Telekinesis

NoSHeL

yo no creo en esto de la telekinesis aun viendo todos los videos y leyendome todos los comentarios, pero la verdad es que no voy a entrar en discusiones de ningun tipo...
propongo cerrar el post, porq esta claro que un bando no va a convencer al otro de que se hace con la mente y el otro no va a convencerles de que cientificamente lo que plantean es inviable...
cada uno ya dio su opinion y creo que lo mejor es dejarlo asi, porq este post lo uniko que va a conseguir son pikes y bans porq realmente ya esta todo mas que hablado y la gente se esta cansando y empiezan a escaparse insultos y al final acaba mal la cosa....

yo no creo que haya sido soplando sinceramente, al igual que tampoco creo que sea con la mente, y no lo creo por la sencilla razon de que no hay nada que lo demuestre....y tmpc veo por que seuron o sandevil o quien sea tiene q explicar cientificamente a que se debe todo esto, ellos solo dan "opciones" de porque se puede mover sin que sea la mente la responsable..

deberiais ser vosotros quienes demostreis que es con la mente...
vale que la movais a voluntad y todo eso, pero demuestrame que es con la mente y me lo creo
si eres capaz de demostrarme que es con la mente, por mis huevos que te creo, hasta entonces es irrelevante que subas 1000 videos, ya q en ellos no se demuestra que sea con la mente y ni mucho menos tira por tierra las hipotesis de seuron y demas gente....

no queria discutir pero weno, ahi dejo mi opinion
que conste que acepto la opinion de ambos bandos... solo pido que se demuestre que es cn la mente, y un video no lo demuestra y todos lo sabeis ( a lo mejor excluye el viento, cosa que parece estar bastante clara y coincido con vosotros, pero no justificais que sea con la mente)

Por todo esto pido que se cierre este post
saludos a todos (espero q nadie se tome a mal esto) ;)

Alcanor

Despues de tanto post he decidido hacer un experimento casero con el dichoso molinillo del que he constatado que:

-Mantener esos cacharros en equilibrio, es decir, completamente quietos, es lo que realmente es dificil, porque a la minima corriente (abrir y cerrar una puerta en la otra punta de la habitacion, por ejemplo) se mueven.

-Si acercas tu mano se movera tanto mas en proporcion a la temperatura de tu mano. A mas temperatura, mas movimiento. Siguiendo la idea de Sauron, el calor desprendido por la mano es suficiente para provocar una leve corriente de aire que mueva el molinillo.

-Comprobando los videos de el_hacedor observe que siempre aparece la mano cerca, y que de hecho se mueve. haciendo pruebas con mi propio molinillo he constatado que ese leve movimiento de dedos es capaz de acelerar el molinillo muy rapidamente.

Esta claro que un alfiler no es superficie de sustentacion suficiente para nada, por lo que en consecuencia es extremadamente facil que se mueva. Soy una persona por lo general abierta a cambiar mis decisiones si me demuestran que estoy equivocado, pero mis pruebas han sido concluyentes, al menos para mi.

DReaMeR99

weno va, ya tengo el chisme este montao xDDD a ver si hace algo lol ¬¬¡

_dGr_

Alcanor... a mi me ha ocurrido exactamente los puntos que has sufrido tu tambien xDDD.
Pa enderezarlo me he hecho un plano y to xDDDD

Suicide

a mi tp me tira el link

dicon

#1321 pues yo me tomo a mal que pidas que se cierre el thread , vamos a ver ... a ti te molesta teclear www.media-videa.net para mirarla y que si entras en offtopic aparezca por ahi en una insignificante linea la palabra "Telekinesis" , realmente tanto te molesta ?

es que no entiendo porque pides que se cierre , solo se ha baneado a dos personas durante 1 dia y ha sido por sus comentarios estupidos , teniendo en cuenta la longitud de este thread casi no ha habido insultos , y a muchas personas todavia nos entretiene y yo la verdad que he leido muchisimas cosas de sandevil , de seuron , y otras tantas que yo mismo he linkeado sobre la telekinesis , lo pides que se cierre porque te has cansado de leer en el ? o de comentar ? o exactamente porque pides que se cierre ? si a ti el tema te raya , te molesta , o cualquier otra cosa pues mira que lo tienes bien facil ... mas facil te resulta ignorar que existe el thread que entrar a escribir en el.

"como YO no tengo mas hambre tirar la comida a la basura"

"como YO ya he me duchado podeis cortar el agua caliente"

"como YO ya he visto la pelicula quitarla de la cartelera del cine"

y asi unos cuantos mas te pondria poner ...

#dGr si no lo mueves hacia la direccion que tu quieres esta claro que no lo mueves con la mente , como ya te he dicho estamos de acuerdo en que hay mil formas de que se mueva , leete los 1300 posts y otra cosa xD es dicon (preferiblemente con minuscula) y no Dinco ^^

_dGr_

Poniendo la mano en una posicion u otra hago que gire en una direccio u otra, tambien lo puedo mover a voluntad xDDD.
No llevo ni 5 minutos con la "telekinesis" y ya puedo mover el psiwheel a voluntad ( utilizando mis manos ).
En unos dias ya os podre matar a todos con un ataque neuronal xDDDD.
Venga chao a todos y hasta otra que toca pirar.

PiTaGoRaS

No hay motivos para cerrar el thread, de hecho aún faltan cosas interesantes por debatir. A ver si el lunes obtenemos respuestas de las universidades, que seguro darán mucho juego.

Cryoned

cerrar el thread? Flipais ? Hacia tiempo que en uno medio serio no me lo pasaba tan bien xD

DReaMeR99

buah yo no consigo una mierda jajajja esto no se mueve ni a patadas :/

no podeis darme algun consejo ? no veo en q puedo pensar para conseguir algo

dicon

pitagoras no me esperaba menos , como tu dices no hay razon alguna para cerrar el thread y si alguien lo pretende hacer con insultos pues ya sabe lo que le tocara ...

dGr tu ves a el_hacedor girarlo a voluntad segun cambia las manos de lado ? en fin ... no se que videos habras visto o que comentarios te habras leido , para esto no te respondo , se nota a cada comentario que no has leido absolutamente nada.

S

piensa como homer

NoSHeL

weno anda tio
ahora es cuando me explicas donde he dicho yo que:
me raya el post
me canse de leer
me canse de postear
y asi podria seguir segun tu dices...

solo digo que no se aporta nada nuevo a lo ya dicho y se estan rellenando mas y mas paginas con comentarios absurdos y cada vez mas insultos... y todos sabemos en que acaba eso
solo lo digo a modo de advertencia pa que nadie salga perjudicado, pero weno q hagais lo que querais

yo pongo un post seriamente para proponer una cosa y arremetes asi contra mi echandome en cara que si me raya o no se que, q lo tengo muy facil...
de eso hablo, posteo aqui una vez y ya me habeis agobiado... no quiero pensar como estara ya seuron y demas gente...
y en esas condiciones es muy facil caer en los insultos y q te caiga un ban tb
y no se tu, pero yo quiero evitar q se baneen a la gente y menos cuando se la incita

pero paso de discutir
gL

dicon

#1330 tu confias en que si te concentras puedas moverlo con la mente ? porque tienes que estar bien convencido lo primero y despues intentar concentarte en que el objeto se esta moviendo (aunque no lo haga todavia) y ademas requiere practica , el_hacedor dice que el tardo 3 dias en conseguir moverlo una vuelta y que gente que el conoce lo hizo en un dia , asi que debe depender de las gnas que le pongas y de todo un poco.

Cryoned pues yo pensaba que tu lo querias cerrar :O sorpresas te depara la vida , la vida sorpresas te depara xD ?!?!?!?!

#1333 no te he insultado. dado que pides que se cierre el thread he puesto algunas opciones por las que pudieras quererlo pero no lo he asegurado , es que yo me paro a pensar porque me gustaria que se cerrara un thread y me vienen esas a la cabeza , porque me raya , porque me molesta verlo ahi en la lista de threads abiertos , etc... y son las que he contemplado en tu caso que no tienen porque ser pero por alguna razon querras que se cierre , si es la de que no se aporta nada nuevo , reconozco que debido a la cabezoneria de unos y otros nos estamos repitiendo bastante pero ahora mas que nunca no paran de salir cosas nuevas y si no las has visto ha sido porque no te habras leido los comentarios y ya no todos sino los 100 ultimos por ejemplo.

no pongo palabras en tu boca pero intento razonar porque querrias que se cierre el thread y la unica razon es que te molestara verlo ahi parado y la verdad ...

las frases de "como YO ya no tengo mas hambre que se tire la comida que queda a la basura" y esas son porque es como veo tu actitud , como ya no te gusta o te cansa , o crees que se repite y eso a ti te aburre que se cierre el thread y no me parece bien cuando aqui mucha gente ya sea porque se divierte al leer las locuras de los "telekinesicos" como cryoned o sandevil y seuron que nos intentan hacer entrar en razon por el poder que la fisica les ha concedido o sea porque los que creemos en la telekinesis la estemos defendiendo todo lo bien que podemos teniendo en cuenta lo dificil que es pues aunque nos repitamos a mi el thread me esta gustando mucho y no veo una razon para cerrarlo.

te vuelvo a preguntar , porque razones quieres que se cierre el thread ? no va con segundas solamente es que me interesa saberlas.

DReaMeR99

yo le pongo todas las ganas, me lo creo y eso pero na xD, seguire probando a ver...

_Akiles_

ni se os ocurra cerrar el thread,yo kiero ver las respuestas de la universidad.

dicon

#1335 animo!!!

por cierto es la primera vez que veo un thread tan largo (sin contar el de naruto que compite en circustancias mas favorables ... xD) y con tantos comentarios & lecturas , si es que tenemos fisicos (seuron , sandevil , superpuni!) y "locos" (los telekinesicos) y hasta moderadores & administradores "picaos" xDD (ya se que os llevais bien , es en plan coña).

DReaMeR99

bueno de todas formas por lo q deciis se puede tardar hasta 3 dias no ? ... yo solo llevo 15mn y no he movido ni 1mm supongo q sera normal, weno la semana q viene q es la ultima d clases ya se q puedo hacer jaja

JMBaDBoY

Tengo ganas de las respuestas de universidades :o

NoSHeL

era por eso, pa que nadie salga perjudicado

si yo tb me rei mucho con este post (no te puede imaginar cuanto), pero cuando de verdad se debatia algo, es que la verdad es que ultimamente se repite todo el mundo...
weno, razon tienes con que en los ultimos 100 posts hay novedades, yo mismo quiero ver el video de *** (no me acuerdo del nick) que dice que se mueve sin hacer nada...
pero weno, creo que no va a aportar nada mas nuevo, sino mas discusiones y es lo que quiero evitar

ojala me equivoke y se vuelva a las discusiones pacificas y como personas, y no a los absurdos argumentos (por ambas partes) q se leen ultimamente

tranquilo, que si en algun momento me rayo del post no lo leo y fuera ;)

dicon

yo no pretendia ofenderte con mi post pero a veces puedo resultar un poco agresivo al escribir , no era eso simplemente que bueno ya te he explicado como veia yo eso.

y bueno intento debatir de forma correcta es imposible que no haya piques con lo cabezones que somos todos y lo de los insultos a mi se me pueden haber escapado 2 o 3 , contados 2 o 3 no mas y ha sido por culpa de gente que entra a decir tonterias y no a opinar y entonces me pongo en plan contestarles mal , tambien depende como me pillen.

el que hace los videos esos se llama el_hacedor y bueno los tienes en su perfil todos los de el , los ultimos 4 son los mejores creo yo ... pero estan todos bien.

por supuesto si no crees que esto sea posible por el poder de la mente podras ver 1001 fallos o trucos pero claro ... mas el chaval ya no puede hacer , he de destacar que si no enseñaba las manos en el video es que estaba haciendo algo con ellas , si las ponia cerca para poder verselas es que lo hacia con las manos y en los ultimos ha optado por ponerlas cerca y boca abajo aun asi la gente le sigue debatiendo no se si lo que pretenden es que se las corte o algo ...

P.D: Ya que he visto unos moderadores por aqui aprovecho para pedir que me podiais quitar el ban del canal de quakenet media-vida es que me lo pusieron por quejarme de que la web no iva , mas que quejarme di mi opinion pero bueno .. y joder una cosa es un kick o algo y otra llevar baneado ya 4 dias :S

NoSHeL

no si esos ya los vi ;)

digo el de dGr que lo mueve igual que el hacedor sin hacer nada, pero el link ta petao...

PD: Puxa Asturies ;)

dicon

#1342 ese ya se como lo hace porque lo hago yo tamb ... quieras que no en la habitacion hay corrientes de viento aunque este todo cerrado (el viento es aire en movimiento xDDDD) y entonces si pones la mano formando un arco a la derecha del molinillo este gira en direccion contraria a las agujas de un reloj y si la pones a la izq pues en la direccion de las agujas pero nada tiene que ver con pones la mano cerca y moverlo a donde quieras tu en incluso sin manos ...

P.D: Puxa Asturies. xD (hobiedo no)

DReaMeR99

el_hacedor , tu en que piensas cuando lo haces ? basta con imaginarte q el molinito esta girando ?

dicon

me hare con el post #2000 igual que me he echo con el #500 y el #1000 xD

hesto phe0.

Suicide

dicon si kieres te damos una piruleta joaz joaz

dicon

hesto el 2000 va a ser mio ya lo veras xD

Tema cerrado