Esto de vivir en una ciudad pequeña es una meirda, ni KDD,s ni nada... pasarlo bien catalanes!! y aprovechar que entre unos y otros trucos nuevos si que aprendereis!!
Llego con mis preguntas de siempre:
-Necesito una mochila en la que entren un par de cuerpos de SLR en principio una D7000 con grip y una D90 que llevo para emergencias ( por si la D7000 se estropea trabajando ) que entren unos cuantos objetivos ( 50mm , 18-105mm y alguno que me quiera llevar) y que entre el portatil. No me quiero gastar demasiado porque me la van a regalar, si es de una marca conocida pues la puedo sacar con un buen descuento en la tienda donde compro todo, pero tampoco me importa que no sea un mochilón, busco calidad-precio.
-Estoy haciendo unos trabajos para una agencia y no es lo tipico de books de 15 fotos o asi , cuando voy a los desfiles me junto con 150 fotos finales facil y para poner el logo pues me parece que me va a dar un mal , algun programa que me facilite el trabajo?? o me explica alguien como hacerlo en PS pudiendo elegir un monton de fotos y que lo haga solo??