A ver, necesito ayuda más o menos urgente. Menos mal que tengo internet aquí.
Me ha caído una mochila para la cámara por navidades, la Kata 3n1 22. Como ya sabréis estaba detrás de la tamrac adventure 9. Son similares, pero veo que en este no me cabe ningún objetivo más una vez puestos todos los trastos, y me gustaría que me dijerais cuál os parece mejor. Pasadme reviews y cosas mientras busco yo por mi cuenta, que no tengo mucho tiempo de internet y está toda la familia por ahí esperando para comer xD
Tiene pintaza, pero eso, la veo algo justa de espacio, y más para futuras 'expansiones'
Edit: la tamrac parece más grande, pero esta es comodísima. ¿Que hago? ¿La devuelvo y espero a probar las dos? ¿O me lanzo a por la otra?
Edit: Hago un upgrade a la Kata 3n1 33, me quedo con la tamrac adventure 9 o busco alguna otra?
Estoy enredando con ella intentando no quitar etiquetas ni mierdas y me está gustando, no sé si quedármela, pedir el modelo siguiente para quedarme seguro o buscar otra.
Es muy cómoda, el acceso lateral es tremendo (Muy práctico) y tiene mucho espacio. Me está encantando, lo único que no me gusta es que la veo algo corta de espacio y que parece algo mamotreto pro fuera.
Uy, qué agobio. ¿Qué hago? ¿Qué hago? Tengo una semana para decidirme, pero aún así...
Edit: me gusta esta, pero básicamente necesito más espacio apra el portátil, para cuando lo tenga. ¿Qué hago? ¿Bolsa a parte para el portátil?