Telekinesis

dicon

Pitagoras no deberias seguir molestandote , mira yo creo que aunque el_hacedor fuera a una universidad lo lograra hacer y siguiendo una evolucion logica fuera a otros sitios y tambien lo demostrara al final se lo echarian todo por tierra y lo tacharian de impostor , si Uri Geller doblo llaves y cucharas , ademas de adivinar dibujos ocultos en sobres y muchas mas cosas y aun asi se le tacho de impostor y de hacer trucos despues de demostrarlo 1001 veces y encima a los cientificos que ivan con el se los tacho de inutiles , de credulos , favoritismo , de no tener ni puta idea no se para que molestarse.

Seuron si el_hacedor va a una universidad (mismamente a la tuya) y alli lo demuestra seguro que tu seguirias debatiendolo , eres tan esceptico que aunque te lo hagan delante de las narices no te lo vas a creer y al final si en alguna de todas las pruebas que le hagan el chaval por las razones que sea falla ya se encargaran unos cuantos cientificos incredulos de escribir otros tantos libros desfavorables.

El que no se lo quiere creer no se lo va a creer de ninguna manera ah no ser que lo experimente por si mismo y para eso creo que hay que tener confianza en ello.

editado : pitagoras yo al dj radik ese lo baneaba ... ni siquiera le has cerrado el thread?

aLeX

Pitagoras has probado a poner un vaso encima del invento y hacerlo girar?

Así demuestras que se mueve "porquesí" y no por un ligero vientecillo....


No hay cuchara xDDD

B

#691

"Seuron si el_hacedor va a una universidad (mismamente a la tuya) y alli lo demuestra seguro que tu seguirias debatiendolo , eres tan esceptico que aunque te lo hagan delante de las narices no te lo vas a creer "

Y a vosotros se os ponen y demuestran 1000 razones de pq son y seguis con cosas "inexplicables". Aunque os lo pongan delante de vuestras narices seguireis apelando a vuestro poder mental pq "nosotros (los cientificos) somos 4 mataos chalaos locos que no tienen ni idea sobre el pq se mueven las cosas." y vosotros por supuesto si.

Puni

pitagoras por favor, q van 30 y pico paginas y solo sabeis decir: a voluntad, a voluntaaaaad

por cierto dicon, ya te dijeron antes q los cientificos desde el siglo xviii ya no intentan encubrir cosas ni ocultar grandes hallazgos, si de verdad existiera la telekinesis ya habria sido estudiada en personajes como Uri Geller, q no se le tomo por farsante de 1ªs, sino que se demostro que lo era

en serio, dejar este tema, vosotros seguir en vuestras casas pensando q teneis superpoderes pero no trateis de convencer a nadie mas de estas tonterias

sAj0

SeuroN no es eso... es q si tu quieres q se mueva una cosa.... y la cosa se mueve... vale.. puede ser cualquier cosa... pero q tu quieras q se mueva pa un lao.. y despues pa otro... vale... coincidencia... pero y si despues dices muevete pa aqui.. se mueve... parate... se para... mueve otra ves pa aqui... y se mueve pa aqui... y le dices... ahora muevete pa alla.. y se mueve... demasiada coincidencia no? :S

vale q sea por campos electromagneticos d esos raros... pero porq no puede la mente controlar esos campos? puede q si... o puede q no.... cuando se aga un estudio en profundidad sobre eso y se demuestre q es TOTALMENTE IMPOSIBLE... yo lo descartare... pero si dejan en el aire alguna posibilidad... yo seguire dandole el beneficio d la duda :D

es mi opinion

B

#695

es q esas coincidencias casualmente bajo una observacion rigurosa, cientifica etc , no se dan :|

no me cansare de decir que la politica de esta gente es "cara gano yo, cruz pierdes tu"

#694

efectivamente, como todo cientifico, de primeras nadie descarto que pudiera ser verdad el poder de Uri Geller... el resto ya os lo hemos contado :/

sAj0

yo no se lo q pasaria si yo lo iciera ante un cientifico o alguien... solo se q el otro dia aciendolo yo solo salio... no digo q tu tengas razon... o q la tenga el-hacedor... yo solo digo q le dejo el beneficio d la duda para los dos.... y relato mi experiencia... la cual m parece muchisima casualidad para q se trate d corrientes d aire o electricidad estatica.... pero no se... quizas sea por otra ccosa... no se no se...

ES-ElCiD

sajo es q esos estudios a los q apelas ya estan hechos..
de echo lo q si q esta demostrado por ahora es q en todos los intentos "controlados" de telekinesis, es q o bien no ha funcionado, o bien han sido otros factores los q han provocado dichos movimientos. Pero la ciencia no demuestra la no existencia de algo, la ciencia no demuestra q la telekinesis no exista, lo q demuestra es qhasta el dia de hoy, todos los sucesos q se les ha relacionado con la telekinesis, han sido provocados por factores meramente fisicos o quimicos.

pero es mucho mas comodo ver y creer, q pensar y demostrar

PkT

Yo lo consigo hacer con un "taperwar" tapandolo pero gira muxisimo mas lento.

ES-ElCiD

lo q habeis conseguio con tanto poder mental, ha sido una perturbacion climatica y mañana llovera en La Boda, y lo q me jode mas, en mi quedada de guitarristas, y nos jodera la barbacoa

Eyacua

"Seuron si el_hacedor va a una universidad (mismamente a la tuya) y alli lo demuestra seguro que tu seguirias debatiendolo , eres tan esceptico que aunque te lo hagan delante de las narices no te lo vas a creer "

LOL, sin "Como no s elo van a creer, para ke ir a demostrarlo?!" jaejaejajeajejae, sin excusa triste xD.

eh, a partir de ahora damos por hecho ke Pitagoras solo lee lo ke kiere, y ke pone susm palabras en bocas de los demas. Tb se le podria llamar hipocrita al acusar a los demas de hace rlo ke el hace, pero mira, eske va a dar igual. Si eske es obvio ke el ke llega tarde, pos llega tarde ;/.

Sin post de Seuron con recopilacion de todo, y coge y le llama esceptico, por no PODER PROBAR lo ke el niega xDDDD.
NO PIDAS A ALGUIEN KE PRUEBE ALGO KE EL YA NIEGA CUANDO TU AUN NO HAS SIKIERA ESTADO CERCA DE PROBAR KE EXISTE :)

sAj0

lo acabo d acer otra ves :S y se a movio mas q ayer... :S:S:S:S

B

#702

yo acabo de abrir la nevera, y habia un unicornio mas que ayer U_u xD (es broma, por si alguien no lo interpreta asi)

JMBaDBoY

Yo si de verdad lo pudiera mover a mi voluntad, bajo todas las pruebas etc, como dicen muchos de aquí, no dudaría ni un instante en ir a la universidad más cercana a por ese millón de €... pero siempre que hay más gente controlándote ocurren inhibiciones del "poder".

ES-ElCiD

joder seu, y q hacen en tu nevera x+1 unicornios?

sAj0

a ver.... yo no gano nada diciendoos esto... ni soy mas guay... ni dejo d serlo... yo simplemente cuento lo q m pasa... no se a q se debe... ni nada ... solo se q esto es lo q m pasa y esta fuera d toda duda....

repeticion nº 12314323432 d lo q acabo d decir xdxd

G

Comen jamón.

Sandevil

Alguno se ha molestado en analizar todos los videos de la web de Psi-Pog?
Todos tienen varias cosas en comun, estan hechos con las manos cerca, y con webcam, con lo que solo ves manos y el objeto que mueven en cuestion.

El primero, es de un palillo, casualmente el tio no logra moverlo hasta acercar la mano, y el palillo sale disparado. Lo mismo que soplaras, y usaras las manos como pantalla para dirigir la corriente (se puede hacer con poca practica). Es bastante ruidoso, pero como no tiene sonido, habra que "aceptar" que es telekinesis.

Mas abajo tenemos un video del reloj.. del Not_important, el cual con un simple hilo de nailon se podria dar el mismo efecto.

Tenemos otro gran video, en el que usan una estrella de aluminio cubierta con una urna de cristal, y la mano pegada a ella. Exactamente igual que en el experimento "the knowing arrow".( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828814058&pagina=18 , #346)

Despues hay varios videos con la mano cerca y la estrella dando vueltas.

Una foto de una navaja levitando, la cual crea serias dudas de su veracidad, debido a la sombra extraña de la navaja. Autor Not_important.

Fotos de psi Ball, en las que no se aprecia nada. Si en teoria segun los articulos de la web, las psi-ball se forman entre las manos. Por que no se distingue ninguna mano alrededor de estas?
Ahora direis por que esta a oscuras.. pero sinceramente una de ellas me parece una simple rodilla, y la otra dos manos formando un circulo.

Esos videos y fotos pertenecen a gente que supuestamente esta mucho mas avanzada que cualquiera de los que posteen aqui, ya que de hecho son los que escriben los articulos que seguis los que aqui posteais, sin embargo no hay ningun video como el del hacedor (y digo yo, que el NI si es capaz de hacer levitar una navaja, sera capaz de mover la estrella sin manos, o a una distancia razonable).

Otra duda que me plantea, es que hace unos dias escasos, el-hacedor, hacia poco mas que mover la estrella acercando la mano, como el resto, lo cual le llevo un par de meses. Y como ha dicho anteriormente, hacia tiempo que no probaba. De repente el resto en un par de horas, lograis lo que a el le llevo meses. El se pone de nuevo a ello, y lo que antes le costo meses, lo hace unas pocas horas, y sin manos!!!

He planteado, con esta, 3 veces la misma pregunta. Por que los budistas desconocen la telekinesis, cuando dominan la concentracion, meditacion, etc.. mil veces mas que cualquiera de vosotros?

Lo siento, pero todo esto refuerza mi escepticismo, y la "conclusion" que puse en el post 634:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828814058&pagina=32

PkT

Yo me he grabao de cuerpo entero donde se ve k no soplo xD eso si con web cam

B

#708

recuerda que don quijote luchaba contra construcciones con psi-whells en tierras manchegas xD

acabo de construir un objeto "sin angulos", que si lo pones en carros a ambos lados ayuda a su movimiento, lo llamare Apoligono.

Puni

pero no veis q con los videos lo unico q probais es q se mueve el papelito y ya??

yo puedo grabar una radio con sonido y todo y decir q hay personitas dentro q han encogido por esnifar rotuladores y son omniscientes pues saben q ocurre en el mundo en todo momento

Sandevil

#710 Se nota que he pasado algo de tiempo analizando a psi-pog... no he posteado en 4 paginas O_O!
Aunque alguno diga, que no leo los links que postean aqui... ¬¬

P.D.: lo que mas gracia me hizo, pero amos que me descojone, fue cuando en un articulo menciona el autor que tal tenga una mejor predisposicion genetica para la telekinesis.. Vamos que se cree un X-Men

sAj0

PkT subelo y lo vemos :)

PkT

Es k lo unico k sabemos k el papel se mueve con mayor intensidad sin estar cubierto y con menor intensidad al taparse por un plastico.
No digo k sea producto de la mente pero si me gustaria saber k atrae el papel.
Demostrarnos k fuerzas actuan sobre el papel para k gire a izq o derecha a nuestra voluntad.

Ande subo 15 megas xDD

sAj0

a una pagina web? xdxdxd

ES-ElCiD

PkT eso ya esta explicado en paginas anteriores, releelas.

Puni

pues lo q yo decia..

a voluntaaaaaaaad
a voluntaaaaaaaaaad
a voluntaaaaaaaaaaaad

a ver cuando venis con algo nuevo..

PkT

Yo no he leido en ningun post k es lo k ejerce la fuerza de atraccion.
Solo leo no se cuanto de temperatura, corrientes de aire, imanes, etc..
Estando el papel tapado explicame k valor tiene todo eso.

dicon

Haber si dejais el tema de los videos de la web , yo no creo en la telekinesis (por darle un nombre) porque haya visto esos videos , o los de pitagoras o los de dios , tampoco creo en ella por haber leido cosas de Uri Geller ni por nada , eso solo me desperto curiosidad , despues de experimentarlo por mi mismo no se como pretendeis quitarme la razon es que la verdad no lo entiendo ...

eyacua eres mas tonto que las piedras , no digo que no lo demuestre pero aqui mismo tienes la prueba que yo decia , aunque lo demuestre despues cualquier personajillo va a decir que es un farsante y tal y cual ...
ojala vaya a algun lugar y lo demuestre pero yo no me baso en eso para "ganar" el debate de si existe o no ...

si alguien no cree que exista MUY dificil veo que le cambien de opinion , pero desde luego lo que si es imposible es que despues de experimentarlo por ti mismo te digan que es mentira eso ya ...

cuando me refiero a experimentarlo por mi mismo hablo de mi caso concreto en el que necesito la mano para poder moverlo pero lo he hecho con una tarrina de 25 tapandome la estrellita de papel , aunque estas ultimas lineas ni las leais porque me pedireis que lo grabe , os tendre que decir lo que pasa "no tengo webcam ni ninguna otra forma de grabarlo" y entonces me direis "claaaaro jajaja" asi que esto ultimo solo para los credulos.

puni como que "a ver cuando venimos con algo nuevo" ? me parto tio , a ver cuando nos vienes tu con algo nuevo.
si estamos de acuerdo en que el papel puede moverse por mil razones y mas cuando acercamos la mano , lo unico que queda por explicar es porque el papel se mueve a voluntad , pero claro si SuperPuni (una persona superculta que no para de nombrar episodios de "Los Simpsons") no puede explicarlo entonces tenemos que hablar de otra cosa ("algo nuevo").

PiTaGoRaS

#701 (Eyacua) Última vez que gasto el más mínimo tiempo en responder a un personaje como tú. Cuando escribes, ¿piensas lo que escribes o vas mezclando palabras que escuchas por la tele? porque macho, NO SABES NI LO QUE DICES. Más leer y menos divagar.

Tema cerrado