Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

O

Esto no es off-topic aquí somos todos unos caballeros.

Ahora enserio.

Si no tienes modales no tienes respuesta, al menos la gente se ha molestado en responderte y buscarte otras soluciones, nadie te dijo que dieses las gracias solo que no fueses tan irrespetuoso.

Jooki

en serio creeis que alguien no puede llegar solo a esa conclusion?

este tipo de consejos uno se los guarda para si, porque solo hace que demostrar una extrema arrogancia

2 respuestas
O

#5762 Quien está demostrando arrogancia eres tú, nosotros no vivimos en tu cabeza para saber si has llegado a esa conclusión o no, la próxima vez, coges te explicas mejor y no contestas tan mal.

Y aún diciéndote todo esto sigues siendo igual de arrogante.

2
Isengard

#5762 Da exactamente igual que puedas llegar o no a esa conclusión, la cosa es luego las formas para decirlo y ahí es dónde todo el mundo está opinando que has fallado...

1 respuesta
Jooki

el respeto en este mundo, a diferencia de lo que querais pensar, se gana, y el no se ha ganado nada tratandome de tonto, pero en fin, pedazo drama queens sois, ya va casi 1 pagina entera de lagrimeo, si tan afines a las normas sois y tan señores, deberiais hacer caso a la norma esa de don't feed the troll, si no quereis contestar no contesteis, dejadlo de una vez, por mi parte chapo ya este foro que por lo visto si no vistes de 21 botones no te quieren

1 respuesta
O

#5765 Cierra al salir.

8
Aegar

#5764 Que ha respondido de cierto mal modal es indudable, a lo que también lo es que haceis una montaña de una grano de arena.

Que jarcor lo que se lee.

NerfMe

Pues a mí me han venido bien las respuestas, no sabía que había tanta cosa para llevar la cámara, así que yo sí os doy las gracias. Ignorad al maleducado y listo.

M4k4rr0n1

Soy el único que se enrolla la correa en la mano en esas situaciones? xD

1 1 respuesta
NosFeR_

#5769 yo lo he probado y me resulta incomodísimo.

Zuki

Correa enrollada en la mano Rules! Lo demás son mariconadas x'D

1
Bloody

Me venden 2 Bowens 800e con un sistema de railes para el techo con algunos Metz y otros accesorios por 1000€.

Vale la pena? Diría que los Bowens son bastante viejillos y no sé si a la larga me va a salir rentable.

1 respuesta
Zuki

#5772 que caracteristicas tienen esos flashes? que Metz son? a mi personalmente no me convence el sistema de railes, es cuestion de gustos.

1 respuesta
Bloody

#5773 Realmente deberá viajar a Tenerife para verl todo lo que vende.

Pero buscando información, veo que esos Bowens tienen más de 30 años e igual me va a ser complicado encontrar piezas si se jode. Y a saber los precios...

Y el sistema de railes por que no te gusta? En el techo son bastante prácticos xD

#5773 Casi que por ese precio, mejor esto, no?

http://www.bachimport.com/index.php?page=product_detail.php&idmenu&idpro=1609#.T3LKQklSGto.facebook

Mola lo del travelpack, y mucho xd

1 respuesta
Zuki

#5774 es por tema de estatura, 1,85m, las paredes de casa suelen medir 2,30, teniendo los cacharros a esas distancias es bastante probable que me de con la cabeza con algun flash o me saque un ojo con alguna varilla del paraguas x'D

Tambien soy bastante maniatico de colgar cosas en el techo, tengo miedo que se caigan encima mio x'D

1 respuesta
Bloody

#5775 Hombre, a ver, no hablo de colgarlo en casa, esta claro xDD

Sería en caso de tener un local :D

1
Sanxx

Duda! Con mi Olympus EPL1 es IMPOSIBLE enfocar con poca luz, y encima carece de un led o algo para ayudarla...alguna idea?

2 respuestas
mOrK2

Soy un puto INUTIL. No se montar una ventana xD Alguien que haga un repaso rapidito? :/

2 respuestas
Bloody

#5778 Hombre, la que yo tengo se abre sola. Tan solo tengo que poner la tela xD

1 respuesta
mOrK2

#5779 Esta tiene varillas, y hay que doblarlas xD Pero tenia miedo de hacerlo jaja

1 respuesta
Bloody

#5780 La mia es como una tienda de campaña de esas modernas. Lo que pasa es que las putas varillas son bastante duras, no como un reflector.

Para cerrarla, funciona como el reflector tambien, haciendo como una especie de 8. Debo reconocer que las primeras veces no pude y tuve que buscar en youtube como hacerlo xDDD

Sanxx

#5778 No tengas miedo, suelen ser bastante flexibles.

Zuki

la mia es tipo paraguas asi que no me complico mucho, lo que si que me lleva loco para cerrar es el cubo de luz que tengo x'D

mOrK2

Ya tengo las dos montadas, ha de hacerse a la fuerza por lo visto xD Creia que era mas sensible jaja gracias ;)

Sheraph

#5777 En ese caso, difícil solución le veo... intentar enfocar con el flash activado a ver si se ayuda de éste para enfocar (la mayoría de las réflex lo hacen, aunque sólo te servirá cuando quieras enfocar algo cercano, y suele fallar más que una escopeta de feria).

O tirar de enfoque manual ayudándote del Live View y con el máximo de zoom digital para atinar en el enfoque...

Mira que tengas el último firmware instalado, que a veces suelen corregir un poco cosas como esta. Saludos!

1 respuesta
Sanxx

#5785 Muchas gracias, lo probaré todo

Zuki

#5777 Siempre puedes usar una linterna, True story

1 1 respuesta
AbdelioR

Alguien de aquí me quita la idea de la cabeza de pillarme una E-5 por favor?

3 respuestas
O

#5788 No t gustan?

1 respuesta
Bloody

#5787 Yo de hecho tengo una linterna en la mochila precisamente para eso xd