Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Zuki

#5670 una carcasa de silicona te puede servir? No es la panacea pero de algo te salvara.

1 respuesta
Deoxys

#5671 Con resistente al agua me refiero a que aguante chapuzones en el agua, no salpicaduras :(

Si alguien tiene algo que pueda usar y quiere prestármelo no me importaría pagar por los gastos de envío.

1 respuesta
Zuki

#5672 ufff pues no se, y no te sale mas acuenta comprar una compacta todo terreno para estas cosas?

1 respuesta
Sheraph

Algo como esto te puede servir:

Son sumergibles hasta 5m y valen para cualquier tipo de cámara (hay de distintos tamaños)

2 respuestas
Deoxys

#5673 Hombre, supongo que compactas llevarán la gente con la que voy, así que por cámaras no es. Pero me gustaría llevar la mía, he visto fotos del recorrido y la verdad es que es bestial.

#5674 Supongo que sí, ¿Sabes dónde se pueden pillar?

1 respuesta
PHOBOS

#5675 En Saturn hay una de ese estilo por 80 €

Zuki

ya me ha llegado el Softbox y la jirafa! Aqui os traigo un pequeño Review.

Esto es lo que me ha llegado en el paquete

Vamos a mirar primero la jirafa, decir que plegado hace 1,10 m y desplegado recto hacia arriba algo asi como 4m de alto, trae una bolsa para añadir peso, La calidad del conjunto esta muy bien, tiene un muelle en la columna principal para que no pegue el golpe al plegarlo, lo malo es que enseguida se raya al abrirlo y cerrarlo. Aqui las fotos:



bien ahora vamos por el softbox de Phottix, solo puedo decir que me parece uno de los mejores complementos que se pueda comprar. Viene con su tela blanca y una mascara de strips para poner delante. La calidad de construccion es buena y robusta. La ventana que tengo es la de 70x70. os dejo las fotos de como es y como queda montada en el tripode.








Sin tela difusora





Decir que NWRfoto es totalmente de fiar y volvere a comprar sin duda.

Si necesitais algun detalle de laventana o de la jirafa no dudeis en pedirmelo.

2 respuestas
Bloody

#5674 Yo metí mi 450D varias veces en una parecida a esa, sumergiendola bajo el mar y con olas. 0 problemas.

1 respuesta
Deoxys

#5678 Entonces parece la mejor opción, teniendo en cuenta que una carcasa sólida cuesta casi más que la cámara...

1 respuesta
PHOBOS

El problema de NWR que estoy viendo es que es bastante carillo.
97€ por el YN 560II cuando cuesta 60-65 como mucho.

#5677 Felicidades, servicio rápido y tiene pintaza.

1 respuesta
guillauME

#5679 Desde la ignorancia parece un problema echar fotos tras haber sumergido la cámara por las gotas que puedan quedar justo en la zona del objetivo justo al hacer las fotos. Imagino que tendrás que estar todo el rato secando esa zona.

¿A que zona de Huesca vas?

1 respuesta
Deoxys

#5681 Castillo de laorre y pirineos, no han concretado zona pero la empresa de lo otro es 'Nómadas del pirineo'.

Por lo otro no es problema, estoy acostumbrad a hacerlo cuando llueve.

1 respuesta
guillauME

#5682 Te va a encantar el Castillo de Loarre, te lo aseguro. Es precioso a la par que grande, tiene zonas muy vistosas y bonitas para sacar buenas fotos.

Yo es que tengo el pueblo en la zona de Huesca y todos los pirineros me los conozco, es la mejor zona de Aragón sin duda alguna especialmente el Valle de Benasque.

aNuBiS

Yo desde luego no me la llevaría, posiblemente salgan fotos reguleras dadas las circunstancias (nada que no puedas hacer con una compacta) y vas a tener que estar todo el día pendiente del trasto en vez de disfrutar de la aventura. Si lo haces a menudo bien, para una vez... nada, no me convence.

2
Sheraph

Sí, las fundas esas limitan mucho el poder cambiar la configuración o usar el zoom, aunque se pueda es jodido, yo he probado una y hay que acostumbrarse.

Zuki

#5680 Los flashes Youngnuo en la peninsula vayas a la tienda que vayas son caros, no me preguntes por que pero lo son, BTW han subido bastante los precios de estos flashes en ebay...

Sanxx

#5670 Joder, suena bien, yo me compraba una GoPro!

Sheraph

La GoPro está bien para grabar vídeo, en foto se queda algo más justa, y no sé si eso es lo que él está buscando... De todas maneras la GoPro es una cámara que está muy bien, yo tengo la HD2 y estoy desando darle caña este verano :D

Deoxys

La gopro está bien, y grabar vídeo de todo el recorrido molaría, pero es mucha pasta y la verdad es que prácticamente no tendría oportunidades de usarla. Vamos, que le daría utilidad una vez al año.

1 respuesta
Bloody

#5689 De todas formas no te creas que las bolsas esas para meter la cámara valen 4 duros, eh?

#5677 Coño, en el mio no metes el flash dentro, sino por detrás. No tiene la opción de reflejar. Y tampoco tiene rejillas de esas ;(

AbdelioR

Habéis probado el lightroom 4 ya? os va muuuy lento? hay alguna forma de solucionarlo?

2 respuestas
androide

Yo de momento hasta que no haya una versión estable no pienso actualizar.

1 respuesta
O

#5691 Lentisimo

PHOBOS

Teniendo en cuenta que yo ni pasé al 3 xDDDDD

Y el photoshop lo mismo, CS4

Zuki

a mi me va bien el lightroom 4, no he notado nada raro

1
Bloody

#5691 A mi me va genial en el iMac.

#5692 Es una versión final ya. Yo la veo bastante estable.

1 respuesta
androide

#5696 Yo leo penas sobre esa versión...

ArkaNNN

A mi me va muy bien, aunque tengo un buen pc.

Sr_RoS

portátil de hace 4 años con 4gb ddr2 y dd de 7200rev funciona fluido.

O

n i5 2500k a 4 ghz con una buena grafica y me va a tirones sobretodo cuando exporto, el 3 me iba perfecto.

1 respuesta