Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

mcfollins

que programa me recomendais para el procesado HDR?
por ahora usaba Photoshop pero me parece que se queda muy corto en cuanto a posibilidades...

1 respuesta
Zexar

#3331 Yo utilizo el "Luminance HDR" y el "Photomatix"

Aegar

Buenos días,

Ahora mismo tengo un objetivo Nikon 55-200 vr, y me han ofrecido a buen precio un Sigma 70-200, ¿notaré la suficiente diferencia para hacer dicha compra?. Tengo una Nikon D300.

Saludos y gracias.

PHOBOS

Mirad lo que me han regalado hoy xD:

5 respuestas
O

#3334 Es una taza? tengo una igual xDD

2
Bloody

#3334 Regalado?????? Mi madre xD

Disfrútalo, que sé que lo harás xDD

BeTiS

#3334 Hay que ver como te cuidan, que lo disfrutes !!!

Unr3al

#3334 Quiero una taza de esas :$

Bloody

#3334 A ver, no te rias de la ingenuidad de la gente hombre...es un objetivo o es la taza?

xD

Arriba tiene una especie de tapa que me hace sospechar...

2 respuestas
Unr3al

#3339 entre la tapa y la calidad del exterior... :D

1 respuesta
Bloody

#3340 Joder, pues está bastante logrado. A mi me la ha pegado xD

BeTiS

A mi la L me he hecho sospechar

Aegar

Alguien puede contestarme a #3333 porfi <3

3 respuestas
guillauME

A mi me parecía de los chinos para ser un objetivo pero preferí no quedar en evidencia xDDD

Bloody

#3343 Sobre objetivos Nikon no te puedo decir, pero si el Sigma es el 2.8, he escuchado cosas bastante buenas sobre él.

androide

#3343 El Sigma por favor...

1 respuesta
Aegar

#3346 Entonces se notara diferencia, pues objetivo nuevo entonces :D

androide

Qué apertura máxima tiene el nikkor?

PHOBOS

#3343 que consideras buen precio???

De todas formas el sigma le da bastantes patadas a ese nikon, pero también notaras un ligero aumento de peso ;)

#3339 inocente ;)

1 respuesta
mcfollins

Saludos a todos!
Quería preguntaros donde compráis el material... tienda física o online?
yo es que vivo en ibiza... pero bueno estudio en Barcelona así que cualquier tienda que conozcáis me sría de gran ayuda
Gracias!

#3351 gracias

1 respuesta
BeTiS

#3350 Donde más te guste, yo personalmente busco, comparo, me informo y donde encuentre el mejor precio y sea de fiar desembolso !!!

#3349 Nos la colaste por to la escuadra

1 respuesta
Sheraph

Saludos MV!

Veréis, hoy he visto de puta casualidad como una revista online española, ha usado un autorretrato mio sin mi permiso en un reportaje.

Esta foto tiene todos los derechos reservados, por lo tanto han vulnerado mis derechos de autor y de imagen.

La cosa esta en si puedo emprender acciones legales contra ellos para cobrar una indemnización, así que si alguien sabe del tema, o casos similares por favor que los comparta!

La verdad es que me cabrea bastante que abusen así de los derechos de los demás, y se pasen las formas por el arco de triunfo...

1 respuesta
PHOBOS

Pues a ver, ir directamente con temas legales no sé si convendrá. Yo primero les comentaría que dónde consiguieron la foto, con permiso de quién y demás. Y si se ponen tontos pues ya hacer lo que creas oportuno.

Sheraph

la foto la cogieron de mi directamente, la han alojado en su servidor pero no le han cambiado ni el nombre los muy chapuzas XD

KickGold

Yo soy tu y les clavo una demanda por hijos de puta.

androide

#3352 Compra la revista, ves a un abogado y exponle lo mismo que aquí. Go dineritoo0ssssss xDD

Sheraph

la revista es solo online, no tienen edición impresa xd

tengo bastante claro que han vulnerado varios derechos, tanto de privacidad como de obra, la cuestión está en si lo que puedo sacar me compensa el gasto de abogados o no... igualmente ahora estoy en Berlin hasta septiembre, voy a ir informándome del tema y cuando vuelva a Barcelona me moveré

lo que es seguro es que esto no quedará impune, MUHAahAEHAHAEHADDrhea

1 respuesta
PHOBOS

#3357 a eso es a lo que me refería yo. Primero intenta arreglarlo por las buenas en vez de buscar la avaricia de sacar dinero por ello.

Y si prefieres ir por la vía de abogados, pues tienes que estar muy muy seguro de que no se pueden inventar cualquier milonga. De ser así, no tendrás problemas de costes, porque no llegará a mucho, simplemente te pagarán los costes de abogado y la compensación que sea precisa......pero vamos, que pocas veces algo llega a tanto en casos como este.

1 respuesta
Sheraph

realmente arreglarlo por las buenas no me interesa nada, primero porque una web de fotografía sabe muy bien como va el tema de derechos de autor, de imagen, privacidad, creative commons... y joder, en casi todas las fotos que ponen en su web citan el autor, en cambio la mia, la roban de mi blog, y no ponen nada? cuando es un autorretrato, me toca la moral eso

asi que como son una empresa a la cual puedo enfocar mi ira, pues ahí que voy, nose cuanto podré sacar, si 100€ o 1.000€, ni puta idea, con tal que gane más de lo que me gaste en abogados me doy por satisfecho XD

a ver si aprenden de una vez a no ir de listos

PD: como dato curioso, también otro blog cutre ha usado la misma foto, pero como no tiene ninguna información, solo un mail de contacto, y es un blog pequeño, siento que si voy a por ellos también cierran el blog y aquí no ha pasado nada xD así que me centraré en la revista online

1 respuesta
O

#3359 Revista online.. xDD no tendrán nada de dinero

1 respuesta