Buenas! Me gustaría solicitar la opinión de alguien que conozca un poco el sector: utilizo una canon 1300D con un canon EFS 10-18mm APS-C para fotografías de interiores con trípode (básicamente hacer fotografías de pisos y casas). Compré este modelo de entrada para hacer una inversión calidad/precio inicial y aprender a dominarlo.
Después de 6 años, se me ha quedado pequeño y quiero hacer una nueva compra calidad/precio, pero ya a una cámara y objetivo con más prestaciones que me de un salto de calidad en cuanto al resultado final de la imagen. Tras mirar mucho, creo que las sony alpha 7 son una de las marcas más utilizadas para este tipo de fotografía, y dentro de la oferta actual, he encontrado al Sony Alpha 7 III en amazon a 1.392€ y el objetivo Sony FE 16-35mm f/2-8 GM a 1.900€.
El salto en cuanto a inversión es importante, pero a cambio creo que me permitiría dejar de externalizar ciertos trabajos fotográficos que hasta ahora lo tenía que hacer porque mi cámara actual no me daba los resultados que necesitaba. Además, también valoro utilizarla para hacer algo de vídeo que hasta ahora no utilizaba con la canon porque no me convencía el resultado.
Me gustaría saber si os parece acertada esta compra o alguien que conozca este sector me recomienda otra compra que a lo mejor no sea tan cara y me ofrezca resultados muy similares, y si veis bien comprar en amazon o me recomendáis otra tienda para este tipo de compra. Muchas gracias de antemano y disculpar por la extensión.