Akiles Si no te lo crees pos dilo pero no digas conspiaciones rusas o polacas para ke no sea verdad ¬¬ si quieres quedas con el y que te lo dmuestre xD
No tiene pq ser la misma mesa, (si es que es una mesa), por cierto el que te hizo la foto colega y tal no? xD
Joe, despues de una cosa otra? xDD. Tios, es una camara digital, TIENE TEMPORIZADOR y tal... y esta encima de la cama :\
A ver por favor, paz y tranquilidad. No nos liemos a discutir tonterías sin sentido.
HesTo relax por favor, evita los insultos cuando respondas.
Hesto, puedes demostrar que lo haya hecho con temporizador o que sea la misma mesa? TU desdeluego no.
Y el tema de insultar a alguien por dejar una posibilidad abierta...
para saber si es la misma mesa es mu facil,coge la webcam mientras estan los psiwheel y ya ta.
PD: el-hacedor si haces otro video enseña la mesa por debajo.
estatica, calor, corrientes de aire, variacion de la presion, vibracion, movimiento de la tierra (creo que esto se llamaba geodinamica.. corrigeme seuron o punxetes...), engaño
Soy un cerrado de mente al contemplar 7 posibilidades distintas, con fundamentos cientificos, antes que 1 posibilidad, basada en el misticismo...
Y en serio el hacedor... no esperes mas connio, vete a una universidad, que si la telekinesis existe, tuno sabes lo que va a avanzar el mundo con ello..
Pues EL problema q tiene el chico este... es que ha grabado el asunto con un plano muy cerrado, dejando la posibilidad a que con ayuda de varias personas puedan soplar sobre los molinos, de forma delicada xD.
Ya lo he dicho en mazo post. Hasta ke no sepa concentrarme a la primera y mover lapizes no ire a ninguna Uni. Mas ke nada xq no kiero kedar como un gilipollas delante de esos tios xD.
Yo no es por joder, pero por muy delicado que soples, se nota muchísimo, el movimiento es totalmente diferente (y con las corrientes de aire mínimas tb se tambalea mucho, el movimiento es diferente).
Pueden construirse su estrellita y ponerse a soplar, ya verán que por muy débil que se sople, se tambalea mucho.
Saludotes,
Pirado IV estuvo akí
#1272 Es muy fácil enumerar posibilidades una tras otra, pero aplicarlas a los hechos ya no tanto, ¿eh? Como si quieres decir que es la fuerza de la gravedad la que lo hace girar, explica CÓMO (teniendo presente los casos que hemos visto).
Aún estamos esperando la de Saurón sobre como el calor de la mano es suficiente para calentar el aire y que gire el psiwheel. Tanto que presume de conocimientos en termodinámica, que demuestre numéricamente que es factible.
Todo realmente, se soluciona con una pajita xD
Descontextualizada la frase puede ser incluso...
Que haga una toma mas general y entonces me callo. Y no tiene pq ser panoramico vamos...
#1280 pitagoras tras mas de 1200 post, en los que se han explicado todas y cada una de esas posibilidades
(bueno, no, la de la variacion de presion y el movimiento de la tierra son para la de la tarrina xD, ya ves, me adelanto en explicaciones), no es que me apetezca mucho volver a hacerlo.. sigo diciendo que vaya a la uni, que por poco que le parezca, si realmente es lo que dice, provocara una revolucion
(por poner un ejemplo alguien como hawkins podria usar un teclado donde las teclas sean muy sensibles a la presion mediante "telekinesis" a voluntad)
De todas formas, yo os podria timar con lo mismo, incluso hacerlo DIGITALMENTE y os quedabais aun mas clavados que con estos ridiculos molinillos.
Si.. si se mueve 1 milimetro en 10 minutos como ha dicho hace unas cuantas paginas... ;D
Evidenemente si es un movimiento constante buscaria mas explicaciones.. pero mientras sea video de web-cam
ENGAÑO!
yo no he dicho 1 milimetro. He dicho ke se mueve un poko, se para, se vuelve a mover, se vuelve a parar (en la direccion ke yo kiero, eso siempre) pero me cuesta mucho trabajo conseguir. Por eso en 10 minutos por ejemplo abra girado 1 vuelta. Pero ke vamos... si lo dejo dentro de la tarrina y me piro, y al cabo de 3 o 4 horas vuelvo, la estrella sigue en la misma posicion.
Tchai yo ya he dicho que retaba a quien quisiera a hacer un video similar a los de el-hacedor pero soplando. Me apuesto un ojo a que no lo consigues
Si quieres usar imanes tambien puedes xD