Bueno chicos, hoy es el dia en que me desprendo de mi equipo Canon. Seguro que alguno se pregunta porque, pues os explicare los motivos por los cuales me paso a PANASONIC, si, lo habeis leido bien.
Llevo 3 camaras con Canon, 450D, 50D y 7D, todas me han dado muchas alegrias y me encantaria seguir en la marca, cambiar todo el equipo es un paston, pero Canon se esta quedando atras a mi parecer, no han mejorado apenas el ruido, no han implementado nada novedoso en la nueva hornada (700D, 70D, 5DMKIII). He estado esperando la renovacion de la 7D como agua de mayo y la verdad es que llega muy tarde (segundo trimestre 2014 segun rumores), es inaceptable que una camara con 5 años a las espaldas no la hayan reemplazado ya, a este paso saltara un paso de procesador Digic IV a Digic VI.
Me paso a Panasonic, concretamente voy a por la GH3. He tenido que mirar muchas reviews y ver los pros y los contras que conlleva el cambio. Seguramente pierda un poco de calidad en la foto (segun las reviews deberia dar una calidad similar o superior a la 7D) , pero en video amigos es otro nivel y como algunos sabreis, este año estoy grabando bodas y el año que viene seguire si no pasa nada.
En cuanto la tenga en las manos y la pruebe un poco, os podre dar mas opiniones de primera mano.
El conjunto que voy a adquirir es el siguiente.
GH3 + 12-35 + 35-100 + Flash Metz 58 AF2
Mas adelante igual tambien adquiero el 7-14mm
Actualmente tengo lo siguiente.
Canon 7D
Canon 24-105 f4
Canon 50 f1.8
Sigma 10-20 f3.5
Peleng 8
Lens baby 3G
Flash Metz 58 AF-1
¿Cuanto podria sacar por todo esto mas o menos?
PD. Siento el tocho