Buenas gente, me he leído el FAQ de qué cámaras comprar...y como es del 2009 más o menos las cámaras que vi están un poco desfasadas y algunas que hay no se ajustan a mi presupuesto...
No tengo pensado en iniciarme en la fotografía artística, con lo cual no requiero de una buena cámara (por lo menos por ahora) y quiero pillarme una réflex barata, la usaré básicamente para estudios que me ayuden a mejorar mis ilustraciones, y también para algunas movidas de diseño gráfico, vamos una cámara para ir tirando que saque fotos decentes.
Mi presupuesto son unos 350euros prácticamente, me da igual si tiene video o no, no la quiero para hacer vídeos si no para fotos así que ese tema me da igual...
Si podeis hacerme una pequeña selección de las que hay en http://www.dukefotografia.com estaría de lujo T_T.
PD: No tengo ni puta idea de fotografía pero es para irme iniciando por ahora.
PD2: En #1 miré la que recomienda de Canon 450D y 500D pero no está ni en el corte ni en la página que cito...por eso ando un poco perdido porque no entiendo muy bien que parámetros de la cámara he de fijarme para seleccionarla yo.
PD3: Si alguien en Las Palmas conoce alguna oferta en el Saturn o MediaMarkt u otra tienda estaría cojonudo
Muchas gracias y sorry por el tochopost y mi ignorancia.