Bueno, finalmente me he comprado una canon 760d haciendo caso a la recomendaciones que se me hizo en su día en este post, he cogido el cuerpo solamente y un 50mm 1.8
Como estuve un tiempo dudando hasta coger la DSLR por si era un capricho pasajero, hice un "experimento" y me compré una canon a1 (analógica) en ebay por 100€ (si, había cámaras analógicas mucho más baratas para probar igualmente pero me emperré en esta) y finalmente me encantó (y eso que solo la pruebo con modo automático practicamente). Si tuviese escáner operativo en estos momentos subía un par de fotos para ejemplificar xd
El caso, repasando el hilo, me hizo gracia ver que Psicotrópica (#12125 te cito para que te des por aludida xD) se había hecho también con una cámara DSLR (despues de ver que también pidió consejo en este hilo, y ver el chasco que nos comimos en el black friday).
Os cuento esta mierda porque me molaría ver como avanzamos en este mundillo Piscotrópica y yo, que somos unos noobs (al menos yo) y sobre todo viendo que ella ha elegido Nikon y yo Canon, mi cámara me llega en 2 días aprox así que os molestaré en los próximos días con preguntas de noob!
pd: yo compré el trípode de amazon basics, para salir del paso para mi padre que lo necesitaba para una clase que va de fotografía, y me dijo que era literalmente una mierda xDD es muy muy ligero me parece que para salir del paso puede funcionar..
saludos!