Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

japuchi

#1089, TE JURO que no he visto lo del vídeo cuando he afirmado lo de nuestro compi. Debo de estar ciego, disculpad. Pero la 550D SÍ graba xD.

El gráfico ese, cojonudo xD.

Y...dios mío, #1110 antes de dejarme robar eso le persigo por España. :S

androide

La verdad es que ese hombre ya está algo mayor para perseguirles.

japuchi

Vaya...menuda putada. El caso es que no vivo en Barcelona, pero si no estaría ojo avizor por si me vendieran algo de tapadillo. :s

Sheraph

hola a alguien le interesa objetivos canon serie L?? son muy buenos ehh y estan como nuevos, los vendo a muy buen precio, 300€ cada uno, se me lo llevan de las manosss

Bloody

#1114 Póngame 2 kilos, hoyga!

La verdad es que es una gran putada. Ya para un aficionado perder todo eso...pffff, pero para alguien que vive de ello? No quiero ni imaginármelo ;(

androide

Yo creo que Pere vivía de ello... :/

Andy

Siendo profesional y llevando semejante paston en lentes por ahi, ¿no lo aseguran?

androide

No tengo ni idea.

Sheraph

yo imagino que ese equipo lo tendría asegurado, porque vamos, hay que ser muy tonto como para ir cargado con 15.000€ en la espalda sin un seguro xddd

Bloody

Creo que no lo tenía asegurado, según recuerdo haber leido. Aún así, tampoco le hubiese valido mucho, porque como dijo otro usuario de canonistas, el seguro solo cubre el robo con violencia, cosa que no sucedió en este caso.

Sheraph

bueno, eso lo dices en comisaria, que te han robado a punta de navaja, y que conste en la denuncia y yasta no? xdd

a mi novia le robaron el bolso en un descuido en un restaurante, y el movil tenia menos de 1 año cuando lo consiguió (haciendo el amago de irse, en movistar le obligaban a pagar 1 año de seguro por 30€ y movil gratis) con la denuncia de robo le pagaron el maximo asegurado (250€), y no fue un robo con violencia ni nada porque no nos dimos cuenta

nose, depende de que seguro te cojas te lo cubrirá o no, pero yo un equipo así lo habría asegurado vamos xd

aNuBiS

En mi caso el seguro de ECI cubre robo durante 4 años, tanto tirón como amenaza, ya sea física o verbal.

NosFeR_

#1120 - oiga señor agente, que me han dado el tirón y me han robado esto.

Y asunto arreglado, eso ya es robo con violencia xD

aNuBiS

A ver si llegáis a tiempo:

http://www.promocodigos.com/2010/05/04/codigo-promocional-photobox-para-tener-20-fotos-impresas-a-todo-color-por-tan-solo-1e-gastos-de-envio-incluidos-valido-hasta-5-mayo-2010/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+promocodigos%2FPmpD+%28PromoCodigos.com%29

Yo acabo de pedir.

mOrK2

Ya he pedido yo también xDD

Symphonia

Ya tengo mi nueva cámara de fotos la Canon 550D!!!!!

JangoBout

Que pasó con la KDD?

Por cierto voy a organizar unos workshops en Madrid de fotografía de estudio con modelos + lightroom al día siguiente. (Sábado + Domingo) Unas 18 horas en total. Precios ajustados, perfecto para los que controlan su cámara pero están verdes en estudio.

Si os interesa email a jprieto@kybalion o mensaje por mediavida con vuestro email.

Bloody

#1127 Joder, pues nadie decía nada xD

Yo estoy pensando si llevar o no la mkII...Y suena bastante bien lo que dices, pero ya tengo los billetes pillados y me vuelvo el domingo temprano ;(

aNuBiS

#1128 En principio no sería para ese domingo (Vamos, creo que la fecha esta aun por concretar) y supongo que por ser tu se borraría lo de precios ajustados ¬¬ Vamos, yo no le daría ni un duro a Jango Jajajaja.

Yo de nuevo voto por KDD-MV-Fotógrafos sin cámara, que luego siempre le acabo robando la cámara a alguien y así no estoy preocupado de si pierdo la mía o no xDDD

#1126 Disfrutala: http://www.xatakafoto.com/canon/comparando-el-video-de-la-canon-550d-y-la-canon-7d por si te interesa XD

Symphonia

#1129 Ya la he probado y de maravilla! muy contenta con la compra ;)

JangoBout

Un poquito de spam para la mañana, espero me lo disculpéis:

El blog que llevamos cumple dos años, así que para la ocasión regalamos 2 cuentras flickr pro por tan sólo darle a "Me gusta" en facebook y poner un comentario pidiendo participar. La verdad que me encantaría que alguna de las cuentas se las llevase alguien de MV así que ya tardáis.

http://www.facebook.com/pages/Kybalion-Group/132786695165

Bloody

#1131 Me gusta :clint:

No sé cuando caduca la cuenta pro mia xD

japuchi

#1131, me gusta! =) yo no tengo cuenta pro xD

PD: ponnos la dirección de tu blog!

M4k4rr0n1

Anda, que iniciativa mas buena, ya me he apuntado :)

Deoxys

¿Y exactamente qué beneficios tiene la cuenta pro a parte del límite de subida?

PD: enhorabuena por los dos años :D

Deoxys

Doblepost:

la cámara no importa

reportaje de bodas sacado con una Fujifilm Finepix F450 de 4 años de antiguedad y 5Mp.

http://www.flickr.com/photos/wisefreeman/sets/72157622591909522/

helado me quedo.

aNuBiS

#1136 Anda que no le pesan los años a la cámara. Incluso a ese tamaño en algunas fotos se aprecia bastante ruido, a las de estudio le salva la iluminación y todo el set, pero salvo 3 o 4 son fotos bastante simples.

Eso si, me gusta el uniforme negro :D

KDD MV Fotografica 15 Mayo

Buenos días (o noches...),

Viendo el éxito que tuvo la kdd del año pasado (¿?) estaría bien que nos volvieramos a reunion en el real Retiro de Madrid el sabado 15 de mayo por la tarde, ¿como veis hacia las 5 o 6? estar un ratito alli y ya irnos a cenar.

Se admiten cámaras pero no esperéis ver muchas xDD

Ahora en serio, si os hace quedar esa tarde para hacer un rato el canelo irlo diciendo y asi lo ponemos en el tema de la kdd y se puede venir quien quiera (¡Y modelos!)

JangoBout

#1137 Yo no se si podré ir a la KDD gorda pero a la fotográfica / AntiCámara podría apuntarme.
#1136 Los años no se, hay cuerpos pros de más años que son impresionantes, pero es mucho riesgo hacer una boda con esa cámara.

Por cierto, lo del workshop iba en serio
http://kybalion.es/workshop_estudio_kybalion.pdf

mOrK2

Ya me han llegado las fotos de PhotoBox :)

Y ya he pedido 20 más xDDD

PHOBOS

Como va el tema? Creo que me lo perdí.

EDIT: Veo arriba que era hasta el 5 de mayo.