No pensaba seguir posteando dado que acabasteis con mi paciencia y paso de perder las formas.
Pero que me digas el_hacedor que el #956 te parece la explicacion mas razonable, jaja, pero tio si es de chiste!!
Atencion a las perlas que suelta el tio:
"pues no se si voy a deciros algo que no sepais, pero la telekinesis es una ciencia incierta, pero no imposible"
ciencia incierta? traducido es ciencia no cierta? ciencia de mentira? que es ciencia incierta? xD
"La concentración "muy alta" de ésta electricidad puede llegar a modificar los campos electromagnéticos de distintas formas, pudiendo así también transformar esa energía en energía quinética"
Concentracion de electricidad? Desde cuando se concentra? pero lo mejor sin duda alguna es la transformacion de energia QUINETICA! jajajajaja, que coño es la energia QUINETICA?
"Y los límites que decis no sabeis donde están, son muy claros. Es la máxima alteración que pudiera crear todo el voltaje de unas neuronas concentradas al máximo"
jajajajajajaja, pero alguien no se rie cuando lee esto? si esto es peor que decir he visto un burro volando, por favor!
"A! y otra cosa... el papel plata funciona mejor porque es transmisor de cargas."
transmisor de cargas!! jajajajajajaja , que coño es un transmisor de cargas? jaja , me recuerda al anuncio tiko radiocontrol!
"Hay teorías que afirman que la alteración de los campos, repele o atrae protones y electrónes de algunos gases contenidos en el aire, lo cual provoca "ráfagas de aire"... es una transformación probable de energía electromagnética a quinética... pero no creo que sea ni la única ni la más importante."
Dios mio!! jajajajajja que los electrones y los protones son los causantes de las "rafagas de aire", y como colofon aparece de nuevo la energia quinetica jajajajaja, y son teorias eh!!
Ahora viene mi favorita!!
"hay teorías bastante interesantes sobre la cuarta dimensión y la almacenación de información en esta atraves de campos electromagnéticos, como los que existen aquí pero más concentrados"
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA, el tio afirma que existen esas teorias? sobre una dimension que es un disco duro de campos concentrados? (que es un campo concentrado?)
DIOS MIO!! jajajajaja
en serio tio que coño has fumado??
y para colmo esta es la explicacion que mas os convence? ajajajajajaja
pd: sobre los videos, yo ya he dicho todo lo q tenia q decir, q vamos por 1000 post y no voy a repetirme mas. Que a ufo le molesta, asi que os ahorro mas ladrillazo.
Pero vamos, creeis a un tio que usa palabros, tecnicismos sin el mas minimo sentido de que significan (asi hace el texto mas bonito y "verosimil") y a gente que pilota de esto ni puto caso?
Encima luego dice "que ve el futuro" , y el ufo no duda ni un instante jajajajaja , en serio, estais mal de la cabeza, lo que me he podido reir con el #956 en serio, no lo sabeis bien, de hecho lo he imprimido para enseñarlo mañana a mis colegas, pq es una autentica joya.
Luego tenemos al Hesto que se traga un texto de (hilos de energia)? Que se meten bolitas de energias por la nariz (no seran drogas amigo?) etc etc pero amigos mios, vosotros sabeis lo que es la energia? La energia es un concepto inventado por cientificos, asi que creo yo que sabran lo q es mejor q nadie, y no esta gentuza que para darle mas peso a su teoria, se inventan cosas como "bolas de energia" "energia quinetica" , el #974 habla de puntos infinitesimales y no sabra ni lo que son... (supongo q fa-li estaria de coña y seria una ironia, espero...xD)
os llenais la boca de "ciencia" para soltar estupideces, al menos inventaos vuestra propia jerga pq en este plan os dejais mas aun en evidencia.
Esto me recuerda al charlatan de JJ Benitez, segun el es posible viajar atras en el tiempo al "invertir spines", jajajaja.
#956 es la explicacion mas coherente segun vosotros, ok. Me acabo de dar cuenta que estais mucho peor de lo que me imaginaba.... por lo que intentar razonar pasare olimpicamente visto lo visto, me limitare a calmarme tomando bolitas de energia, como hacian los Deserticons de los Transformers, que comian cubos de energia (alguno se acuerda de esto? xDD) y asi mi energia quinetica estara en paz en un punto infinitesimal, y si tengo suerte la mandare a una cuarta dimension donde no moleste mucho.
pd: cuarta dimension que almacena informacion electromagnetica en forma de energia quinetica cuantica... BUENISIMO TIO jajaja esto es lo q le parece mas razonable al el_hacedor. xDD si algun dia vas a la uni para q estudien tu fenomeno, no les digas esto tio pq pasaran directamente de ti xD