Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Neyko

He comprado un Manfrotto 190 de segunda mano. No consigo quitarle la rótula que trae puesta y me estoy desesperando, ¿alguien sabe algún truco?

3 respuestas
M4k4rr0n1

#9001 Supongo que la has desatornillado no?

1 respuesta
Neyko

#9002 ¿Los tres tornillos de la columna? Si, los desatornille y estoy tratando de girar pero no hay manera.

Zuki

#9001 fotos de la rotula?

1 respuesta
intelntl

#9001 Es simplemente girar, no? Yo tengo un 055Xprob y no lleva tornillos

2 respuestas
Zuki

#9005 el Xprob lleva tornillos otra cosa es que no los enrrosques x'D

Neyko

#9004 #9005 Aquí os dejo fotos de la rótula, ya he intentado girando pero no hay manera :/

1 respuesta
Zuki

#9007 afloja mas los tornillos de la columna y aprieta al maximo el tornillo de la rotula que permite el giro horizontal y intenta girar con un par de huevos x'D

1 respuesta
Neyko

#9008 Los tornillos de columna los he quitado al máximo, el problema es que la rótula la aprieto a mas no poder y aún así cuando hago fuerza sigue girando, no está completamente fijo.
No se si probar dandole con calor o algo así.

M4k4rr0n1

Se habrá pasado de rosca... No le des calor, dale frío, y luego con un golpe seco debería salir.

2 2 respuestas
Neyko

#9010 Actualmente en el congelador, os cuento cuando salga!

Neyko

#9010 Dobleposteo porque quiero darte las gracias, ¡¡lo consegui!! Además salió a la primera sin casi esfuerzo, de verdad que me has alegrado el día.

Ahora a ver que hago, el conjunto de manfrotto 190 + rótula 128rc me costó 50 euros de segunda mano, ¿es un buen precio teniendo en cuenta que normalmente realizo fotos?

Gracias! :D

1 2 respuestas
intelntl

#9012 Hombre pues si, es buen precio (si está bueno)

Zuki

Me van quedando pocas cosas por vender, a quien le interese una 7D que me consulte ;)

1 respuesta
Shisaia

#9014 q rápido!!! jaja

alguno sabe una web asi baratita en la q pueda crear mi portfolio y no salga mucha publicidad? el tumblr me raya :/ me mezcla mucho las fotos y yo querría separarlas en categorías... wix es q se pasa con la publi... xDD

1 2 respuestas
Luig1

Pregunto lo mismo que #9015 estoy en wix pero no me acaba de convencer, busco con creador como wix y que se pueda coger tambien el dominio o una web para comprar dominios que no sea caro

1 respuesta
ruonory

#9015 Yo uso 4ormat.com que sale por un 3€ al mes y estoy muy contento con los templates y las funciones que tiene.

#9016 Yo el dominio lo tengo en cdmon.com y vinculado a la dirección de 4ormat, queda perfecto.

2 respuestas
Shisaia

#9017 mil gracias!!!! =) me encanta y es barato, voy a cotillear

Victolocus

¿Qué me recomendáis para tomar mejores fotos macro?

2 respuestas
Zuki

#9019 Tripode con condiciones, rotula micrometrica, plato micrometrico, objetivo macro y mucha paciencia

1
intelntl

#9019 Por añadir algo...flash circular

M4k4rr0n1

#9012 De nada, para eso estamos :D

Zuki

A alguien le interesa un Sigma 10-20 f3.5 para Canon que me envie un mp, lo vendo por 450€ pero si os lo quedais alguno de vosotros os lo arreglo un poco.

EDIT: Ya nada, ya lo he vendido x'D

Zuki

Bueno, pues ya he vendido casi todo el material a excepcion de 2 objetivo y el flash. La mayoria del material se queda en casa, se lo queda el suegro, por lo que podre con suerte podre hacer una comparativa 7D vs GH3. Este sabado posiblemente la tenga en mis manos contando que haya stock en Barcelona.

A quien le interese, me queda un Canon 50 1.8 y un Lensbabies 3G / Control Freak

2 respuestas
Genesis1910

#9024 por cuanto el 50? Yo tengo el 35 pero si me dejas un buen precio me hago con el 50 y me olvido de las focales fijas

1 respuesta
intelntl

#9024 La GH3 no es micro 4/3?

2 respuestas
Neyko

#9026 Efectivamente lo es, y también se supone que es la mejor de su categoría

intelntl

Por cierto, el "magnifico sat de nikon" me ha dejado el espejo de mi cámara guarrísimo. Les digo algo o lo limpio yo?

En serio, vaya cabreo tengo... creo que no hay peor SAT en el mundo que el de Nikon. Son la cosa menos profesional que existe.

Y por cierto, las manchas no se ven en el espejo a simple vista...

Ya que estoy os pongo el hilo que he abierto en Nikonistas y que me han BORRADO:

spoiler
1 respuesta
Zuki

#9026 Sip! Es micro 4/3

#9025 Tienes un mp

AbdelioR

#9028 Pues menuda faena... y por qué te han borrado el post?

2 respuestas