El TDT HD en España ¿es realmente HD?, bitrates

NoRelaX

#90 Al vuelo.

ONTOPIC: Así a ojo, diría que la Sexta y las de TVE son las que mejor se ven. Luego me pongo a ver los Simpson en Neox y me sangran los ojos.

1 respuesta
melero

es que quien coño se compra una tele 4k para ''ver la tele'' se compran para jugar y ver películas...

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#92 Gente con dinero que se deja aconsejar por el vendedor.

granaino127

#91 Hombre, porque al margen de la calidad con la que emita el canal....luego está la calidad del contenido que estén emitiendo..

Da igual que el canal emita en FHD con gran calidad o hasta en 4K, si luego el contenido es en SD y una calidad perruna...
En Neox que emiten temporadas de los simpson de hace +20 años ya te puedes imaginar la calidad de eso xD. Ahora las temporadas recientes si que se ven mejor.
Yo en la FOX los veo genial, pero ya es otra historia porque no es por medio de TDT.

Mirate el nuevo canal AtresSeries, es de los que mejor se ve en la actualidad junto a TVE a nivel nacional dentro de los canales del TDT. Tienen un bitrate de casi 8Mb.

1 respuesta
Laserazul

#94 Pues estoy viendo lo que emiten en atresseries y da poco menos que sida, da pena ver para que usan el espacio

1 respuesta
T

#80 Bueno, pero no pasa nada realmente. Mientras te compres un decodificador HD siempre lo puedes enchufar a una tele no HD. Eso te permitirá ver los canales HD en SD. Ahora no tiene ningún sentido (salvo que te interese demasiado ver Atreseries), pero si se pasa toda la TV a HD algún día sólo con un decodificador de 20 euros o así podrás ver la TDT HD (más o menos como cuando se pasó de TV analógica a TV digital)

granaino127

#95 ya, pero bueno... A quien le guste al menos tiene un canal que emiten calidad decente y buen HD.

Yo aún no he visto que emiten, pero imagino que serán series del grupo Atresmedia.