Ultimo aviso!!!
Señores/as, Propongo KDD en Barcelona!!
La idea es hacer una sesion tipo strobist en alguna localizacion y compartir ideas, probar cosas y lo mas importante aprender de todos.
Los/Las modelos, podemos ser nosotros mismos o buscar algun conejillo de indias (amigos/as).
El equipo que habria que llevar es todo aquel que creas que puede ser util. (flashes, disparadores de flash, modificadores de luz, reflectores, objetivos, pilas...) lo que tengais, asi podemos probar cacharrerismo de cada uno.
La localizacion es lo mas complicado, lo suyo seria un edificio abandonado y sin nadie o un paisaje de montaña, algo tranquilo.
Para montaña me gustaria hacerlo en alguna presa, se que estan lejos de Barcelona, pero es un sitio donde nadie nos puede decir nada por plantar tripodes o por ocupar la carretera y podemos dejar los coches cerca.
Si teneis mas ideas de localizaciones tranquilas exponerlas aqui y escogeremos una.
Seguro que me dejo algo por concretar.
Seria para pasar el dia, con bocadillos, tortilla de patatas y lo que llevemos x'D Puede venir vuestra pareja y usarla como modelo o que aprenda fotografia jejejeje
Si teneis cualquier idea no dudeis en ponerla.
Da igual el conocimiento que tengais y el equipo que tengais, es una KDD para pasarlo bien, conocernos y aprender.
*pilas los flashes tragan pilas que da gusto, yo tengo 3 juegos de pilas, pero depende los que seamos eso vuela x'D
EDIT:
Fecha: Sabado 26 de Noviembre 2011
Localizacion: Torre de Collserola
Lugar de quedada: Vall d'Hebron L3 de Metro
Hora: 13:00h
Iremos a comer un bocadillo y luego subiremos una vez acabemos de comer.
Asistentes:
Hayworth (Por Confirmar)
DarthVader (Confirmado)
Mcfollin (Confirmado)
M4k4rr0n1 (Por Confirmar)
Zuki (Confirmado)