Telekinesis

B

lo mismito es el calor en grados (que no tienen nada que ver) que el peso en kg. Pero vamos, esta claro que los expertos en esto sois vosotros, a mi ya no me qda ninguna duda.

A mi se me ha acabado la paciencia, asi que creo que lo dejare por un rato hoy el tema.

#1200

si tio, tu tienes razon, yo no se nada de nada.

adios chicos y suerte con vuestra telekinesis.

ME RINDO xD

EDITADO: si quieres datos, condiciones, formulas, experimentos, 30 hojas mas atras hay links (gracias a Sandevil) con experimentos :| (es bueno leerse todo antes de contestar)

Fa-Li

¿¿Estas seguro de que una campana de vacio está afectada por campos electricos /electromagnéticos ??

En el vacío absoluto, 0 atmósferas, aire 0.

B

#1202

las ondas electromagneticas se propagan por el vacio xD , sino como te llega la luz del sol si no pudieran.

G

CERRAR EL POST YA! siempre decis lo mismo, el ke no kiera kreer ke no krea y punto, pero porfavor dejar de decir siempre lo mismo.
seguro ke los ke dicen ke no se puede, ni sikiera lo an probado a hacer... pero segurisimo, pongo la mano en el fuego ke ni lo an intentado, o si lo an echo, lo an echo de broma, pensado desde un principio enke es imposible.
Imposible no hay na.

porfavor intentarlo, y despues ablais:
http://telekinesis.wwwpuntocom.com/docs/psiwheel.htm

Fa-Li

Vale, de acuerdo, pongamoslo mas dificil:

Que el experimento se realize sobre un objeto que esté aislado al 100% del exterior.

Si la persona tiene verdaderos poderes de telequinesis, podrá sentir la presencia de cualquier objeto en un radio, lo vea o no, y podrá a su vez, llegar a desplazarlo en la medida de lo posible.

Sandevil

Ya semos dos que se rinden seuron.. creo que ya todo esta dicho... esperemos a que lleguen las respuestas de las universidades...

P.D.: Descartais teorias por que si, o como diria cryoned.. "no teneis nada".
Como diria Seuron, "cara gano yo, cruz pierdes tu".

Por cierto enviar tambien los post al departamente de psicologia.. esos no se iban a mofar, se iban a frotar las manos!!

#1206 "stanne eres un payaso", esto lo digo yo :D
Si empezamos a descartar gente por confundir terminos.. A ver.. todos los que creen en la telekinesis.. a callar que no mereceis postear con los conocimientos que teneis...

B

#1206

el espacio comprendido entre el sol y la tierra, se le llama comunmente espacio, no lo sabias?

a partir de ahi , creo que FA-LI es lo suficientemente avispado para entender que en su mayor parte ese espacio esta vacio.

EDITADO:

jajajaja, gracias por darme el trato de que solo mi explicacion es valida y la de miles de cientificos no. No me tenia tan considerado, sois de chiste en serio xD

esos terminos "super-universitarios" que la gente desconoce es lo q lleva a creer en "sucesos paranormales" xD

K

El millon de dolares es vuestro, id a buscarlo. Usais vuestro poder mental para demostrarlo y vivireis como reyes toda la vida.

Fa-Li

Seuron no es la persona mas indicada para responder científicamente a este post.

Y no veo que haya mas gente que pueda hacerlo, menos cuando se trata de un tema que trata lo metafísico.

EDIT:

Si vas por ahi diciendo que el espacio = vacio , las carcajadas las vas a tener detras tuya durante mucho tiempo.

Busca una campana de vacío y si consigues que una sola señal eléctrica, estática o electromagnética afecte a su contenido , te damos nosotros el millón de dolares.

G

repetimos? natillas danet, listas para comet
komo me gustan, las natillas danet

CERRAR EL POST YA! siempre decis lo mismo, el ke no kiera kreer ke no krea y punto, pero porfavor dejar de decir siempre lo mismo.
seguro ke los ke dicen ke no se puede, ni sikiera lo an probado a hacer... pero segurisimo, pongo la mano en el fuego ke ni lo an intentado, o si lo an echo, lo an echo de broma, pensado desde un principio enke es imposible.
Imposible no hay na.

porfavor intentarlo, y despues ablais:
http://telekinesis.wwwpuntocom.com/docs/psiwheel.htm

uLtRaJaDo

e leido klas ondas electromagneticas se propagan por el vacio? JAJAJAJAAJAJAJAJAJ awita menuda estupidez
señores el vacio no existe mas k en el universo... en el vacio existe la nada y en la nada es en unico lugar donde no hay nada lo entendeis .. por el vacio no se puede propagar nada pork no hayn anda... vya colla de chiripitiflauticos sabelotodo... xD

las ondas electromagneticas se propagan por el espacio.... k contine.... miles de moleculas.... y demas demas demas.... jeajeaje un saludo gL Sau

B

Y a la masa se le llama comunmente peso, ¿no lo sabias? (masa es la resistencia a una aceleracion, y peso es una fuerza)

Y al calor comunmente se le denota por temperatura, ¿no lo sabias? (Al calor se le llama conmunmente Energia y no tiene nada q ver con la temperatura)

Y un megabyte comunmente son 1000 kilobytes, ¿no lo sabias? (un mega como sabras son 1024, q ejemplo es este? jaja)

Yo he dicho que la luz que llega del sol a la tierra viaja por el espacio. Que he dicho mal?

que payasete eres no? aunq no tanto como el #1214 xDD

B

#1126

agua al cuello? quien insulta? , si dices que la explicacion de miles de cientificos no te valen, que solo te vale la mia.

Mucha gente te llamaria payaso por solo esperar mi explicacion en esta web xD

pd: si te insulto es pq llevo 1217 comentarios , y estoy bastante cansado y sin paciencia. Ya te quisiera ver yo a ti despues de 1000 y pico comentarios xDD

ah, y yo ya me he rendido, llegas tarde si quieres oir mas explicaciones, eres un vago o q xD , leete los 1200 comentarios con todos sus links, anda q no hay explicaciones... lo dicho, es bueno leer todo antes de postear.

uLtRaJaDo

llamas vacio al aire? :)

_dGr_

Si el espacio estuviese lleno de aire se podria respirar no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#1218

vacio es que no hay "nada", solo espacio y tiempo.

Anda! si es lo que he dicho yo antes y el tio este me ha saltao al cuello! xDD

B

#1221

y seguimos sin leer... no hace falta que te escriba nada de nuevo tio, busca en los 1221 comentarios, a ver que encuentras...

te lo dire, pq veo q estas vago. Hay explicaciones mias, de sandevil, de cabron, de elcid, de muchas mas personas, tb hay links con fotos, formulas, articulos etc etc

debe ser que en 1220 comentarios no hemos hecho nada tanto unos como otros...

uLtRaJaDo

dgr espacio no es igual k universo eh??? jajajaj yo flipo xD

PiTaGoRaS

uLtRaJaDo macho, estás haciendo cada afirmación... xD

Mejor no te metas en camisas de once varas, y menos aquí que hay mucho experto ;)

Hacedor, grábanos un video para generar ambiente ontopic de nuevo xD

_dGr_

Me refiero al espacio exterior coño xDDD yo siempre lo he llamao asi joder!!! xDDDD

uLtRaJaDo

stanne vale ahora pienso ok se propagan pro el vacio gracias al choke mismo entre electrones pero ese choke tine un fin?, esk yo pienso k emn el vacio komo mucho podrian producir un destello , y no rpopagarse ya k la energia se consume de golpe no? buah nose venga k te veo puesto plikame, me encanta aserme culto jejeje :P

B

piragoras

me hace gracia que pidais una explicacion rigurosa... pero luego no hay q hacerla con rigor , lo del calor en grados es para matar al que lo ha puesto en una explicacion que pretendia ser rigurosa. Vosotros si pero yo no claro, para variar.

O somos rigurosos todos o ninguno, aun asi vuelvo a invitar al stanne q se lea los casi 1300 comentarios y vera todos sus datos, condiciones etc etc, y si quiere verdadero rigor, q entre en los links facilitados al efecto.

#1226

te vale un copy&paste de un link de los que hemos puesto?

xDDDDDDDD mas que nada, pq diria lo mismo.

PiTaGoRaS

Sugerencia para un video:

Prefijemos una secuencia de movimientos aquí en el foro y que el-hacedor lo realize con el psiwheel. Por ejemplo: 1 vuelta completa a en sentido horario, media vuelta antihoraria, pararse dos segundos, otra media antihoraria y finalmente dos vueltas en el sentido de las agujas.

¿Bastará eso para probar que se mueve a voluntad?

B

nosotros debemos hablar en chino parece...

un video casero no tiene ninguna credibilidad tio bajo ninguna supervision. Pero erre que erre.

Tema cerrado