Telekinesis

FA

A mí me gustaba el ruidito que hacían cuando se transformaban, era algo así como "chuchichichuchu".

Fa-Li

#990 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Por favor, no caigais tan rapido a las frases k estamos hartos de oir y k hemos condenado a muerte a sus posteadores (Fa-Li, no creo k tengas k decir eso de un vasito de leche y a la cama, cuando Seuron ha dicho la verdad, k decir k la teoria de 3vil no es la mas adekuada xD).

Pregunto otra vez, pk te enfadas Seuron kuando creo p ej en lo de las visiones de 3vil? xD

VISIONES!!!!!!, no todo esto de k el papel de aluminio pilla mejor los iones o protones o no se k ha dicho xD

Fa-Li

xDDDDDDDDDD he dicho un vasito de leche y unas galletas pero no recuerdo haber dicho nada de "ir a la cama".

Una cosa es dar consejos y otra dar ordenes.

Esta noche tenemos todos un lol en lo alto que.......

B

#991

jajaja, pagaria por tener un mp3 de ese sonido xDDDD

ufo que no estoy enfadado xDDD , si estoy llorando de la risa madre.

B

Pues fa li, la frase esa de unas galletas y un vaso de leche, es =, lo k no se es pk kaeis tan rapido en las frases estas !_!

Seuron, repito, la teoria sobre como haceador mueve los avioncillos no estoi de acuerdo en ella, se flipa un poco y te doi la razon.

Pero weno, rie rie xD.
Yo ya he dicho k no tengo explicacion para ello !_!

FA

#995 aejeajaejaejeajaej, yo tuve mis primeros orgasmos con ese sonido :D

Fa-Li

Si me disculpais, me voy a por un vasito de leche y unas galletas .... de Baeckelaer ya puestos con la fecha xDDDD ahora vuelvo.

PD: a ver si consigo abrir la puerta de la nevera con la mente, es probable que tarde un poco en volver.

B

#996

si no tengo ningun problema pero yo no se como puedes creer a un tio que ha soltao una de barbaridades titanicas (yo pienso q esta fumado o borracho y se esta qdando con nosotros)

tb dice mucho de el_hacedor que le parece la mejor explicacion hasta ahora.

#998

ten cuidao, a ver si las galletas se vuelven infinitesimales y nos qdamos sin cena xDD :P

dicon

soi el 1000 ja!

[editado] : el_hacedor muy buenos los 2 videos de los hilos , si alguien sigue pensando que es el aire ¬¬ pues ya no se que decirle para poder mover ese molinillo a esa velocidad (y ademas le va cambiando la direccion siguiendo el mismo patron de siempre) los hilos estarian bailando ya ...
ademas que el aire pasaria de largo y no solo temblarian los hilos de un lado sino tambien los de lado opuesto y hay unos que ni se mueven.

3

al Seuron este... bien, puede que la explicación física no sea la correcta y los matices tampoco. Pero yo no he dado física en español en mi vida. La he dado en aleman y las traducciones que hago son literales...
Tampoco he intenado demostrarte con fórmulas el proceso porque ni me las sé ni tu las entenderías, por muy listo que creas ser.
Si la electricidad no se almacena/concentra... ¿que es una pila?

Gracias nada más... y lo de la concentración va por el esfuerzo intelectual, no por lo de la electricidad... una cosa es que no me entiendas y otra muy distinta, que te rías. Si bien te crees el sumo hacedor del universo, y entendedor de todas las leyes físicas, y basas en ellas tus teorías, bien podrías haber sido de la inquisición hace un "par de añitos". La base filósofica de la física, está en buscar respuesta a cosas que aparentemente no la tienen, o eso creía entender. Buscar el por qué, no el porque no. Claro que tu sabes más que nadie e igual dices que no tengo razón, xq en esté texto hay 2 faltas de ortografía.

ES-ElCiD

Y TANTO Q LITERARIAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

La teoria no la apoyo, pero si dice k ha tenido 3 visiones claras del futuro y me lo cuenta, pues yo muestro interes, si esta ebrio o no, pues bueno xD.
Es k soi tonto y confio en la gente :(
Y aunke no confiara, no se k saca 3vil diciendome k ha tenido tales visiones del futuro y k pasaron = k kuando las soño/vio/observo...
No se, dime tonto U_U, pero me creo a la gente, k le amos a hacer

FA

La base filosófica de la física es el empirismo. En Matemáticas normalmente se busca lo que no puede ser en vez de lo que es.

B

este tio se supera, deja las drogas tio xDDD

"Pero yo no he dado física en español en mi vida. La he dado en aleman y las traducciones que hago son literarias... "

buenisimo lo de las traducciones literarias jajajajaja

ilustranos mas, venga, el 2+2 no es 4, iluminanos!

#1003

oki :P , te entiendo (va en serio)

P

weno, como decíamos ayer..

x'D

PD : UFO deslumbra mi mente de parbulario con tu cultura y tu saber estar y dime ke personaje histórico dijo esta frase y el porque

Sandevil

Wop volvi de mi sesion de relajacion... (me estressaaaaiisss...). Creo que voy a ha hacer un pequeño resumen, despues posteo sobre los "sueños" premonitorios..(Creo que guardo todavia un libro que recoge las teorias de jung, para la interpretacion desde una base psicologica de los sueños. Adelanto que estos sueños premonitorios no existen, simpelemente reflejan preocupaciones o sentimientos ocurridos durante la vigilia y almacenados en el subconsciente, mediante imagenes simbolicas.)

Para empezar, la explicacion de porque se mueve la estrella, al acercar la mano:
Como vemos en la ilustracion ultimo experimento de esta pagina:
http://www.angelfire.com/ak/egel/elektor.html
llamado "The knowing arrow" se usa una "construccion" parecida, una estrella de papel, sobre un alfiler, y este se cubre con una "tarrina" de cristal. Acto se guido se procede con un paño (yo usaria de lana) a frotar el cristal, y a los pocos segudos, cuando se acumula suficiente estatica, para poder dirigir esta estrella a "voluntad". Esta voluntad es relativa a la zona donde lleves el trapo, claro esta.

Y como se acumula estatica?
Normalmente basta con esta cerca de aparatos electricos, aunque las pantallas (televisores, monitores crt sin filtro, monitores tft) son de las mejores fuentes.
Tambien el roce con la ropa, o el simple hecho de pasar la mano por el pelo, puede producir que se acumule. Si, por ejemplo rompeis un papel en trozos del tamaño de confeti, os pasais un peine varias veces por el pelo y lo acercais a los trozos de papel, vereis como se pegan a este. Os dejo un enlace corto:
http://cultura.terra.es/cac/ciencia/consulta/portada.cfm?consulta_id=35

el-hacedor ha dicho hace un momento que solo la mueve quien quiere moverla.. sin embargo a lo largo de mil post ha habido gente que:
A) aun queriendo moverla, no la ha movido.
B) sin plantearselo, solamente ha acercado la mano, y se ha movido (yo pertenezco a este grupo). La estrella se movia hacia cualquier lado.
C) la mueve a veces y asevera que lo hace a voluntad, eligiendo la direccion.

Ahora voy a poner las opiniones de los creyentes no creyente:
A)
un "creyente" diria:
Es por que le falta practica
un "exceptico":
es por que no esta cargado de estatica

B)
un creyente diria:
.....
un "exceptico":
es por que estoy cargado de estatica

C)
un creyente diria:
veis, estoy haciendo telekinesis, y la muevo a voluntad
un "exceptico":
es por que esta cargado de estatica, y se esta autosugestionando.

Cada uno es libre de elegir la opcion que mas le guste.
pero os aviso que si empezais podeis caer en esto:
http://www.monografias.com/trabajos14/new-age/new-age.shtml

Por cierto como veo, todos los creyentes empezais a tener sintomas de la unas personalidad ezquizotipica:
http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_07/seccion_07_089.html
http://www.monografias.com/trabajos6/traes/traes.shtml

Ale que os aproveche

B

#1007

y no comentas nada de la explicacion mas razonable para el_hacedor?? y sus siguiente perlas del autor de este magnifico legado xD

B

No se kien decia
Como deciamos ayer...
Punxetes, sera k mi cultura es de 1 grado menos de parbulario k el tuyo ¬_¬.
Esos tonos ironicos sin gracia...

P

Sandevil tío, que kiños, resume un poco que a estas horas mi neurona está poco laboriosa

EDITADO: pos entonces ufo, no me digas que mi mentalidad es de parbulario y que mis comentarios no son útiles, cuando mis conocimientos superan a los tuyos. Lo dijo el poeta y prosista Fray Luis de León, era profesor en la universidad, estuvo encarcelado muchos años por un delito injusto. Cuando cumplió su sentencia volvió a dar clases en la misma universidad y empezó su primera clase diciendo: "como decíamos ayer...".

PD: No soy de letras, soy de ciencias y estudio geologia, y aun así se esas cosas.

FA

#1010 No te acostarás sin saber una cosa más...

B

3vil, sin 2+2 no son 4 , optimus prime es una vespino.

Autobots!! Aparquen en la cuarta dimension donde no molesten a los peatones!

Por cierto lo de antes, si note sabes "las formulas", te dejo que las puedas mirar , incluso en aleman eh, que yo me encargo de traducir el 2+2 aleman que es 5 al 4 español.

B

Aun estoi buscando el post donde supuestamente te digo k tu mentalidad es de parbulo y tus comentarios son inutiles, ya me diras donde se ubica.

Si tu esperabas k me supiera todo ese tocho de la vida de Fray Luis y cuando dijo su frase, ESTASSSSSSS k me lo se xDDDDD.
Tu k krees, k soi un superdotado ganador de millones en pasapalabra o algo? xDDDDDDD

3

Na ja, da ihr über mich sehr lacht, werde ich ein bischen in Deutsch schreiben, und mal sehen ob so die Sachen ein bisschen klar werden. Ich wolte nur sagen dass die Bewegung des Sternes durch die Änderung eines Electromagnetischenfeld, beursacht sein konnte. Und glaube auch, dass eine Teorie nicht matematisch betracht sein soll, da es ja nur eine Teorie ist.
Ich hab nur geschrieben was ich gelesen hab', und was ich gedacht hatte wäre logischer um die TK physisch un mathematisch zu betrachten. Ich hab' mir nichts aussgedacht, vieleicht nur ein bischen schelcht erkärt. Aber die Teorien hab' ich im Internet gelesen, und dachte waren schön und richtig, kann aber nicht dafür wenn diese garnicht wahr sind, da ich dass nicht beweisen kann.

PD: Lo he escrito en alemán para estar seguro de no cometer fallos. Supongo que ahora perfectamente escrito, tu que sabes más que todos, lo entenderás perfectamente. ¿O me equivoco?

P

Se ubica en el foro de Starcraft

#1014 pero que dices tío! no jodas eh, que no me lo creo

B

Y a k co*o viene poner algo k te he puesto en el foro del sc en este thread?
Ahora es cuando si te digo k muestras una mentalidad de niño de parbulario, eso mismo me lo podias haber dicho por mensajeria sin tener k molestar a la gente !_!.

Y lo k te dije al foro del sc es k te kejaste del ban k te meti (por un dia) pitagoras, por estar todo el dia rallando posts mas atras (bastantes).

3

SeuroN, lamento informarte, que un profesor de matemáticas de teleco, justificó delante de una clase entera que 2+2 no son 4 siempre, para valores muy altos de 2. He dicho justificó? perdón quería decir demostró matemáticamente, que parece que aquí si no se escribe con pelos y señales la gente no lo entiende.

artuditu

Oye y esa cuarta dimension regrabable cuantos gigas son? Puedo meter ahi pelis y verlas en mi DVD o necesito algun codec especial?

B

#1017

en serio, las drogas pasan factura. Deja de inventarte cosas y postea en castellano, que darle al traductor del google es un coñazo.

por cierto, eso de para valores muy altos de 2, te sonara de que es UN CHISTE UN POCO VIEJO YA, como el de ex que le dicen que pq no se integra en la fiesta y es pq le da lo mismo (ja ja).

B

Y como lo demostro?
K flipada xD

Tema cerrado