Buenas, os traigo una anécdota y una duda de hoy,a ver si me podéis echar una mano.
He estado dando una vuelta por el polígono industrial que hay al lado de casa para ver si veía alguna foto curiosa, y he visto, justo mientras se ponía el sol, un poste de teléfono sin usar con los hierros esos para apoyar los pies. Me he subido, he visto que había buena panorámica del horizonte y que además se veía precioso, casi me caigo dos veces, me he rasgado un calcetín y al bajar me h dado una hostia bastante seria... El caso es que, cuando estaba arriba, voy a sacar la foto en cuestión y se me acaba la batería de la cámara.
Es una tontería, pero me ha puesto de una mala hostia impresionante el pegarme una caminata de hora y pico y el casi matarme por dos putas fotos que además han salido subexpuestas porque estaba la batería casi a 0... estoy que hecho chispas Ò_ó
La cosa es que una batería de nikon para la D3000 cuesta 65 euros, y es bastante más de lo que me puedo permitir... sabéis si las baterías de marcas 'blancas' (hama y similares) son de fiar?