Alguno se ha molestado en analizar todos los videos de la web de Psi-Pog?
Todos tienen varias cosas en comun, estan hechos con las manos cerca, y con webcam, con lo que solo ves manos y el objeto que mueven en cuestion.
El primero, es de un palillo, casualmente el tio no logra moverlo hasta acercar la mano, y el palillo sale disparado. Lo mismo que soplaras, y usaras las manos como pantalla para dirigir la corriente (se puede hacer con poca practica). Es bastante ruidoso, pero como no tiene sonido, habra que "aceptar" que es telekinesis.
Mas abajo tenemos un video del reloj.. del Not_important, el cual con un simple hilo de nailon se podria dar el mismo efecto.
Tenemos otro gran video, en el que usan una estrella de aluminio cubierta con una urna de cristal, y la mano pegada a ella. Exactamente igual que en el experimento "the knowing arrow".( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828814058&pagina=18 , #346)
Despues hay varios videos con la mano cerca y la estrella dando vueltas.
Una foto de una navaja levitando, la cual crea serias dudas de su veracidad, debido a la sombra extraña de la navaja. Autor Not_important.
Fotos de psi Ball, en las que no se aprecia nada. Si en teoria segun los articulos de la web, las psi-ball se forman entre las manos. Por que no se distingue ninguna mano alrededor de estas?
Ahora direis por que esta a oscuras.. pero sinceramente una de ellas me parece una simple rodilla, y la otra dos manos formando un circulo.
Esos videos y fotos pertenecen a gente que supuestamente esta mucho mas avanzada que cualquiera de los que posteen aqui, ya que de hecho son los que escriben los articulos que seguis los que aqui posteais, sin embargo no hay ningun video como el del hacedor (y digo yo, que el NI si es capaz de hacer levitar una navaja, sera capaz de mover la estrella sin manos, o a una distancia razonable).
Otra duda que me plantea, es que hace unos dias escasos, el-hacedor, hacia poco mas que mover la estrella acercando la mano, como el resto, lo cual le llevo un par de meses. Y como ha dicho anteriormente, hacia tiempo que no probaba. De repente el resto en un par de horas, lograis lo que a el le llevo meses. El se pone de nuevo a ello, y lo que antes le costo meses, lo hace unas pocas horas, y sin manos!!!
He planteado, con esta, 3 veces la misma pregunta. Por que los budistas desconocen la telekinesis, cuando dominan la concentracion, meditacion, etc.. mil veces mas que cualquiera de vosotros?
Lo siento, pero todo esto refuerza mi escepticismo, y la "conclusion" que puse en el post 634:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828814058&pagina=32