Telekinesis

el-hacedor

#955 (UFO), exacto, eso es lo ke yo estoy haciendo. Lo has explicado perfectamente.

anibarro, ahora mismo tengo el "chisme" este encima del monitor y los ilos siguen moviendose, asi ke supongo ke sera por el ventilador del PC (lo tengo abierto), pero de todas formas, lo unico ke hace es eso, hacer ke vibre los ilitos, pero nada mas. NI DE KOÑA esa es la razon por la ke puedo mover la estrella ¡¡A VOLUNTAD!! y en la direccion ke kiero.

Como ya a dicho UFO, nosotros solo deskartamos las POSIBLES EXPICACIONES LÓGICAS, porq NO SABEMOS la explicacion CORRECTA. Asi ke SOLO PODEMOS DESKARTAR, pero no explicar.

La prueba esta ahí, yo deskarto las posibles explicaciones logicas ke me habeis dado, y la cosa sigue igual. No intento convencer a nadie de ke tengo "super-poderes" ni nada. Los ke practikan esta habilidad me creen xq ya an experimentado igual ke yo y NO ENCUENTRAN una explicacion de como es posible ke se mueva a su voluntad, con o sin manos, eso no importa.

3

Por cierto, no me quedo KO, porque lo que dicen en la pág.2 es que tu creas la atracción sobre el objeto, para eso sí se necesita una grán energía... pero para alterar los campos electromagnéticos la más mínima energía los altera ligeramente... ahora la cuestión es, si se pueden alterar suficiente o a voluntad...

yo creo que ahí reside la cuestión

B

Lo he intentado resumir como he podido haceador xD.

3vil, por partes !_!

Resulta k kuando te despiertas recuerdas (del sueño k has tenido, ya se k kieres decir), lo k pasa es k lo k recuerdas es como si se reprodujera al mismo dia, no?
Si es TAN exacto como dices (ojo, como esto si k no lo podras demostrar, no puedes grabar en avi algo k hayas soñado xD, y aki la gente, lo k no puedas demostrar son alergicos ¬¬'), yo de ti iria a una sesion (SERIA!) de hipnotismo, para ver k pasa en tu subconsciente.

Pk lo del coche me ha impactado, algo k veas TAN claro y k pase al instante cuando a ti te dio ese momentazo, es raro !_!.
Si yo fuera tu, iria a lo k te he dicho, a una sesion de hipnotismo (no a kuakiera, intenta encontrar a alguien serio, pk el hipnotismo se usa hoy en dia para juicios donde el acusado no tiene la memoria clara y mas casos).

Hablemos... (como diria H xD)

3

por cierto el-hacedor. Me gustaría ver videos tuyos. Me interesa mucho este tema y querría ver donde puede estar la conclusión. Lo de la estrellita lo llevo provando todo el día y a veces se mueve como quiero que se mueva... pero buf, supongo que habrá que practicar más, y no tengo demasiado tiempo.

ES-ElCiD

y dale xdd.

repito, esa energia, o ese campo magnetico necesario para hacer q el chisme se mueva, IMPIDE por completo la sinapsis neuronal, empezando por las funciones mas basicas, como el equilibrio, la respiracion, siguiendo por los sentidos. pero todo esto es cuestion de decimas de segundo. y esto te lo puede explicar cualquier medico.

ahora, como para explicaros q "la fuerza con la q yo atraigo a la tierra" es exactamente = q la fuerza con la q la tierra me atrae a mi. parece inverosimil? pos es cierto ^^

el-hacedor

3evil, en mi perfil tienes todos los videos y unos cuantos mas.

Porcierto, tu respuesta en el post #956 me parece la mas acertada de los kasi 1.000 post ke llevamos en el thread ;D. Y como tu bien has dicho, la duda reside en ¿Es posible controlar esas alteraciones?

En fin...

ES-ElCiD

#965 xddddddddddddddddddddddddddddddd
bolitas de energia. xddddddddddddddddd menos mal q no utilizaste la expresion "cuantos de energia", me hubiese caido de la silla.

por cierto cuantos de vosotros ha estudiado fisica en 4º de eso o bachiller? me juego los cojones a q no rebatiais estas cosas al profesor de turno xddd

B

Ahora mi atencion se ha desviado hacia 3vil, creo k es un caso mui serio

EsElCid: Yo estudio fisica en 1ero de bat (toi acabando xD), y si, despues de suficiencias, le comentare el caso al profesor, pero me juego 1 pesol a k no me dice:
-ESO NO EXISTE

Y se keda tan panxo :)

3

Lo del hipnotismo es algo que nunca me convenció, no se xq. Igual si es una solucción... pero no sé, lo he visto tantas veces por la Tv que ahora me parece todo un montaje... :P sé que puede ser serio pero no sé no sé.

Lo de que me crean o no, como comprenderás me da bastante igual... xDDDD yo sigo teniendo mis premoniciones, y muchas veces me quedo asombrado... sobre todo este año, es el que más he tenido... hasta 3 creo. Son más frecuentes, en épocas con más estrés y cuanto más estudio tengo encima...

Si quieres te cuento 2 de las últimas:
Mmmmmm este verano, estuve en egipto con familia primos y tal. Bien, pues soñé una noche, de las primeras (estuve 1 semana) que estabamos en una barquita, pasando por una zona mazo de rara... con palmeras y una especie de cafetería en una isla en mitad del río... y derrepente no se xq cambiamos de barca. Yo llevaba alpargatas... COSA EXTRAÑÍSIMA, xq nunca uso cosas de esas, soy más bien de tendencia "jebi"XD! y en el cambio de barca derrepente veo una alpargata en el agua irse con el río... y ahí me desperté... Tenía esa sensación de los sueños raros. pero no le dí ninguna importancia porque la zona que había visto no tenía nada que ver con el Nilo que estabamos viendo... ni yo usaba alpargatas...
Mi sorpresa llegó cuando a los 3 días me cojí las sandalias porque ibamos a subir a la presa de Asuan (nilo alto) y para ello teníamos que dejar el barco y subir a una barca... yo con las prisas cojí zapato para andar por la arena, a parte de las sandalias... y lo que encontré eran las alpargatas de mi hermano (el sí es más pijo xDDD) y me las pusé sin pensar. Nos subimos a la barcaza, y me quedé helado. Una cafetería en una isla en medio del río... derrepente dice el guía:
-Ahora tenemos que cambiar de barcaza.
y Yo me miro los pies y digo:
¡HOSTIAS LAS ALPARGATAS! Pensé... bueno, nada que no se pueda solucionar con lógica. Me quité las alpargatas, y las tiré a la barca de al lado, pensando que estaba todo solucionado. Fui a pasar, yo pase por la proa y mi primo pequeño por la popa... los 2 a la vez... y derrepente una alpargata en el agua... boca abajo...¡¡¡ Era la de mi primo!!! Y le dijé:
-Se me olvido avisarte de que se iba a caer una alpargata al agua hoy. Y me respondió:
-No te rías no tiene gracia...

FA

#970 ¿3 premoniciones? menuda mariconada, he tenido yo decenas...

el-hacedor

#970 :o!!!!

Joer, eso es una premodicion (o como se escriba) y lo demas son tonterias xDD. Parece sakado de la peli "destino final".

Ke kosas.. ami tmb me molaria ke me pasaran esas cosa, pero con la loteria xD!!.

B

Fa, no me rio

3vil, lo k sale por la tele, es puro comercial, los k son serios no salen a las teles xD.
Yo de ti lo provaria, solo 1 vez, si no te mola no sigas :(!

Lo k podrias hacer es como una tabla y ver cuando te pasa eso, y intentar analizar pk te pasa, en k situaciones, etc...

Kizas al largo del tiempo y con muchos apuntes de kuando te pasa, pk, etc..., podrias tener un cierto "control" (un control apañado xD) de estas premoniciones k tienes.
Tu deja a los demas si te creen o no, tu preocupate por ti !_!

Fa-Li

La concentracion mueve montañas.

Si un ser humano fuese capaz de alcanzar la paz interior absoluta, y en ese mismo momento concentrar el "todo" mentalmente en un solo punto infinitesimal, tendria la capacidad plena para ver el cosmos desde el exterior y comprendería que tan solo somos una parte de un conjunto en movimiento, y en ese momento podria despertar y tocar cualquier objeto a la vista sin necesidad de levantar las manos.

el-hacedor

y a ke viene esa rayada mental Fa-Li? :o

G

vibran un poko los hilos. un poko... q no?

;)

B

Pues k debe estar harto de las respuestas sin sentido k damos, y keria dar un toke Fa-Li (marca registrada por el) para despejarnos xD

Fa-Li

Viene a que vivimos en un mundo que nos contamina el cuerpo y nos corrompe la mente, y que necesitamos ver para creer.

Cuando realmente creamos en algo sin verlo, entonces podremos ser capaces de cualquier cosa.

No se trata de dejarse camelar, se trata de creer en algo con total seguridad, tengamos pruebas de ello o no.

Fe absoluta en una verdad única que solo podemos concebir en nuestro interior, y que nadie pueda corromper desde fuera.

La autentica fé absoluta que mueve montañas.

el-hacedor

Pues la verdad es ke da ke penar :\

FA

Hombre, unas cuantas palabras profundas a la par que coherentes provenientes de Fa-Li :)

Yo creo en los sentimientos y no los veo.

B

No pensaba seguir posteando dado que acabasteis con mi paciencia y paso de perder las formas.

Pero que me digas el_hacedor que el #956 te parece la explicacion mas razonable, jaja, pero tio si es de chiste!!

Atencion a las perlas que suelta el tio:

"pues no se si voy a deciros algo que no sepais, pero la telekinesis es una ciencia incierta, pero no imposible"

ciencia incierta? traducido es ciencia no cierta? ciencia de mentira? que es ciencia incierta? xD

"La concentración "muy alta" de ésta electricidad puede llegar a modificar los campos electromagnéticos de distintas formas, pudiendo así también transformar esa energía en energía quinética"

Concentracion de electricidad? Desde cuando se concentra? pero lo mejor sin duda alguna es la transformacion de energia QUINETICA! jajajajaja, que coño es la energia QUINETICA?

"Y los límites que decis no sabeis donde están, son muy claros. Es la máxima alteración que pudiera crear todo el voltaje de unas neuronas concentradas al máximo"

jajajajajajaja, pero alguien no se rie cuando lee esto? si esto es peor que decir he visto un burro volando, por favor!

"A! y otra cosa... el papel plata funciona mejor porque es transmisor de cargas."

transmisor de cargas!! jajajajajajaja , que coño es un transmisor de cargas? jaja , me recuerda al anuncio tiko radiocontrol!

"Hay teorías que afirman que la alteración de los campos, repele o atrae protones y electrónes de algunos gases contenidos en el aire, lo cual provoca "ráfagas de aire"... es una transformación probable de energía electromagnética a quinética... pero no creo que sea ni la única ni la más importante."

Dios mio!! jajajajajja que los electrones y los protones son los causantes de las "rafagas de aire", y como colofon aparece de nuevo la energia quinetica jajajajaja, y son teorias eh!!

Ahora viene mi favorita!!

"hay teorías bastante interesantes sobre la cuarta dimensión y la almacenación de información en esta atraves de campos electromagnéticos, como los que existen aquí pero más concentrados"

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA, el tio afirma que existen esas teorias? sobre una dimension que es un disco duro de campos concentrados? (que es un campo concentrado?)
DIOS MIO!! jajajajaja

en serio tio que coño has fumado??

y para colmo esta es la explicacion que mas os convence? ajajajajajaja

pd: sobre los videos, yo ya he dicho todo lo q tenia q decir, q vamos por 1000 post y no voy a repetirme mas. Que a ufo le molesta, asi que os ahorro mas ladrillazo.

Pero vamos, creeis a un tio que usa palabros, tecnicismos sin el mas minimo sentido de que significan (asi hace el texto mas bonito y "verosimil") y a gente que pilota de esto ni puto caso?

Encima luego dice "que ve el futuro" , y el ufo no duda ni un instante jajajajaja , en serio, estais mal de la cabeza, lo que me he podido reir con el #956 en serio, no lo sabeis bien, de hecho lo he imprimido para enseñarlo mañana a mis colegas, pq es una autentica joya.

Luego tenemos al Hesto que se traga un texto de (hilos de energia)? Que se meten bolitas de energias por la nariz (no seran drogas amigo?) etc etc pero amigos mios, vosotros sabeis lo que es la energia? La energia es un concepto inventado por cientificos, asi que creo yo que sabran lo q es mejor q nadie, y no esta gentuza que para darle mas peso a su teoria, se inventan cosas como "bolas de energia" "energia quinetica" , el #974 habla de puntos infinitesimales y no sabra ni lo que son... (supongo q fa-li estaria de coña y seria una ironia, espero...xD)

os llenais la boca de "ciencia" para soltar estupideces, al menos inventaos vuestra propia jerga pq en este plan os dejais mas aun en evidencia.

Esto me recuerda al charlatan de JJ Benitez, segun el es posible viajar atras en el tiempo al "invertir spines", jajajaja.

#956 es la explicacion mas coherente segun vosotros, ok. Me acabo de dar cuenta que estais mucho peor de lo que me imaginaba.... por lo que intentar razonar pasare olimpicamente visto lo visto, me limitare a calmarme tomando bolitas de energia, como hacian los Deserticons de los Transformers, que comian cubos de energia (alguno se acuerda de esto? xDD) y asi mi energia quinetica estara en paz en un punto infinitesimal, y si tengo suerte la mandare a una cuarta dimension donde no moleste mucho.

pd: cuarta dimension que almacena informacion electromagnetica en forma de energia quinetica cuantica... BUENISIMO TIO jajaja esto es lo q le parece mas razonable al el_hacedor. xDD si algun dia vas a la uni para q estudien tu fenomeno, no les digas esto tio pq pasaran directamente de ti xD

FA

Sí los cubos esos que eran multicolor y parpadeaban ¿no? jeajeajaejaeaejaejjaja

B

#982

si, esos mismos xDDD, rellenos de energia quinetica.

Fa-Li

¿Una mala noche, Seuron?

Venga un vasito leche y un par de galletas y seguro que lo ves todo de otra manera mucho mas optimista.

PD: Seuron, aqui creo que TODOS estamos hasta los webss de la boda real, Take it easy, boy.

B

#984

mala?? xDDDDDDDD hacia tiempo q no me reia asi leyendo un foro xDDD

B

#981
Yo no he dicho (busca si kieres) k la definicion de lo k ha dado 3vil es la mas correcta, para mi k se ha flipado un poco, en eso te doi la razon (ahora k, yo ya he posteado k yo no te puedo explicar pk haceador mueve los avioncillos, y ten claro k la definicion k ha dado sobre las cuartas dimensiones y todo eso es fantasiosa, pero no hace falta k vengas aki pegandote la risa padre y tal ¬¬').

El ha dicho k ve premoniciones, y nos ha explicado unos casos suyos (experiencias propias).
Yo me lo creo, si.
Lo k te pasa Sauron, es k tu dudas hasta de k, kuando haga sol, si la sombra k hay debajo tuya es real o no (supongo k te pondras a medir la tg del angulo k forma la sombra respecto a la inclinacion del sol y tal xD).
Vamos a ver, ha dicho k tiene flashes donde, despues, lo k pasa es lo k habia soñado, y yo ME LO CREO, ok?
3vil no ha venido a demostrar nada, ha dado unos casos donde lo k habia soñado le pasaba, y yo le estoi diciendo lo k pienso (si eso es delito, o dios, ponme en la carcel, o en el manicomio todos go rush (por lo k dices Seuron)).

Tanto te molesta k krea a 3vil? No se, pareces celoso o algo xDDDDDDD.

ES-ElCiD

muy buena el_hacedor, la mejor explicacion para ti, es la mayor tonteria con el mayor numero de tonterias por linea q se pueden decir.
no merece lapena seguir perdienod el tiempo con vosotros, al fin y al cabo era una discusion "entretenida", pero es q dandole la razon al IGNORANTE q ha escrito eso, pq no tiene otro calificativo, acabas de tirar por tierra todo el hilo del trhead xddd

FA

Lo de 3vil se llama pretenciosidad.

3

weno a ver, q taba al telefono... yo no digo que haya tenido solo 3 visiones... he tenido más, pero 3 realmente nítidas, y cumplidas en plazos inferiores a 3 meses... en mi vida evidentemente he tenido muchas más que tres...

muy interesantes tus videos el-hacedor :)

B

#986

en absoluto me molesta xDDD, yo me lo paso pirata pirata!! Transformers!! Transformacion!! Beban sus cubos de energia!!

Tema cerrado