Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

KickGold

Que tiene que ver la avaricia?

Joder... Una cosa es que se lo bajen para tener de fondo de escritorio, o en algun archivo que usan de inspiracion, o lo que sea, con lo que estoy muy de acuerdo. Otra cosa es que una revista de fotografia robe imagenes.

Sheraph

#3360 pfff nose eh, la revista forma parte de una empresa fisica española que se dedica a publicar revistas de distintos temas, y tienen más de 50 webs diferentes, osea que ganar dinero seguro que ganan, además que se les llena mucho la boca diciendo la cantidad de visitas que tienen (sumando todas las webs claro) y blablabla

Si fueran 4 mataos que tienen un blog de fotografia no me tomaría tantas molestias, al ser una empresa seria que sabe lo que hace y usa mi imagen y mi cara sin mi permiso en su actividad comercial... la cosa cambia

Hayworth

¿podrías compartir dicha foto con nosotros? :) pura curiosidad!

1
Sheraph

de momento prefiero no dar más datos, ni sobre la foto ni sobre la revista, antes de hacer nada, por si acaso... xd

Zuki

Una pregunta rapida, los gorillapod (o similares) pasan en el equipaje de mano?

Sheraph

yo he pasado gorillapod y incluso mi trípode Manfrotto 785SHB (el cual plegado ocupa 35cm plegado) en mi maleta de cabina, nunca me han dicho nada...

androide

Premios EISA 2011/12

1
Deoxys

http://eyes-0n-me.deviantart.com/art/Aqua-Birth-By-Sleep-214041626

FFFFFUUUUU, quiero aprender a hacer fotos de estudio! anubis, lo de ser tu esclavo a cambio de conocimientos sigue en pie?

aNuBiS

Por supuesto, por desgracia el brillante, dinámico y lleno de trabajos que esperaba fuera Agosto ha resultado en...NADA, ninguna sesión. Además no tengo estudio, lo mio son las sesiones en exteriores, pero igualmente cuando tenga algo te aviso :P.

1 respuesta
NerfMe

Estoy pensando en comprarme una Canon 60D para aprender hasta que tenga dinero y conocimientos para pillarme una superpro, qué opináis?

1 respuesta
androide

La 60D ya está muy bien. Una super pro pues 1D IV, 1Ds III o 5D II no?

Deoxys

#3369 Yo en agosto estoy en vitoria, así que nada.

PD: mi compañera de piso estudia fotografía y tenemos fondo blanco y sitio en el salón, si necesitas un estudio improvisado puedes venirte, no creo que a ella le importe.

#3370 La probé en la euskal y es un buen pepino, yo creo que merece la pena. De todas formas, ¿No puedes tirar con la D90 una temporada? Total, la 5D son sólo 5 ó 6 meses de ahorro siendo mileurista.

1 respuesta
NerfMe

Sí, una 5D MK II, en el caso de que se diera, pero eso será a muuuuy largo plazo y el mercado cambiará mil veces, la opinión viene más bien si la 60D me viene bien para aprender y va a ser de esas que te duran mil años sin necesidad de cambiarla como ha pasado con la Konica que he usado hasta ahora (y que pueda comprarle accesorios que luego pueda usar con la siguiente).

#3372 Digamos que ya no tengo la D90, y tengo mono.

1 respuesta
androide

#3373 Una 5D normal te va a salir más barato y además, como solo puedes ponerle objetivos FF pues los aprovechas para la próxima PRO que tengas (sea FF o no).

1 1 respuesta
NerfMe

#3374 Más barata? Cómo de barata?

1 respuesta
androide

#3375 Las venden de segunda mano de 700€ a 1000€ en Canonistas.com y muy bien cuidadas. Pero te hablo de la 5D clásica... pero vamos, sigue siendo un Sr. Cámara FF con una calidad bastisima.

1 respuesta
NerfMe

#3376 Teniendo la 60D a 900 y algo nueva... no sé si me compensa.

1 respuesta
androide

#3377 A mi desde luego sí! Vamos, sin dudar me quedo con un FF y más siendo la 5D que es una cámara que dura toda la vida.

1 respuesta
NerfMe

#3378 Aún si tienes pensado comprarte la 2 en un futuro?

1 respuesta
androide

#3379 Mejor me lo pones, pues son hermanas y las dos con bestias... aunque si quieres más modernidad y rapidez de disparo, pues la 60D es muy buena cámara.

http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/310788-canon-canon-eos-5d-clasica.html

1 respuesta
NerfMe

#3380 Es que no le veo sentido comprarme una para dentro de X tiempo comprarme el mismo modelo mejorado. :wtf:

1 respuesta
O

:palm:

1 respuesta
Deoxys

Y qué diferencias hay exactamente entre la 5D I y la II? Porque a lo mejor ni merece la pena ir a por la II si no vas a aprovechar esas diferencais.

1 respuesta
androide

#3381 Y para qué quieres comprarte una nueva (60D) si...

O te compras solo objetivos FF Canon o cuando tengas la 5D II y no quieras la 60D, te obligas a vender los objetivos porque no valen para la 5D

Mayor calidad, mayor MPx (más de 21), vídeo HD, limpieza auto del sensor, mejores contrastes, mejores colores, mejor enfoque, mejores isos, etc...

1 1 respuesta
NerfMe

Ah, también señalar que tengo objetivos Canon que no son FF, por lo que con la 60D aguantaría más sin tener que comprar objetivos, y con la 5D tendría que añadirlos al gasto de primera (este detalle tendría que haberlo dicho antes, verdad? :palm: )

#3382 Muy ilustrativa tu aportación, sí señor.

#3384 Pues por variar un poco de cámara, de modelo, de tipo de fotografía, porque a lo mejor con esa me doy cuenta de que no necesito más, porque los objetivos me van a ser más fáciles de encontrar baratos...

1 2 respuestas
androide

#3385 Me parece bien... también puedes vender todo el equipo que llevas (cuando te canses) y pillarte una FF, que es lo que suele hacer la gente en los mercadillos de Canonitas.com, venden las cosas para mejorar el equipo y casi siempre se vende todo.

1 respuesta
NerfMe

#3386 Sí, eso se verá llegado el momento (ahora mismo no tengo nada que pueda vender).

KickGold

Hombre, puede disparar con objetivos ff en una 60D tranquilamente. Yo compraria la 60D, e iria comprando objetivos buenos. A la que realmente domines ya te puedes pasar a la mk ii o lo que sea.

O

#3385 :( Eso no iba por ti , me habia equivocado de pestaña -.-

Deoxys

Bueno, creo que voy a renovar objetivo pronto. Mi presupuesto es de aproximadamente 300 euros, y ahora mismo tengo una nikon D3000 con el 18-55 de serie.

Tengo mis dudas, porque no sé si ir a por un todoterreno mejor que el 18-55 (que no es muy difícil visto lo visto), ir a por el 35mm 1.8, que me vendría de vicio para convenciones, salones del manga, atardeceres y paisajes en general y demás, o ir a por el 50mm 1.8, que es muy útil para varias cosas y además está tirado de precio.

¿Por ese precio qué me recomendáis?

1 respuesta