Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Sondrow-

Muchas gracias a todos, ahora a continuacion os las subo. Antes de nada, no me insulteis por la postura de una foto, me medio obligaron... jaja :$

PD: las fotos son en Malta, en la isla de Comino (blue lagon). Si nadie fue os recomiendo 100% ir! Guapisimo aquello.

PD2: sobra decir a quien hay que borrar... xdd

2 respuestas
Bloody

Creo que es bastante fácil de quitar. En la segunda quitamos también el rastro del meado?

xDDD

1 respuesta
Luig1

#3511 no se si se insertara asi sino te mando mp con la foto

solo te e borrado las personas de la primera porque es la que veo que sales con postura la segunda seria hacerle lo mismo

1 respuesta
Sondrow-

#3512 es la sombra capullo! jaja

#3513 oh, muchas gracias!

1 respuesta
Zuki

#3511 Aqui las tienes

Nubecillo

y metele un pelín de contraste!

Sondrow-

No, si vaya cracks que sois... Muchas gracias a todos!

Que bonitas quedan las fotos muchas veces retocandolas un poco, creo que empezaré poco a poco a jugetear con esto...

edit: aqui os pongo un par de fotos guapas de malta!

1 respuesta
Bloody

#3514 Ya hombre xDD

El retocar a veces solo un pelín las fotos, las puede cambiar mucho. Vale la pena :)

Sondrow-

que programita me recomendais para empezar? Manuales en formato papel si me decis alguno mejor, que tengo una libreria y miro a ver si lo tengo por alguna estanteria ^^

1 respuesta
Luig1

#3519 pufff pues programitas... mientras no tires de photoscape etc pues cualquiera que sea de alguna "marca" yo iria a por Photoshop, manuales en papel tendras 5000 y por internet otro 2millones es un programa que al principio a lo mejor te parece demasiado pero te deja hacer lo que quieras y probando probando aprendes, eso si un buen manual para irle cogiendo el rollo si no haces un curso es muy recomendable

alguien me dice como insertar fotos? o en spoiler? esq nunca me salen

1 respuesta
Sheraph

con el comando [ img] URL de la foto [ /img] (sin espacios entre el [ y el img)

1 respuesta
Luig1

#3521 de las URL que salen cual??

1 respuesta
Bloody

#3522 [img ] http://i.imgur.com/nvZ1X.jpg [/img ]

Sería así pero sin ningún espacio.

Si no te sale la imagen es porque no cumples alguno de los requisitos, como un mínimo de 300 posts o tener más de 3 aggros

Nubecillo

#3520 vaya dolor de ojos, vaya ajuste que has hecho xD

5
Luig1

jajaja estaba haciendolo mientras andaba al tlfn por tener la mano ocupada , ya se porque no puedo me faltan post para subir fotos directamente

yukiHime

#3517 Yo te recomiendo Lightroom, un poco lioso al prinripio pero cuando le pillas la tónica es de los mejores. Si quieres ajustes más precisos, usa Photoshop. Por cierto, vigila los horizontes, todas las fotos que has puesto tienen el horizonte ladeado.

1 respuesta
Sondrow-

las que salgo yo las hicimos asi aposta, que habia 4-5 fotos iguales xdd.

las otras dos no las hice yo, las cogi de la camara de una amiga. Ibamos unos cuantos amigos y no ibamos a llevar una camara cada uno, asi que a este viaje no me toco a mi. El siguiente, que posiblemente sea Londres me tocará a mi.

Gracias por los dos titulos, mirare a ver cual me resulta mas facilito al principio.

Nubecillo

#3526 eso de los mejores...
el mejor para es el capture one, aunque algo dificilillo al principio.

1 respuesta
O

#3528 Nunca lo habia oido :/ que tal es?

1 respuesta
Nubecillo

#3529 para procesar los raws, creo que el mejor, sobre todo para el color!
pero vamos que ya estoy hablando de un high end xD

androide

Si usais Mac pues el capture bien... pero para windows con el Photoshop y ACR suficiente.

O

Yo uso lightroom desde hace un tiempo ya

Deoxys

Yo aprendí con PS y con PS sigo. Total, para las cuatro cosas que hago (Niveles / curvas, color y poco más) me va de vicio.

1 1 respuesta
RaNGo

si, yo tmb suelo usar PS, aligual que #3533 aprendi con PS y ahi me he quedado xD

Deoxys

BTW, ando buscando el 35mm 1.8 para nikon, si alguien ve algo que me de un toque.

2 respuestas
ratontm

#3535 Ese mismo lo tengo yo, el tema es que lo compre en una tienda detrás de mi casa, pidiéndolo a Nikon, pero la tienda ha cerrado así que, ni idea. Has preguntado en el Corte Inglés?

androide

Por dios, de segunda mano!!!!!!! que estará impecable y posiblemente 20% más barata!!

Luig1

buscale de 2ªmano yo me e piyado el 50mm 1.8 por 120 euritos

2 respuestas
Bloody

#3538 Pero si ese objetivo normalmente vale menos de 100 € nuevo ^^

androide

#3538 De Canon la versión I no? El de hierro? XD

Yo tengo el II, que es plástico puro!