#13971 Gracias miraré la a6000!. Y no, miedo de segunda mano ninguno, de hecho lo prefiero!
#13972 Si si, tenia que haberlo especificado, pero en el caso de los 4k asumia que sería a 30. Tampoco busco algo TOP ni en video ni foto, principalmente algo intermedio que me sustituya a la olympus y que pueda ir upgradeando. No suelo tirar con ISO's altos ya que apenas hago fotografia nocturna y si tengo que sacrificar algo en una camara empezaré por ahi claramente, aún asi la GH4 se me va de presupuesto por bastante teniendo en cuenta mis necesidades actuales, que soy un noob xD.
Lo que más me atrae de la fotografia/video ahora mismo es la cinematografia y hacer videos de viajes y demás(me encanta editar y la narrativa),asi que como decia arriba, ahora mismo priorizo una camara que tenga buenas opciones de video, autofocus, pantalla abatible etc, en fotografia con que cumpla me sirve pero imagino que hoy en dia cualquier cámara actual cumple(y más con mi criterio escaso).
Lo dicho mirare la a6000 a ver que tal, si el único pero es la ergomonia no me preocupa, siempre puedo ingeniarme algo con la impresora 3d para hacerme un grip :D.
Que opinais de la Panasonic G7K o la Canon M50? Por mirar alguna alternativa y comparar!