Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Luig1

Por ese precio compro 2 y que me haga copia en ranura 2

Sigo esperando que alguien conteste sobre una impresora :(

2 respuestas
Genesis1910

Voy a volver a coger la cámara, me gustaría volver a darle duro al tema. Eso significa tener que salir más.....

Zuki

#5851 busca una impresora con muchos puntos por pulgada y listos, mas no te puedo decir, mi no tener impresora x'D...

KoRMuZ

Buenas, hace unos días puse un post para que me aconsejarais sobre qué camara comprar para empezar. Para no copiar todo el post y lo que se ha hablado aquí, pongo un enlace. Os agradecería muchísimo una ayudita :)

Gracias

Iniciarme en la fotografía

1 respuesta
Estelle

#5851 Busca alguna impresora que utilice la sublimación de tinta o una de transferencia térmica. La calidad no es la hostia pero son rápidas y baratas, sobre todo la segunda (y las copias duran más que por sublimación).

mOrK2

Buenas!

Bueno, como empiezo a llenar el disco duro del PC y del portatil (y unas fotos aqui y otras alli) he pensado que es hora de organizarlas ya en un disco duro externo.

La cosa es que me interesa que pueda meterme en el mediante WiFi, ya que uso tanto el ordenador de mesa como el macbook y así evitar un cable, aunque sea xD he mirado que para eso supongo que seria un HDD Multimedia, pero claro, los que llevan WiFi se me van un poco (el mas barato que he visto son 189€ con 2TB que es lo que me gustaria). Entonces... sabeis de algun aparatito que no sea demasiado caro para conectarlo a un disco duro normal y que pueda entrar en el mediante WiFi?

RPV: quiero entrar en un disco duro externo mediante WiFi de forma barata: como? xD

2 respuestas
Bloody

#5854 Si al final te decides por una réflex de segunda mano, hay sitios fiables donde pillarla. Canonistas es un buen sitio donde todo lo que se vende suele estar en muy buen estado. Al menos no he escuchado casi nunca malas referencias y aquí más de uno te la puede recomendar.

Estos días se vendía una G12 que te hubiese venido bastante bien también

http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/

#5856 Ya hay discos duros wifi? No tenía ni idea xD

2 respuestas
KoRMuZ

#5856 has pensado en un router con usb? Enchufas ahí el disco duro y lo coges con cualquier aparato, quizás te salga más barato.

#5857 ya estoy ahi registrado, pero me ignoran de uan forma muy basta.

2 respuestas
mOrK2

#5857 de esos multimedia si. También he visto el AirPort de Apple, que conectado via USB a un HDD hace esa función, pero vale 160 eurapios y nanai xD

#5858 ese tipo de comentarios esperaba, gracias xDD

Bloody

#5858 Pero que haces, posteas en el hilo de compra/venta o mandas MP?

Quizá al ser nuevo y no tener mensajes la gente desconfia un pelín más. Puede que androide venga por aquí y te resuelva mejor la duda, que el lo frecuenta mucho más.

1 respuesta
KoRMuZ

#5860 he puesto un post en compra venta, y otro en presentaciones, a ver si así me gano algo de confianza xD

androide

En compra-venta de Canonistas, si la gente no está interesada en comprar o vender no tiene por qué hacer un post, asi que pasar no pasan de ti y en el foro de welcome, pues es raro que no te respondan. Ahora mirare yo y te haré un saludito.

1 respuesta
KoRMuZ

#5862 según leí en la descripcion del foro, es donde hay que pedir opinion/consejo sobre lo que vas a comprar, por eso lo puse ahí

Zuki

Alguno de vosotros conoce opiniones de la tienda de phottix oficial? Es que aqui en españa es una mierda la distribucion que tiene y encima doblan los precios...

1 respuesta
Bloody

#5864 Ni idea. De Phottix lo suelo pillar en Duke.

1 respuesta
Zuki

#5865 ufff pues en duke se pasan 3 pueblos con los precios de phottix (no en todo)

Genesis1910

Tengo la intención de preguntar a los estudios estos de fotografia de mi pueblo de a ver si necesitan un segundo fotografo para las bodas/bautizos/comuniones. Me molaría echarles una mano free, tan solo quiero algo que me motive a sacar fotos y sobretodo, tener mucho material :)

Si les gusta alguna foto mia pues toda suya obviamente. ¿Estoy muy loco?

1 respuesta
O

#5867 Si te gusta y te aceptan enhorabuena. Si vas a aprender y mejorar tu nivel por qué no hacerlo free?:)

1 respuesta
Genesis1910

#5868 Es que estuve pensando y en realidad es un muy buen motivo para sacar fotos. Y la recompensa es el aprender. Me veo muchas veces encerrado en casa y sin nada a que sacar fotos.... vv (a uno le cansa sacar las mismas fotos siempre)

2 respuestas
Bloody

#5869 Tu solución son las fotomisiones.

Fotomisiones ya!

2 2 respuestas
O

#5869 Animo con ello, además si hay buen ambiente con mas personas entonces perfe, no todo en esta vida es dinero.

#5869 apoyo la moción

Luig1

#5870 Pues seria buena, simplemente 1 semanal por ejemplo, fruta, coches, hdr, B/N ....

Genesis1910

#5870 Pero eso de foto misiones me obliga a buscarme la vida. Está bien lo que propones como motivación. Pero Ir cada domingo a una boda a hacer fotos, es mucho más comodo.

Sr_RoS

Para avivar la guerra nikon-canon aquí os dejo un video que me ha parecido muy interesante:

Canon 5D Mark II vs. Mark III vs. Nikon D800 - Candlelight: High-ISO

Visto en: http://www.xatakafoto.com/actualidad/canon-eos-5d-mark-iii-versus-canon-eos-5d-mark-ii-versus-nikon-d800

A 12800 ISO pierde el encanto de la vela.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#5874 Espero que intenten corregir algo con firmware, me parece "insultante" el ruido de la D800 a ISO640

Deoxys

Joder, mira que no tengo un monitor pro y no estoy viendo el vídeo en HD, pero se nota un montón la paella que saca la nikon...

mOrK2

En foto no es tan exagerado... pero vaya, algo deberían cambiar ahí, madre mia.

intelntl

Pero no da la sensación de que el iso en las canon simplemente no sube?

1
aNuBiS

Que comentarios más...desacertados, en el mejor de los casos.

En primer lugar, ¿soy el único que ve una exposición de más de dos pasos de diferencia entre la canon y la Nikon? Tirando por lo bajo, vaya... ¿Problema de la medición? ¿Problema de las pruebas? Sea lo que sea, se debería comparar a igualdad de iluminación sin importar el ISO, por que el ISO 640 facilmente es el 1000 de Canon.

Dicho esto soy el primer exceptico sobre los 36mpx del sensor, pero según Dx0Mark no les ha salido nada mal la jugada...http://nikonrumors.com/2012/04/19/dxomark-verdict-nikon-d800-95-canon-5d-mark-iii-81.aspx/

Y otra review...http://www.fredmiranda.com/5DIII-D800/index.html Eso sí, comentan que en cuanto a enfoque Canon lleva la delantera... Y encima ya estan preparando el video 4K.

Sheraph

La chica sonríe mucho más en el vídeo de Nikon que en el de Canon... manipulación everywhere...

Fuera coñas, me sorprendió que como dice aNuBis, Nikon parece que con iso 1000 consigue la misma iluminación que Canon con iso 2000, aunque Canon tolera muy bien el ruido en isos altas (al menos en el vídeo que se ve) mientras Nikon es exagerado ya incluso a isos bajas.

Pero por otra parte he visto fotos de la Nikon con isos altísimas y el ruido es mínimo, así que no sé si es cosa del vídeo este o si realmente en el tema vídeo Canon va un paso por delante.

2 respuestas