Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Aeron

Pues yo tengo dos Lacies externos ( 500Gb y 1Tb ) desde ni se cuando y aqui siguen, sera cuestion de suerte

abath666

Alguien me podria recomendar un tripode para una nikon? Y a ser posible que sea economico.

2 respuestas
Luig1

#5280 Los de kit que vienen con las camaras y asi pues son objetivos del monton , luego si te vas a opticas "pata negra" ya si tienes unos objetivos de gran calidad

Zuki

#5279 Nik color efex

#5280 Pues fallan muchito por lo que he leido por Inet

1 respuesta
Zuki

#5282 que nikon tienes? Que presupuesto manejas?

1 respuesta
abath666

#5285 Una D3100. Pues entre 100 y 200 euros tenia pensado gastarme. Xq por menos de 100 no seran muy buenos. Y mas de 200 seran la ostia pero se me hace mucha pasta.

1 respuesta
mOrK2

#5282 Yo estoy esperando a que me llegue tripode Giottos MT9340 + rótula Giottos VH 6011 + MH652. Está en aduanas (desde canarias? wtf?), cuando llegue te digo que tal. Aunque supongo que flipare, xq con el de 30€ qe tengo ahora... xDDD

Tripode

Rotula

Esto sera para una D90 con grip (por ahora xD)

2 respuestas
DarthVader

#5284 thx majo!

1 respuesta
abath666

#5287 Pues ya me diras que tal es, y el precio. XDDD

1 respuesta
Zuki

#5286 Te recomiendo el que menciona #5287 Giottos es muy buena marca, yo tengo un monopie de esta marca y es acojonante la calidad y robustez por el precio que tiene. Creo que tambien hay algun manfrotto por 100-200€.

Si quieres algo mejor puedes mirarte este manfrotto

#5288 de nada hermoso!

1 respuesta
abath666

#5290 OK. Gracias. Ahora me toca ahorrar un pelin mas y ya tendre uno.

Sanxx

Con presupuesto de 200 no sería mejor comprar un mafrotto y au?

mOrK2

#5289 el precio son 161 + 15 de envio (en duke, que es donde he comprado vaya)

1 respuesta
abath666

#5293 Tiene una pinta cojonuda. Ya me contaras que tal cuando lo tengas.

1 respuesta
Bloody

Yo me compré un kit de Manfrotto y no veas lo a gustito que me quedé. Unos 150€ me salió el pack de trípode y rótula. Lo compré en Duke, en la tienda física.

http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Tr%EDpodes&campo_subsubcategoria=Manfrotto&condicion=condicion3&offset=16&Product_id=2876

Lo de aduanas supongo que será dependiendo del día que tengan. A mi me han parado envios de amazon.es y he tenido que pagar ¬¬

1 respuesta
Sanxx

#5295 Pesa mucho ese mafrotto?

1 respuesta
Bloody

#5296 Pues sobre 2 kilos, más o menos.

Es muy estable. Pasar de un trípode de 20€ a éste, se nota muchísimo.

1
Zuki

Yo tengo el 055xprob con la rotula 808 RC4

Tamaño:

  • Tripode cerrado mas Rotula Pleagdo: 80cm
  • Tripode cerrado sin Rotula Plegado: 67cm
  • Tripode extendido mas Rotula mas Camara: 180cm
  • Tripode extendido mas Rotula mas Camara y Columna Central Extendida: 220cm
  • Peso: 2Kg

Las medidas son aproximadas.

Estelle

Que envidia me dais los que ya tenéis decidido que trípode y qué rótula coger...Yo soy un mar de dudas, sobre todo con las rótulas de Manfrotto, ¿alguna recomendación? Dispongo de 250-300€ para trípode+rótula.

#3000 Perfect, ese kit ya lo tenía mirado y lo que no me convencía del todo era la rótula, pero bueno. Mi equipo en total llega a los 3kg así que bieeen :3. Ya miraré bien precios porque he visto este por 220€.
Gracias!

1 respuesta
Zuki

#5299 que camara tienes? cual es tu equipo mas pesado?

Con la combinacion que se ve arriba llega a los 3Kg casi 4Kg y aun aguanta mas peso me costo 280€ more or less

1 respuesta
guillauME

#5300 ¿Tío que cañón tienes montado en la cámara? LOL

1 respuesta
Zuki

#5301 ya no lo tengo, lo vendi este verano, es un Sigma 150-500

1 respuesta
Sanxx

#5302 Eres un Voyeur o que xDD

1 respuesta
Zuki

#5303 que va, l ocompre pensando en volver al parque de Cabarceno, pero entre una cosa y otra no pude volver antes de necesitar el dinero, asi que lo vendí.

Algun dia en vez de un 150-500, tendre un 300-800 con multiplicador x2 y os vere a todos desde mi terraza!

1
Sheraph

Pues yo estoy pensando en un trípode pero ni por asomo quiero gastarme tanto dinero... lo quiero para mi futuro viaje, por lo que lo más importante es que sea ligero, max 2kg sería lo ideal.

Me da igual la altura, pero tiene que soportar los 2kg de peso aprox de mi 7D+18-270

¿Algún consejo?

1mP

Buenas gente, me he leído el FAQ de qué cámaras comprar...y como es del 2009 más o menos las cámaras que vi están un poco desfasadas y algunas que hay no se ajustan a mi presupuesto...

No tengo pensado en iniciarme en la fotografía artística, con lo cual no requiero de una buena cámara (por lo menos por ahora) y quiero pillarme una réflex barata, la usaré básicamente para estudios que me ayuden a mejorar mis ilustraciones, y también para algunas movidas de diseño gráfico, vamos una cámara para ir tirando que saque fotos decentes.

Mi presupuesto son unos 350euros prácticamente, me da igual si tiene video o no, no la quiero para hacer vídeos si no para fotos así que ese tema me da igual...

Si podeis hacerme una pequeña selección de las que hay en http://www.dukefotografia.com estaría de lujo T_T.

PD: No tengo ni puta idea de fotografía pero es para irme iniciando por ahora.
PD2: En #1 miré la que recomienda de Canon 450D y 500D pero no está ni en el corte ni en la página que cito...por eso ando un poco perdido porque no entiendo muy bien que parámetros de la cámara he de fijarme para seleccionarla yo.
PD3: Si alguien en Las Palmas conoce alguna oferta en el Saturn o MediaMarkt u otra tienda estaría cojonudo

Muchas gracias y sorry por el tochopost y mi ignorancia.

2 respuestas
Sheraph

#5306 por 350€ no encontrarás ninguna reflex nueva, vete directamente al mercado de segunda mano. Mira en canonistas a ver si puedes pillar una 500D o 550D por ese precio!

M4k4rr0n1

#5306 Siendo de Las Palmas compra en Duke sin dudarlo, pero con ese presupuesto, no vas a encontrar nada nuevo.

Así a botepronto en el foro de C/V de canonistas

Canon 450D +18-55 IS y 55-250 IS - 380€ + portes a medias
Canon EOS 500 Kit 18-55 - 400€
Canon Eos Rebel XSI (vers.americana de la 450D)+18-55IS+2 bat+tarj. 4GB+regalo - 375€
Canon 1000d+18-55 pisa+ grip original + extras - 270€

No puedes estirar un poco mas el presupuesto?

1 respuesta
1mP

#5308 es posible que pueda estirarlo un poco mas... 400...400 y poco seria posible, tenías alguna recomendación "barata"? jajaja

M4k4rr0n1

Ahora mismo lo único "interesante" que ronda tu presupuesto es lo puesto por arriba, pero cada día salen cosas nuevas en los foros de C/V tanto de Canonistas como Nikonistas.

Sabes cual es el problema de subir el presupuesto? Que tienes 400€ de base, y ves algo que te mola por 420€ y dices... va, lo subo a 420€, pero en ese momento por 470€ ves algo que le da 20.000 vueltas a lo anterior, y vuelves a subir... y al final acabas gastandote muchisimo mas de lo que tenias en mente, ya que "por unos pocos euros mas" tienes cosas mejores xDD

La Canon 1000d+18-55 pisa+ grip original + extras - 270€ es un autentico regalo, eso si, es la reflex de gama mas baja que tiene Canon, junto a la peor óptica, en definitiva, parece de juguete, pero el precio es cojonudo.

1 respuesta