El tema es que si es soplando, solo se me ocurre que lo haga con una pajita fina, eso haria que pudiera controlar mejor el movimiento del molinillo y no moviera los otros.
Incluso con el tipico boli que usabamos como canuto xD.
El tema es que si es soplando, solo se me ocurre que lo haga con una pajita fina, eso haria que pudiera controlar mejor el movimiento del molinillo y no moviera los otros.
Incluso con el tipico boli que usabamos como canuto xD.
Tchai si tan convencido ke estas de ke es el aire, adelante, haz un video y demuestranos a todos ke soy un farsante (xD).
Yo no tengo q demostrar nada, ya que solo he mostrado posibilidades.
El que tiene que demostrar, eres tu xD.
Por cierto si al final es cierto, te forras tio! y tu pared pues tb!
ostia me parto con vosotros , pero bueno al final se cumple la "ley dicon" (xDD) que dice asin : "haga la prueba que haga el sujeto el_hacedor el resultado sera indudablemente cuestionado por las mismas personas de siempre y con teorias cada vez mas graciosas" , como por ejemplo que haya un tio debajo de la mesa , que este soplando , con un iman , y bueno me ha echo gracia tambien la de los movimientos de la tierra de sandevil.
hacerme un favor los que estais en contra de la telekinesis (ya sabeis a que me refiero vamos ...) IMAGINEMONOS que el_hacedor ha subido un video donde un lapiz tumbado en su mesa se levanta verticalmente mientras el mueve la mano por encima.
os lo he puesto bastante facil teniendo en cuenta la imaginacion que teneis alguno , pero bueno , que diriais en ese caso ? me gustaria que me dijerais el truco , de todas formas no veo sentido hablar con vosotros si vais a cuestionar todo lo que hace el_hacedor porque partiendo de ahi pues ya ... no se puede hacer nada con vosotros.
Seuron por ahi en algun lado has puesto un caso historico donde se demostro lo abiertos de mente que estan los cientificos , quiero decirte una cosa , que a dia de hoy salga un cientifico y sea abierto de mente como para ir al mar muerto a ver porque alguien puede caminar por encima del agua y no sea abierto en el tema de la telekinesis aunque si ser abierto en este otro tema X , pero no ser abierto en el tema Y , etc... no quiere decir que sean abiertos de mente.
como me he explicado de culo lo resumo aqui , que seas abierto de mente para una cosa no quiere decir que lo seas para todos asi que mientras que en unos casos si que lo podran ser en otros seguramente no.
el_hacedor tu sigue practicando tio , mira a ver si puedes practicar con 20 psiwheels y si te sale bien subelo pero bueno pondran alguna excusa pero por lo menos nos lo pasamos bien escuchandolas xD
http://escepticospr.com/Archivos/Baloney.htm
Herramientas para la detección de sandeces
Señales que sugieren engaño. Basado en el libro de Carl Sagan “The Demon Haunted World”. Lo siguiente es sugerido como herramientas para probar argumentos y detectar argumentos falaces o fraudulentos:
Siempre que sea posible, debe haber al menos una verificación independiente de los "hechos".
Alentar un debate sustantivo sobre la evidencia, por parte de proponentes conocedores de todos los puntos de vista.
Los argumentos de autoridad realmente tienen poco peso – (en ciencia no hay “autoridades”).
Desarrolla más de una hipótesis. – no corras con la primera idea que te encapriche.
Trata de no sujetarte demasiado a una hipótesis solamente porque es tuya.
Cuantifica, siempre que sea posible.
Si hay una cadena de argumento, TODOS los eslabones de la cadena deben funcionar (incluyendo desde luego la premisa), no solamente algunos de ellos.
La navaja de Occam “Occam’s razor” – Si hay dos hipótesis que explican la data igualmente bien, escoge la mas simple.
Pregunta si la hipótesis puede, por lo menos en principio, ser falsificada (demostrar que es falsa por alguna prueba ambigua). En otras palabras, ¿Es probable? ¿Pueden otros duplicar el experimento y obtener los mismos resultados?
Otros temas adicionales:
Conduce experimentos controlados – especialmente experimentos “ciegos-dobles” donde la persona tomando la muestra no conoce los sujetos de control y de prueba.
Coteja los factores de confusión – separa las variables.
Falacias de lógica y retórica:
Argumento Ad hominem – atacar el argumentador y no el argumento.
Argumento de apelación a la “autoridad”.
Argumento de consecuencias adversas (poner presión en el que hace la decisión destacando las consecuencias terribles de una decisión desfavorable).
Apelar a la ignorancia (ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia).
Suplica especial (se refiere típicamente a la voluntad de Dios).
Razonamiento Circular “Begging the Question” (asumir una Respuesta por la forma en que se frasea la pregunta.)
Observación selectiva (contar los aciertos y olvidar los desaciertos).
Estadísticas con una muestra pobre (redactar conclusiones de un tamaño de muestra inadecuada).
Incomprensión de la naturaleza de las estadísticas (expresar asombro y alarma al descubrir que la mitad de los norteamericanos tienen inteligencia por debajo del promedio).
Inconsistencia (Los gastos militares basados en el peor de los casos pero proyecciones científicas en peligros ambientales son fácilmente ignoradas porque no han sido “probadas”).
Non Sequitur – “No procede” – la lógica se desmorona.
Post hoc, ergo propter hoc – “Paso después que por lo tanto fue causado por” – confusión de causa y efecto.
Pregunta sin sentido (¿que pasa cuando una fuerza irresistible se encuentra con un objeto inamovible?)
Exclusión del centro – considerar solamente los extremos en una gama de posibilidades (haciendo que el “otro lado” se vea pero de lo que es”).
Corto-plazo vs. Largo-plazo – un sub grupo de exclusión del centro (“para que proseguir con la ciencia fundamental cuando tenemos un déficit del presupuesto enorme”).
Pendiente resbalosa – un sub grupo de exclusión del centro – interpolación sin garantías de de los efectos (da una pulgada y cogen una milla).
Confusión de correlación y causalidad. El que haya una correlación entre dos hechos no implica necesariamente que uno cause al otro. Para establecer una relación causal es necesario evidencia. Esto es un principio básico de la lógica.
Caricaturizar (o estereotipar) una posición para hacerla mas fácil de atacar. (straw man)
Suprimir evidencia o medias verdades.
Palabras deshonestas “weasel words” por ejemplo usar eufemismos “Instituto para el estudio de la bla,bla,bla”.
#1296 eso que es la biblia de los que estais en contra de la telekinesis no ? porque casi todo va con vosotros.
el-hacedor
simplemente me pareces un farsante porque dices ke haces eso cn tu mente y eso no es verdad, pk si eso fuese verdad solo se deberia mover una de las estrellas, aquella en la ke estas koncentrado, y ninguna de las otras deberia acerlo. el suceso puede tener muxas explikaciones, pero el poder de la mente seguro ke no
agradezko tu refinada educacion pero kn una vez ke me saludes basta.
me e leido algunos post y e visto todos los videos de el-hacedor y e expuesto mi opinion. si me e ekivokado dimelo ke no m apetece leerme 65 paginas de posts a estas horas . gracias . adios?
PD: toi de acuerdo cn #1302
me he bajado los videos y si una cosa esta clara es q no lo hace soplando....algo tambien bastante curioso es q al mover las otras con la mano la del centro sigue haciendo exactamente el mismo movimiento.
un post muy interesante sin duda, espero que siguais debatiendo
Suicide tu cuando estas aprendiendo a jugar al futbol cuantos "tokes" te haces?
....
Creo ke solo has visto los videos y has pasado de leer/informarte sobre la telekinesis. El ke lo mueva con la mente no kiere decir ke lo vaya a hacer a la perfección a la primera, ni mucho menos. Esto es como todo, vas practikando y cada vez te sale mejor.
De todas formas kreo ke no tas leido ningun post xDD.
EDITADO:
Dreamer si lo hago asi es para ke se note el cambio de sentido. Si kieres tambien puedo hacer ke de 1 vuelta en un sentido y otra vuelta en el sentido contrario. Pero vamos, si lo hago asi es para ke el video sea lo mas corto y demostrativo posible.
el-hacedor por simple curiosidad...si es q todo esto es verdad ( a mi me parece q si jeje ), cuando te diste cuenta q tenias esta habilidad ? o cuando empezaste a probar movidas raras como la de las estrellitas ?
aier lei algo sobre la telekinesis ( si kada vez ke kiero opinar en estos foros sobre algun tema tengo ke informarme ampliamnt al respecto, me aburriria, asi ke si me ekivoko korrigeme y ya ta) y algun artikulo de esos ke lei decia ke te concentrabas en una estrella de esas y aciendo no se ke movida la cnseguias mover.entonces, pk se mueven alguna/as de los extremos ?? es un fallo de tu mente??
editado: el-hacedor podrias explikar pk kuando mueves las demas estrellas cn el dedo sigu la del centro aciendo el mismo movimiento ?? es pk sigues concentrado??
Dreamer:
Eske yo no me di cuenta, la desarroye. ESE es el objetivo, ESE es el reto. TODOS podemos llegar hasta aki (y mucho mas).
#1301 estoy de acuerdo contigo en que a pesar de ser perfectamente posible es muy pesado leerse los 1300 comentarios pero es que si no ... comprende que puedes estar muy descolocado con tus comentarios ...
si no quieres leerte todos los comentarios pero quieres participar en el thread te aconsejaria (con buena intencion ...) que esperaras a que surgiera una nueva discusion muy concreta y que a partir de ahora te los vayas leyendo.
yo hoy me fui un momento a ver la tele y cuando volvi ya habia 4 paginas mas llenas de ladrillos , no se a donde llegara esto pero la gente que intenta entrar en el thread se las ve chungas xD
Entonces responde a la segunda pregunta que te he echo xD
Cuando empezaste a probar este tipo d movidas como el de las estrellitas ?
Suicide:
Simplemente es porque pierdo el foco y me desvio un poko con los movimientos. Como ya he dicho, todo es cuestion de concentracion y enfocamiento. (y paciencia, eso siempre xD)
dicon xDDD
Dreamer:
Pues unos 9 meses... pero siempre he ido a temporadas. estaba 2 o 3 meses, lo dejaba y al cabo de 1 o 2 meses volvia... hace 2 meses lo deje y ahora he vuelto a practikar.
Atencion.. he hecho lo de la psiwheel esta fea y me ha salido... bueno "ha" salido.. porque yo no he hecho nada... nisiquiera me he concentrao ni na y se mueve a ambos lados... jajajajaja.
Ara lo subo pa que veais que no miento xDDD
Ula ^!
Vengo de ver un partido de basket k jugaban mis compis y ya estoi un pokito mas calmado ^!
Una cosa haceador, en los videos te podrian decir algo (weno, de todo xD), pk siempre, cuando se te desvia el foco, se mueve siempre una misma estrella de papel (me he fijado y mola xD), pero weno, es solo un comentario (haceador, si vas haciendo mas pruebas ve subiendo los videos e? ^^).
Como veo k Seuron y Sdg ya tan cansaditos de postear, yo pediria una proroga hasta mañana, k no postearamos con tanta energia, pk ya debe estar petada la gente !
Y pediria menos potencia en los posts, k parece k os va a ir la vida en demostrar si lo mueve con la mente o no, cada uno tiene una idea y ya esta, no hace falta insultar :S!.
Un saludo a todos
EDITADO: Sdg, keremos demo ^^
omg ..... venga va voy a hacerme una estrellita d esas jajaja
si por alguna casualidad remota hace algo lo subo
editado: eso....xDDD donde pinxo y como pinxo el alfiler ?
Ya ta.. aqui lo teneis en primicia. xDDD
Explicacion: Cuando he empezao a grabar ya se estaba moviendo sin que yo le dijese nada xDDD. No hay nada abierto y no estaba soplando , lo digo en serio. Solo he tenido el brazo ahi al lao y mirando el monitor como se grababa el video, nada mas xDDD.
Ni me he concentrao ni penes en vinagre... no se.. vosotros que decis??? xDDDDDDDDDDDD
http://www.geocities.com/raagnarok21/dGr.avi
No hay ni trampa ni carton y va MUY en serio. Tampoco me he concentrado ni soplado ni poyas... no he hecho nada... se movia sola xDDD esta loca xDD.
PD: Los que sepan como se mueve sabran que no estoy soplando. Simplemente se mueve sin que yo me concentre, ergo la mente en este video no ha influido una mierda xDDD.
bueno va yo hasta mañana no posteo mas ...
por cierto aclarar que a pesar de que algun insulto si he soltado , tampoco muchos ... ha sido a gente que solo entraba a molestar y a decir tonterias y no a los que han dado su opinion o se han intentado explicar.
el_hacedor empieza ya con el lapiz y dedicate a eso hasta que lo hagas plz
mirare otra vez el thread ya de madrugada porque luego resulta que me levanto y hay 5 paginas o mas ....
#dGr y en tal caso de que eso sea cierto (no me hace falta ver el video para creerte no como otra gente ...) lo movias a voluntad ? porque ya estamos todos de acuerdo en que se puede mover y de echo se mueve por mil razones pero que se mueva a voluntad ....
me da que no te has leido muchos comentarios.
No me jodas que el link no rula tio... U_U
Editado: Copìa y pega la url en el explorador, porque a mi me lo baja...a 16kb pero baja xDDD. solo son 1,4MB
Dinco: Yo soy de los que defiende que no es con la mente, y con este video kiero "demostrar" xDDD que tengo razon, pues ni me he concentrado, ni he hecho nada para que se mueva en tal direccion o cual direccion, es mas si no sabia ni como montar el cachibache este xDDD.
Resumiendo: Estaba mirando el monitor mientras la cosa esta se movia. Apartir de aqui, que cada uno piense lo que quiera.