"¿Si tanta física eres capaz de emanar, cómo es que me intentas convecer de que el calor irradiado por una mano humana (como máximo 37-38ºC) es capaz de provocar esa serie de cambios?"
Veis, a lo q me he referido una y otra vez, la gente no tiene ni idea de lo habla. Paso, en serio, de darte una explicacion de termodinamica, para empezar no sabes en que unidades se mide el calor (sabes q es el calor a todo esto?) , tampoco veo que conozcas el concepto de foco etc etc
en fin, que el que no sabe de fisica soy yo, si ya lo tengo asumido... al resto de tu post mejor ni contesto xDD pq para decir mas de lo mismo nos lo ahorramos todos.
por cierto, los egipcios tenian miles de esclavos que los hacian trabajar hasta morir todo el santo dia. Y la ingenieria no esta reñida con los avances historicos, mirar como se lo curra cualquier tribu aborigen perdida en la selva, tienen trabajos de ingenieria mucho mas currados que la construccion de piramides, que son sorprendentes por el tamaño de la construccion, pero la idea de poleas, ruedas, rampas etc no es nada del otro mundo.
#Cryoned
y el de los hilos que se mueven todos, pero vamos, para q perder el tiempo explicando una y otra vez lo mismo, y el caso es que "nos qdamos sin argumentos y teorias"