#5712 ¿Podrías explicarnos cuales son esos "mínimos" que necesitas? Yo tengo menos agilidad con este programa, pero con un poco de paciencia encuentro todas las herramientas que necesito (salvo el content aware de la CS5, a cambio tengo muchísimos plugins y cosas custom que crea la comunidad).
Como comprenderás no me preocupo, ni me dejo de preocupar por que tengas dinero, si no por la actitud y la hipocresía. Una multinacional que tienes miles de empleados a los que paga religiosamente por el trabajo que realizan. ¿Por ser grandes, conocidos y tener el 80% del mercado profesional del diseño (o más) hay que robarles de forma sistemática?, esa es la actitud.
Lo dicho, luego nos quejamos...
#5713 No creo que vengan a mi casa a comprobar si mi licencia es original o no, ¿eh?.
En cuanto al tema de versiones es algo que no me gusta nada, si pago una licencia quiero disponer de futuras actualizaciones a un precio lógico, no tener que volver a pagar la licencia completa. Pero eso sí, ya conocemos como funcionan y si no te gusta, no entras al juego.
#5714 Pero se gastan el doble en cámara cuando la mayoría sacan más uso al photoshop... (Y no hablo precisamente de profesionales del arte digital, por si no se ve el sentido del comentario).
#5716 No las pagues, usa GIMP. O si estás de acuerdo con andar ROBANDO el trabajo de otros luego no pongas marcas de agua para proteger tu trabajo ni pongas el grito en el cielo cuando usen tus imágenes. Y repito, como mucho son 400€.