#13945 Pues ya llevo con ella unos meses y puedo decir que supera en absolutamente todo a la D750, y una de las cosas con la que estoy más contento es con la gestión del color, con la D750 no es que estuviese mal, ni mucho menos, pero si tenías que pelearte más con los tonos, mientras que con la Z6 los tonos de piel se trabajan mucho mejor.
El enfoque es mucho más preciso y más rápido y el ruido a ISOS altos es 1 paso mejor que la D750. La única pega, el tema de las tarjetas quizás es lo único que para el tema de bodas asusta un poco, pero oye... hace 6 años apenas había cámaras con doble ranura y no pasaba nada, pero te acostumbras a algo y luego cuesta un poco dar ese paso atrás.
Ahora en Mayo supuestamente van a sacar una actualización de FIRMWARE gracias a la cual podrás también usar las nuevas tarjetas CF Express y se añade el enfoque al ojo.
A día de hoy como digo, la única pega el tema de tener un solo slot de tarjeta y que tengas que usar si o si las tarjetas XQD que precisamente baratas, no son.
Por lo demás y tal y como he dicho antes, la mejor REVIEW es que como digo, mi D750 no hace más que coger polvo. Aún me planteo venderla y coger una Sony A7III por el hecho de probarla y ver que tal trabajan una y otra y de aquí a 1 añito terminar de tomar la decisión con respecto a por donde ir.
Si tienes cualquier otra duda, mándame mensaje y te digo.