Telekinesis

_dGr_

Sugerencia para un video... CASERO???
Nada.. es repetir la misma cosa 1000 veces que no lo captan.

PiTaGoRaS

Ya, esa es la excusa que te queda cuando no encuentras una explicación científica.

B

#1232

eso es un chiste no? xDDDDD

dgr debemos de saber chino y nosotros sin saberlo tio!

_dGr_

todo lo que salgan en videos caseros es aceptable como demostracion de algo?
Entonces me instalo el particle illusion, empiezo a lanzar rayos de energia hacia una pared de mi habitacion, y que alguien tenga cojones de demostrar que no soy un superguerrero.

uLtRaJaDo

tio lo de la estrella es pura fisica..... joder creia k ya lo sabias la calor k produce el cuerpo calienta el aire y el aire claiente tiende a subir y eso proboca k el papel en forma de estrrella en una aguja la cual produce una friccion 0 pues lo mueve

PD: si ya lo habies dicho sorry

B

#1235

/ironia

es q esa explicacion no es valida pq no es rigurosa segun stanne, es como diria el, una explicacion de palo.

/fin de ironia

Eso si, el puede confundir alcachofas con microondas que su explicacion es totalmente valida.

Si le remites a los links donde explican detalladamente todo esto te dira que no le valen, que seas tu el q se lo diga xD

uLtRaJaDo

entonces seuron tu si k lo has entendio y piensas k si k es cierto no?

PiTaGoRaS

#1235 gracias por explicarnos algo que ya sabíamos.

De lo que se está pidiendo una explicación técnica es de como es posible que una mano humana desprenda el calor suficiente para que el aire ascendente haga girar el molinillo. Yo no soy físico, pero me parece bastante improbable que esto sea posible.

En cuanto a los videos, obviamente no son una prueba científicamente válida, pero SÍ son una prueba. Está claro que quien pretende obviar los hechos siempre alegará que ha sido manipulado. Aún así os carcome la duda por dentro al verlos, y con eso me conformo.

_dGr_

Antes he estado pensando en eso de lanzar rayos del energia y demas... y he mirado en una web. www.rayosdeenergia.com y he visto como se hace... te concentras.. y los lanzas a voluntad...
http://www.geocities.com/raagnarok21/glock.avi
Demostradme vosotros ( que no yo ) que no tengo poderes para poder lanzar bolitas de luz por un mando a distancia con MI MENTE.
Decidme hacia donde quereis que las mande, de que color, y que potencia les he de dar... si hago todo esto os creereis que soy Gokuh???
PD: Lease en el tono que se ha de leer xDDD.
PD2: Mira si ma salio real el video que se mueve la cortina y todo xDDDD

PiTaGoRaS

#1239, perdona, pero es que no alcanzo a captar a que viene la sarta de paridas que estás escribiendo ultimamente. Que nos quieres decir, ¿que estás mosca porque no ha ganado el Madrid la Liga?

PD: Léase en el tono que se ha de leer.

_dGr_

Estoy supermosca que el Madrid no haya ganado porque soy del Barça xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Los ultimos post que escribo los escribo con el mismo tono que los escribes tu. Segun tu es una excusa que no queremos que haga un video en condiciones predeterminadas porque seguramente no tengamos argumentos para seguir con nuestro pensamiento .
tu sueltas tonterias, ¿porque los demas no podemos?

el-hacedor

Bueno, por ahí arriba aun hay gente ke piensa ke soy un falsante y ke lo hago mover con el viento (v_v). Dentro de una tarrina consigo muy poco (apenas da 1 vuelta en 10minutos) y como el objetivo es deskartar el aire de UNA JODIDA VEZ, repito esta prueba para ke veais ke no es el aire.

Pues bien, ayer hice un video con 5 psiwheels. Al principio solo muevo el del centro, pero kasi al final movia tambien los de los lados y seguian diciendo ke era yo el ke soplaba (cosa IMPOSIBLE. hacer la prueba y vereis ke si soplais moveis todas las estrellas. Ademas de ke el movimiento sera muy distinto al mio. Y ojo!, tiene ke ser en los dos sentidos). Lo ke iba diciento... he rodeado la estrella de papel de aluminio (para poder hacerlo sin manos mas facilmente y sea mas facil enfocarme) con 6 estrellas de papel normal. Si os fijais, en los dos videos MUEVO LA ESTRELLA DEL CENTRO EN LOS DOS SENTIDOS, es decir, acia DONDE YO KIERO:

www.akabaos.net/ansalon/telekinesis/7psiwheel_1.rar

www.akabaos.net/ansalon/telekinesis/7psiwheel_2.rar

(7MB~ cada uno)

PD: Tan solo intento demostrar ke no lo hago SOPLANDO. Asi ke deskartar el jodido aire de una vez maxos xD. Ah!, y tambien el "calentor de la mano" o la elecitricidad estatica de ésta, xq claramente lo hago sin manos.

_Akiles_

Espero que en estos videos no aparezcan tus manos.

_dGr_

Sobre lo de usar el idiotismo como escasez de argumentos... tu mismo has hecho un comentario idiota diciendo eso, pues segun tu con esto tampoco has aportado nada al tema xDDD.
Un VIDEO CASERO nunca me hara pensar NADA, nunca me hara CREER nada si no se puede DEMOSTRAR de un modo minimamente riguroso... es que no podeis entender lo que escribo o que???
En serio... tan mal escribo???

el-hacedor

Akiles en estos ultimos videos de 7psiwheels, las manos las tengo al lado para ke NO DIGAN KE LO HAGO CON UN IMAN (xDDD) debajo de la mesa. Pero vamos, estan boka abajo y bien kietecitas.

_Akiles_

stanne es curioso que entres en el hilo y te hayas registrado hoy precisamente,yo creo que alguien con otro perfil es el que te ha creado,para ver otra opinion a favor de la telekinesis,no digo nombres,pero supongo kien ha sido.

_Akiles_

no es por joder,pero por muxo q tengas las manos si hay alguien debajo de la mesa...

_dGr_

Voy a cenar gente. Stanne no te piques tio pero me parece muy de cobardes haberte registrado hoy con un nombre diferente solo para postear xDDD. Voy a cenar que mi estomago me esta hostiando por dentro xDDD.

_Akiles_

ok,ha quedado resuelta la duda.

PiTaGoRaS

Venga, ahora empiezan las teorías de conspiración.

Espero que no te importe stanne:

Mensajes privados :. Mandar mensajes

RE: Bienvenido por stanne @ 22 de mayo [18:39] Responder
Gracias

Ha sido en casa de un amigo, el mira a menudo esta web, y me enseñó los foros (donde casualmente hay mucha actividad ), así que me he registrado aquí mismo y he posteado, la verdad es que se ve ambiente de debate por estos lares aunque también parece que hay mucho tontín suelto xD

Un saludo, quizás me veas a menudo por aquí jeje

_Akiles_

DIJE YO QUE FUERA UN IMAN? LO DIJE? NO.ASI QUE SHHH

puede tener un agujero pequeño en la mesa,y q el alfiler atraviese el coso ese donde esta apoyado el molinillo,y debajo de la mesa alguien gire el alfiler de tal modo que haga girar el molinillo.

G

porke no haces lo mismo en el suelo y q se te vea todo :D

_Akiles_

yo puedo opinar como cualquier otro,y si kiero decir que tiene un agujero en la mesa lo digo y .

_Akiles_

He visto la mesa de el hacedor,rectifico lo de alguien debajo de la mesa,dioss ahi no quepo ni yo! XDD

el-hacedor

www.akabaos.net/ansalon/mesa1.jpg

www.akabaos.net/ansalon/mesa2.jpg

PUES SI KE TIENE KE SER PEKEÑO MI AMIGO, NO? xDDDD

PD: Sí, mi habitacion necesita una mano de pintura xD

EDITADO:

La camara digital TIENE TEMPORIZADOR :\

Tema cerrado