el putoteh, al menos se listo y no te cases con ella joder :/

Backlash

La mejor manera de ligar, comprobada y con testigos, es que tu amigo le suelte a la interesada que se asemeja a una akroma, con todas las caracteristicas de la carta. Despues de las risas y de intentar explicarselo un poco para que no se ofenda, seguro que o se siente atraida y quiere que la saques de alli o se pira, en cuyo caso ya te has llevado las risas...

M

sigo esperando el mp de #81 y el tochaco de #94 xD

elfito

#75 wat? que tu asocies el ser amable con perder dinero e inivitar no es mi problema xDDD

spidygonsale

Que alguien pase links de ese programa con subtitulos.Que me habeis metido el bicho de ver ese programa :(

Publiplz

-Los que son excelentes en algo suelen hacer dinero gracias a ello.
-Los que pasan de las tías no lo hacen por habilidad, simplemente son guapos y no las necesitan ya que ligan igualmente.

Al final es lo mismo: combinación de físico y pasta.

Deadhead

#102 No asociarlo es típico de pagafantas.

elfito

#105 lo ke no es ser pagafantas es no hacer eso... y no tiene nada ke ver una cosa con la otra.

que lo dicho.. si tu para ser amable tiene ke arrastrarte y ver como tu dinero de la jubilacion se va para ahcer que una mujer se fije en ti... tienes un problema xD

Bend3R

ya que estamos hablando de ligoteo y tal...

este finde voy de fiesta con dos colegas que ya tienen rollo y se lo traeran.

alguna sugerencia para ligar? habia pensado en decirles que pasaba pero creo que es una buena excusa para aprovechar la noche y ligar

I

#107 Que lleven amigas.

Bend3R

#108 seria la opcion mas comun pero es que ninguna de las dos puede XDD

cuico

#92 heyy te envie un mp pero me da error...
estaba interesado en ver el mystery show ese pero no lo encuentro ni de coña en la red, y el libro tampoco, me aparecen textos raros en plan de "lavate bien el pene" "lleva siempre 200€ en efectivo en la cartera" XDDDD

NocAB

#109 Supongo que no t planteas un trió, no? XD

I

#109 Pues si no estás acostumbrado a acercarte a tías que no conoces, vas jodido

#110 Tienes un mp.

PUTO_JEFE

Si haceis el favor, yo tambien quiero lo que pide #110, que no es por "convertirme en un ligon" (xDDD) unicamente quiero saber hasta que punto, puede ser cierto, o de que manera lo tratan, vamos, simple curiosidad :)

Bend3R

#110 yo tengo algo en pdf... si quieres te ago un rar

#111 nose con quien xDD son 2 tias 2 tios y yo.

#112 estoy bastante acostumbrado pero el caso era aprovechar de alguna forma que ellos van con tias y yo solo, ya se me ocurrira algo

Masackre

#112 El programa ese de Keys to the vip esta en algun lado con subs?

I

#115 No que yo sepa.

NocAB

#114 Yo me refería con la pareja que se deje, pero hay muchas combinaciones posibles! XD

Netcore

Yo uso bastante el primero y el tercer paso. Sobretodo el primero.

shako

osea... una tia se pone a bailar(lo hace excelente), luego pasa x al lado tuyo y ni te mira... seguidamente se pone a hablar con unos tios to petaos con sus coches y tal....

estara queriendo ligar conmigo?

varuk

#119 Estas reglas solo son para los tios, creo.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • marcano517
  • CaptHilts
  • varuk
  • Enkripted
  • Bend3R
  • Deadhead