Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

aNuBiS

¡Muy buena compra! Yo lo compré original por ese precio en FotoBoom.

Antes de comprar de segunda mano mejor mirar BIEN en tiendas, que en objetivos de algo más de 100€ tampoco se suele encontrar mucha rebaja en 2ª mano.

Luig1

#3538 Nikkon 50mm 1.8f

2 respuestas
Bloody

#3542 Más un filtro

http://www.dukefotografia.com/pag/producto.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Nikon&campo_subsubcategoria=Focal+Fijo&condicion=condicion3&offset=24

Luig1

#3542 hazme sentirme mal anda...XD aqui lo encontraba en tiendas por 200 euros :S

1 respuesta
aNuBiS

#3542 Y hablamos del viejo, ¿no? El que lleva anillo de f/.
De todas formas lo pones como si fuera..."ah bueno, si es así..." Si, ese mismo, por 130€, creo recordar.
Acabo de revisar el correo y fueron 148€, 18€ de diferencia. No me sacan de pobre pero se que lo que compro tiene garantía y lo voy a estrenar yo, a mí me compensa.

He estado mirando el 35mm en fotoboom sale por 199€.
En nikonistas la última oferta que he visto eran 175€ y la ponían "de muy buena"... Repito, a mi no me compensa la diferencia xD

Bloody

#3544 Vale, haré que te sientas mejor. Igual te pillaste este?

http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Nikon&campo_subsubcategoria=Focal+Fijo&condicion=condicion3&offset=16&Product_id=3686

xD

1 respuesta
Luig1

#3546 epa ese es joer ya decia yo que me parecia muy raro verlo tan barato por internet, yo cojo el equipo en una tienda aqui y la verdad los precios son bastante buenos pero este me lo ofrecieron de 2ª mano y como andaba mirandole nuevo y me parecia carillo para el uso que tenia pensado lo compre de 2ª y esta nuevo

1 respuesta
aNuBiS

#3547 ¿Uhm? ¿Hace cuanto lo compraste?

Ese es el reemplazo del 50 mm 1/8 que salió a finales de ¿junio/julio?Si está bien (me parece muy pronto para que haya segunda mano de esos) es un chollazo.

Luig1

hace 1 semana, la tienda me hizo de intermediaria porque el que lo compro no debia andar muy bien de pelas y no le estaba sacando partido , yo tampoco le uso demasiado pero bueno por ese precio la verdad y casi sin uso como que no me lo pense demasiado , en la tienda esta entre los que nos conocemos se hacen muchos cambios cuando no estan los jefes los chicos que curran ayi te comentan si la gente se quiere desacer de equipos, y la crisis ahora que aprieta pues mucha gente se esta quitando segundos cuerpos y tal por precios bastante majos eso si , cuidado con que comprar porque van muchos fotografos de peridismo o asi y tienen algunas camaras unas trilladas encima que vamos...

1 respuesta
aNuBiS

#3549 Pues si está bien si. Yo no lo cambiaría por mi 50 mm por el tema del anillo de apertura, que para grabar vídeo en la D90 me va de perlas (hay que "engañarla" un poco para jugar con la apertura) pero decían que había mejorado bastante. Entonces retiro lo dicho y ¡Buena compra!

Deoxys

Yo he estado mirando por ahí y los venden todos por 190-230 euros. Las subastas de ebay suelen pasar de 250 (La gente está mal de la cabeza), y el mercadillo de nikonistas es como prypiat: entra una persona cada tres meses.

androide

Pues en Canonistas van volando cámaras, objetivos, materiales de estudio e incluso Mac's, motos y otras cosas cada dos por tres. Hay mucha actividad. Si no te espabilas en una buena oferta de algun objetivo o cámara, te lo quitan de las manos en 0,1.

1 respuesta
O

#3552 Doy fé de ello haha
pero motos?xD

1 respuesta
androide

#3553 Sí, en el foro de Zocco

1 respuesta
_BreaK_

#3554 me parece una estafa tener que pagar una cuota para entrar en esa parte del foro...vale que te hagan muchos descuentos pero podria haber una suscripcion de menos dinero y solo poder entrar en el foro de compraventa

2 respuestas
O

#3555 ????

androide

#3555 En el foro de Zocco sí, pero si te interesa comprar algo, simplemente le mandas un mensaje privado a alguien y ya está. Si quieres vender, tienes otras opciones como ebay o segundamano (ya que no tiene nada que ver con material fotográfico).

androide

#3535 El usuario vende la Nikon y 2 objetivos, uno de ellos el 35mm pero es 2.8.

http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/314867-vendo-o-cambio-nikon-d7000-objetivos.html

Deoxys

Una cosa, no sé qué he tocado, pero ahora en el PS (CS3) cada vez que reduzco el tamaño de una imagen aplica transparencia a los bordes. ¿Alguien sabe cómo se desactiva?

Edit: aquí una muestra. Izquierda antes, derecha después

Sheraph

acabo de llegar del IFA de Berlín, menuda pasada, y he comprado una funda acuática para mi reflex, concretamente la WP-S5 por 50€, muchísimo más barata que en cualquier otro lado :)

si interesa, puedo hacer una pequeña review

la carcasa es esta:

Sirve para cualquier reflex, en teoria solo caben reflex "pequeñas" tipo 1000D, 500D o 60D, pero vamos, estoy seguro que la 7D cabe perfectamente (mi futura adquisición en un futuro muy lejano xD)

2 respuestas
NerfMe

#3560 Y eso es fiable? A mí me daría mal rollo meterlo ahí.

1 respuesta
androide

#3560 La 60D tiene el mismo tamaño que la 7D.

1 respuesta
Bloody

#3561 Yo he metido mi 450D en carcasas con peor pinta xD

Y si, es fiable.

Sheraph

Si que es fiable si, quizás en imágenes no lo parece pero transmite una buena sensación de seguridad, ahora que solo es sumergible hasta 5m. Mañana hago una review para vosotros ;)

1
Zuki

#3562 la 60D es mas pequeña que la 7D.

60D: 144,5 x 105,8 x 78,6 mm
7D: 148,2 x 110,7 x 73,5 mm

medidas sacadas de quesabesde.com

2 respuestas
Sheraph

Es más larga, pero en la bolsa esos 4cm de más yo creo que caben bien....

androide

#3565 Pero es 'ligeramente' pequeña, practicamente iguales.

1 respuesta
Zuki

#3567 de ligera nada x'D La diferencia es notable a la vista, la 50D si que es mas parecida a la 7D

androide

En funciones sí es distinta, por esa pantalla y demás, pero me refiero al tamaño...

Zuki

Para muestra un boton

1 1 respuesta