Telekinesis

Publiplz

Pues yo por lo menos no tengo ningún problema en que exista un suceso al que no puedo dar explicación.

Pero el hecho de que no se pueda dar explicación a un suceso no significa que no la tenga. En ese caso:

Explicación científica > Ninguna explicación >>>> La explicación "que A MÍ me parezca más lógica"

a 1173: Si lo lees atentamente descubrirás que es lo mismo que quería decir yo

Sandevil

El problema no es ese, el problema es que por que no tenga una explicacion que TU conozcaz, atribuirlo a una explicacion falsa de la que has oido hablar...
Es mejor decir, se produce tal, pero no se por que, que decir se produce tal, por que yo tengo el poder...

B

#1171 y #1165

es que ese hecho SI tiene explicacion cientifica, hemos expuesto 1000 millones de explicaciones, pero si a algo que ya tiene explicacion cientifica te empeñas en decir que la causa es otra TOTALMENTE INEXPLICABLE, pues tu me diras....

antes habia un hecho, un rayo en el cielo, tenian explicacion alguna para ello? NO, a q se le atribuia? a dioses.

el tio mueve molinillos, tiene explicacion alguna? SI , pero desde luego ninguna con la mente. Creo que esta bastante diferenciado no creeis?

Precisamente ya no estamos en la edad de piedra y de mitologias gracias a gente que no busca la solucion facil inexplicable.

Hoy en dia el ejemplo del rayo en el cielo en la edad de piedra puede ser "comparable" a la pregunta de cual fue el origen del universo, el universo es un hecho, estamos en el, tiene explicacion alguna? NO, entonces cree lo q mas te guste.

Espero haber aclarado lo suficiente el tema que exponeis, pq los cerrados sois vosotros, os limitais a descartar tajantemente las explicaciones PROBADAS y os aferrais a la unica que no tiene base alguna.

K

Casi 60 páginas, jamás pense que esto llegaria a tanto. xD

G

Como siempre Seuron aclarando cosas ;)

nose como lo haces, pero siempre t explicas de puta madre :D

Cryoned

Mientras no demostreis nada, no teneis nada ni podeis pretender que nadie os crea.

_dGr_

SeuroN, hablando de todo un poco, tu crees o tienes pruebas cientificas o algo por el estilo relacionado con los viajes astrales? Es que me interesaria el tema thx.

#1177
Se pueden decir las cosas de un modo mejor que el que has empleado sin faltar a nadie. Solo puntualizo. Este post es lo suficientemente interesante en todo el tiempo que llevo aqui como para que lo cierren por cosas como estas. Please haz un esfuerzo.

B

#1178

Hay mucha suposicion y mucha creencia en los viajes por el espacio (astral suena a astrologia xD) , Hoy en dia sabemos que el espacio se curva, que la distancia mas corta ya no es la linea recta, que existen singularidades como los agujeros negros, y los teoricos como los agujeros blancos (simplemente en las ecuaciones de Einstein, donde pone t Tiempo, pones -t y se siguen cumpliendo y no violan ningun principio) pero nunca se ha visto ninguno. Otros creen en agujeros de gusano... de esto solo hay suposiciones e indicios, pero ninguna prueba.

Estamos muy verdes aun en estos temas, de hecho es buen ejemplo para que se vea que no estamos cerrados a nada, aqui muchos lanzan sus suposiciones e hipotesis (bajo siempre bases verosimiles o algo ya probado) para entender el universo y por lo tanto poder viajar por el. Pq el tema de viajes "con motor" para distancias "cortas" como puede ser el sistema solar vale, pero mas alla te puedes morir del asco en la nave xD.

Espero q te refirieras a estos temas xD, lo malo que la mayor documentacion de esto esta en un ingles un poco duro de entender, mucho tecnicismo.

De divulgacion no "te creas" ni la mitad, pq como ya te digo hay mucha suposicion.

G

uhm en starship troopers 2 salen telepaticos y son parte fundamental eh

PiTaGoRaS

Joer Seurón, te pasas la vida repitiendo que habeis enunciado mil y una teorías que explicarían la supuesta telekinesis, pero si la memoria no me falla el tema ha ido así:

1º) video moviendo el psiwheel con la mano cerca
2º) teorías: el viento, el calor, la estatica, las vibraciones, el magnetismo (xD), la magia borrás

3º) video moviendolo sin manos
4º) teorías: el viento, la estática (xD)

5º) video de los 5 psiwheels
6º) teorías: ninguna (bueno, alguien dijo que "soplando" xDDD va a ser que si...)

7º) video de el psiwheel con los hilos colgando
8º) teorías: hacedor está soplando, porque los hilos se mueven como si hubiera un tornado (xD)

Vamos, que yo no recuerdo que haya ahora mismo ninguna teoría vuestra que explique los últimos sucesos. Lo más que he visto es decir que esto es todo un truco y hacedor se está quedando con nosotros.

Por cierto, repito para los que creen que sopla: construiros un psiwheel y probad a moverlo soplando. Os llevaréis una bonita desilusion al ver que no se comporta ni parecido a como lo mueve alguien mediante telekinesis. Es más, os reto a que grabéis un video intentando a hacer lo mismo que el-hacedor pero soplando.

K

Ni vosotros os creeis que exista la telekinesis, si lo creyerais realmente iriais a ganar el millon de dolares. Pero como no teneis la seguridad que vuestra mente sea la que mueva los objetos no vais a intentar conseguirlo, así de simple. Otra cosa que también he estado pensando, es ¿como puede ser que de miles de años que tiene la humanidad, nunca nadie haya demostrado que la telekinesis existe ni una sola vez? La respuesta es tan simple como la pregunta. Porque no existe.

_dGr_

Mira lo que dominaban la cienca los cientificos que hasta crearon bombillas xDDD

http://www.mundoparanormal.com/imagenes/que_tecnica_utilizaron4.jpg

Cryoned

5º) video de los 5 psiwheels
6º) teorías: ninguna (bueno, alguien dijo que "soplando" xDDD va a ser que si...)

si se moviera solo solo 1 pues vale pero es q se mueven 18 xD

B

#1179

"¿Si tanta física eres capaz de emanar, cómo es que me intentas convecer de que el calor irradiado por una mano humana (como máximo 37-38ºC) es capaz de provocar esa serie de cambios?"

Veis, a lo q me he referido una y otra vez, la gente no tiene ni idea de lo habla. Paso, en serio, de darte una explicacion de termodinamica, para empezar no sabes en que unidades se mide el calor (sabes q es el calor a todo esto?) , tampoco veo que conozcas el concepto de foco etc etc

en fin, que el que no sabe de fisica soy yo, si ya lo tengo asumido... al resto de tu post mejor ni contesto xDD pq para decir mas de lo mismo nos lo ahorramos todos.

por cierto, los egipcios tenian miles de esclavos que los hacian trabajar hasta morir todo el santo dia. Y la ingenieria no esta reñida con los avances historicos, mirar como se lo curra cualquier tribu aborigen perdida en la selva, tienen trabajos de ingenieria mucho mas currados que la construccion de piramides, que son sorprendentes por el tamaño de la construccion, pero la idea de poleas, ruedas, rampas etc no es nada del otro mundo.

#Cryoned

y el de los hilos que se mueven todos, pero vamos, para q perder el tiempo explicando una y otra vez lo mismo, y el caso es que "nos qdamos sin argumentos y teorias"

el-hacedor

Cryoned:

1.- El ke tu no creas nada de esto no te da derecho a llamarnos payasos, nostros (yo por lo menos) estoy hablando con educacion en todos los post. Si Tanta carrera dices ke tienes terminada y eres mayor de 20 años, y encima eres Administrador, CREO que deberias de dar un poco de ejemplo. Ademas, por esta regla de 3, como yo no creo en Dios, todos los religiosos son unos ignorantes engañados de la vida, ¿no?. Pues no.

2.- Con mis videos no pretendo hacer ke me crea nadie, ni intento demostrar nada. TAN SOLO DESKARTO las explicaciones ke ya han dado (por el calor de la mano, por el aire, por elecitricidad estatica de la mano, etc...), NADA MAS. Ademas, ke mis videos principalmente son para ke les sirva de "inspiracion" o "motivacion" a los ke akaban de empezar en esto. Porque realmente ayuda ver como si es posible. Claro ke para los escépticos, apartir de un determinado punto (como por ejemplo moverlo sin manos, o mover un lapiz, etc) ya es todo una farsa.

En fin... ke los ke no practikais/creeis en esto vais a pensar siempre ke somos unos ignorantes y ke vivimos engañados. Y los ke practicamos/creemos en la telekinesis seguiremos pensando ke vosotros sois unos escepticos muy cerrados.

Hasta ke no se demuestre kien esta ekivokado, seguiremos igual.

_dGr_

SeuroN no me refereia a ese tipo de viajes xDDDD
Viaje astral en el plano astral, el que hace tu "alma" y to ese royo vaya xDDDD.
Si tienes informacion sobre eso no tardes en soltarlo xDDD Me interesa muchisimo ese tema.

PD: Thx igualmente por el post anterior sobre los viajes espaciales xDDDD.

Cryoned

Lo de los payasos ya saben por quien va, y quien me ha dicho a mi antes, pero además de eso si leyeras, verás que no tengo la carrera terminada, que si soy mayor de 20 y que si me califican de flipado (un moderador que conozco y con el que tenemos un pequeño pique en este tema pero nos llevamos de bien fuera de esto) pues le respondo sin herir sus sentimientos xD.

"Hasta ke no se demuestre kien esta ekivokado, seguiremos igual."

Te equivocas, hasta que no demostreis que es cierto, no teneís nada. Cuando yo digo algo, no me tienen que demostrar los demás que es cierto o falso, tengo yo que demostrarlo, si nó mi credibilidad es nula.

B

#1189

ya ves, hasta que alguien no me demuestre que no hay unicornios en mi nevera, los unicornios existen.

B

#1190 (#1193 aqui esta la "complicadisima" teoria cuando se acerca una mano)

alguien que mide el calor en grados (que confunde temperatura con calor vamos), que no sabe que un foco termico radia calor hasta que las temperaturas ambiente y de su mano se igualen... que el calor es energia en transito que calienta el aire que esta alrededor, que el molinillo se mueve a na que se mueva un poquito el aire...

explicacion "complicadisima" de termodinamica que no por lo visto no entiendes, asi que su complicacion tendra si un universitario como tu no la entiende.

alguien mas?

EDITADO: tb tengo q explicar pq se mueve el aire cuando aumenta su temperatura con respecto a sus alrededores, o todo el mundo sabe como funciona un globo

y esto solo es el pq del calor de la mano, que tb puede ser por turbulencias, estatica etc.

Sin manos tb hay explicaciones como esta, por favor, que pesaos sois.

PiTaGoRaS

Eso está claro Cryoned xD

Seurón, macho, en serio, por favor, por caridad, por lo que más quieras: CUENTANOS ESAS TEORÍAS QUE TANTO MENCIONAS y sólo tú debes conocer, porque los demás estamos ya HARTOS de probarte en formato multimedia que ni el calor, ni la estática, ni el viento pueden hacer telekinesis.

Desde que ves unicornios en tu nevera...

el-hacedor

Cryoned:

¿Y como explikarias si yo ahora mismo te grabo un video moviendo un lapiz? (cosa ke AUN no se hacer, pero estoy ya cerka de conseguirlo)

Ok, pues no te preocupes ke si tengo la oportunidad de investigarlo en buenas condiciones lo haré. No deskansare hasta conseguir una explikacion, pero claro.. antes necesito los estudios xDD.

SeuroN:

¿ke me recomiendas estudiar? aun no estoy muy seguro de lo ke kiero ser... me gusta mazo la informatica..., pero hay ya demasiados informaticos creo yo :\ ¿tu carrera esta chunga o ke? ¿cuantos añitos son?

B

#1194

si ya le he explicado en el post anterior #1992, o es que no sabes leer?

Fa-Li

Y yo pienso leyendo las ultimas 30 paginas:

¿No seria mas facil y daria menos discusiones el tema si la prueba fuese tratar de mover con la mente un objeto que se halla en el interior de una campana de vacío TOTALMENTE aislado del exterior?

De esa manera se sabria a ciencia cierta si es telequinesis pura o no, ya que no influiria ningun factor físico externo inherente a la persona que realiza el experimento.

Vamos digo yo.....

B

#1197

la estatica podria ser posible en ese caso xD

PiTaGoRaS

Éste seguro que mide su peso en Newtons, tan técnico como es él...

Stanne, en MV el BBCode son etiquetas HTML normales y corrientes: < b >

Tema cerrado