#12529 Desde mi punto de vista yo no pasaría precio "por foto".
Deberías de tener una tabla, de lo que vale tu "hora de trabajo" en relación a lo que te han comentado los demás, equipo, ganancia neta, etc. A eso añadirle los desplazamientos que tu consideres. De esta manera cuando te salga un trabajo solo tienes que aplicar tu tabla, y según las horas de trabajo ya tienes tu presupuesto.
Por ejemplo imagino que tu consideras que tu hora de trabajo vale 100€ (aquí se incluye todo, tu propio trabajo, la amortización de equipo e iluminación, etc), y luego imagina que tu valoras tu horas de edición en 50€. (Para mi no es lo mismo la hora de trabajo de la sesión que la hora de edición por razones obvias)
Desplazamiento 30€
Tienes 2 horas de trabajo en la oficina y 3 de edición... pues ahí lo tienes. 2x100 + 3x50 = 350€
Esto como digo, es algo personal, y creo que eres tu quien debe valorar tus horas de trabajo y demás, sin tirar los precios. Luego también hay que ser inteligente y saber valorar al cliente, yo soy de la opinión de que no es lo mismo cobrarle un trabajo a la familia serrano, que al Real Madrid CF. Por poner un ejemplo. Pero con respecto a esto seguro que vas a escuchar diferentes opiniones.
Suerte y que salga el trabajo!