#2543 yo he comprado tanto en pixmania como en redcoon y sin problemas, el envío suele ser rápido, ahora no se como serán si tienes algún problema... para esas cosas la tienda física de toda la vida siempre te da más facilidades a la hora de cambiar y tal y no tener que estar enviando paquetes...
la WB600 es una compacta muy buena al precio que tiene, pero por 130€ y un zoom de x15 no esperes la calidad de una réflex, seguramente en angular las fotos estén algo deformadas por los extremos, y con isos a partir de 400 el ruido empiece a ser bastante molesto, pero oye es muy completa, perfecta para viajar y no perderte detalle, y tiene vídeo HD y controles manuales para ir aprendiendo (a demás de algunos modos bastante curiosos, creo que tiene un modo Bello que en discotecas causa furor porque todos salen con la piel sin manchas XD)
El enemigo de este tipo de cámaras son los ambientes con poca luz, ahí sufren todas, porque si subes el ISO la foto puede salir con un ruido espantoso, y si disparas con velocidad lenta cuidado con que te salgan movidas... en angular no tendrás muchos problemas, pero con ese zoom x15... necesitarás apoyarte en algo si no hay mucha luz... yo tengo un gorillapod y contentisimo (http://joby.com/gorillapod/magnetic/)
yo tuve la WB1000 y encantado con ella, solo echaba de menos un zoom más largo (tiene x5), al final murió en combate por llevármela alegremente a playas, meterla bajo agua con fundas aquapac y tal, le empezó a entrar polvo en el sensor y cada X tiempo tocaba ir al SAT a que lo limpiaran, y me cansé y me compré la Canon s95 (aunque esta es ya una señora compacta profesional, y mucho más cara)
tema macro, si es para insectos y tal, con una compacta esta difícil, porque el macro se usa en angular, entonces si tienes que acercar una cámara a 3cm de un insecto, ten por seguro que se irá XD
si es para casa, pues con buena luz no necesitarás trípode