Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

androide

Cuando llegue a casa te paso un documento de derechos de imagen de Pere Larrègula que va fenomenal.

ArkaNNN

#5820 Pero es mucho más caro, no?

Yo uso el de istockphoto, modificado por mí pero con esa estructura como modelo

http://espanol.istockphoto.com/docs/languages/spanish/modelrelease.pdf

1 respuesta
Sheraph

#5822 El 85mm 1.8 vale lo mismo que el 50mm 1.4.

Si lo quieres para retratos, para FF mejor el 85mm en mi opinión, para APSC mejor el 50mm.

Sr_RoS

Virtual Lighting Studio: simulador de iluminaciones.

http://www.xatakafoto.com/actualidad/virtual-lighting-studio-un-estudio-virtual-para-estudiar-la-iluminacion-en-fotografia

3 2 respuestas
AbdelioR

#5824 Lo acabo de ver, muy interesante la verdad.

Zuki

la cara del modelo da un poco de miedo x'D

1
mOrK2

#5824 lo acabo de ver tambien... lo he trasteado un poco y me falta más cuerpo xD Pero si vas a fotografiar caras puede ayudar

androide

¿Alguien ha probado los PW Plus III?

O

Mirad como aguanta el 50mm 1.8 martillazos xD

1
PHOBOS

por muy barato que sea, como me duele ver eso.

Zuki

Eso no es nada...

androide

Había un vídeo por ahí donde un fotógrafo usaba un equipo de teleobjetivos Nikon en carreras de dragsters y se salió un coche destrozando la cámara y teleobjetivo. El tio tenía además un Lambo.

Deoxys

Se me ha revuelto el estómago viendo eso...

Zuki

lo mejor del tema es que siguen funcnionando apesar de las perrerias que les hacen x'D

Bloody

Duele muchísimo ver todo eso. A mi me cuesta mucho romper algo, aunque esté casi en las últimas.

M4k4rr0n1

Yo el Domingo vi pasar un Hummer por encima de una óptica de una Sony Nex, no se que óptica era, pero imagino que algo así antes de que quedar transformada en puré....

El chico estaba agachado haciendo fotos, con la bandolera mal cerrada, al levantarse, la óptica salió rodando, con la mala suerte de estar en una concentración de coches donde no paraban de pasar vehiculos, y el Hummer la pilló de pleno....

Bloody

Si tuvieseis que elegir una empresa para hacer una web de fotografía, cual eligiríais?

Tipo 1and1 o MyEgoo.

He leido mucho sobre estas 2. Algunos están muy contentos y otros solo sueltan mierda.

1 respuesta
Deoxys

#5837 Contrata una empresa de hosting decente y busca a alguien que te haga la web. He visto unas cuantas hechas con myegoo y plantillas del estilo y si tienes intención de ir en serio son básicamente mierda.

1 respuesta
Bloody

#5838 Lo había pensado. Pero no sé...para mi una web es solo para un portfolio y enseñar algunas fotos y tener un dominio, que da un toque más serio.

Sé que casi no tendría visitas, por eso tampoco es que quiera invertir mucho en un principio.

3 respuestas
M4k4rr0n1

#5839 Has probado la opción de portfolio que te ofrece 500px? Si no te importa que sea tu_nombre.500px.com ( por ejemplo: http://wolfy.500px.com/ ) O mismamente en wordpress hay plantillas muy resultonas para hacerte el portfolio, y ya te compras un dominio y toda la pesca.

2 respuestas
Bloody

#5840 Prefiero el dominio completo. Voy a echarle un vistazo a esas plantillas. Gracias

Por cierto, elegí esas 2 porque soy completamente nulo en temas de webs xD

intelntl

#5840 Se puede comprar un dominio y redireccionarlo al portfolio. Es una opción #5839

Zuki

#5839 hace una web hoy en dia es muy facil con los CMS (wordpress, drupal, joomla), as ique busca un hosting decente que tenga base de datos y adelante. luego tienes millones de diseños para tu web y si te enfrascas un poco mas hasta los puedes hacer tu mismo

Bloody

A ver si estos días tengo algo de tiempo para mirar los temas que me habéis puesto. Lo más importante es que sea fácil y lo más rápido posible.

No me veo aprendiendo algo a estas alturas para hacer mi propia web xD

1 respuesta
AbdelioR

Yo creo que montando un wordpress, instalando alguna galería de imágenes de las que hay y con un dominio propio ya lo tendrías.

intelntl

#5844 Pues vaya a creerte, html no es para nada dificil.

John-Kramer

Buenas! Esta mañana me ha llegado una oferta de mymemory.com muy wapa
Es una SDHC CARD 32GB CLASE 10 POR 20€. Está casi al 70%
He buscado por ahí pruebas de velocidad de la tarjeta y en un foro he visto que está muy, pero que muy recomendable.
Ya la he pedido.

Link a la tarjeta:
http://www.mymemory.co.uk/SDHC/MyMemory/MyMemory-32GB-SD-Card-%28SDHC%29---Class-10

2 respuestas
mOrK2

#5847 FFFFFFFFFFFFUUUUU y yo sin dinero :/

1 respuesta
intelntl

#5847 #5848 Desaconsejo encaricidamente este tipo de tarjetas. Ahora solo necesitarás una, pero si después de un dia de trabajo peta, te quedaste sin nada. Mal asunto, mal rollo.

1 respuesta
John-Kramer

#5849 Gracias por el consejo, como su uso para mí es estrictamente de video, voy descargando cada cierto momento al portatil. Pero hay que tener muy en cuenta eso que dices.