Tener estudios y no tener vida social

S

#240 No, no, si en realidad es mejor en entradas de 3, se ahorra espacio xD lo que pasa es que uno estas cosas las toca muy por encima y luego si hay que tocar algo del circuito me tiro mil años xD

House-

Bueno, depende del punto de vista que lo mires;

Hay personas que buscan el punto medio -lo más habitual- se basa en aprobar, y sacar algo de nota en alguna que otra asignatura, y a la vez pues vas de fiesta, o como uno prefiera, ir a tomar unas birras + conversación.

Algunos que sudan completamente de estudiar y se pasan el día de fiesta, sin hacer nada prácticamente.

Y otros que se pasan la vida estudiando -que oye, es respetable, cada uno hace lo que quiere- y si además es algo que le "gusta" dentro de lo que cabe, pues perfecto. En este caso anterior, hay que tener mucha fuerza de voluntad y saber lo que se hace. Yo creo que es la mentalidad "antigua" pero en vez del sentido de trabajar, en el de estudiar.

Me explico; sacrificarse unos años -los que sean necesarios- para luego obtener una recompensa.

Que cuando hayas terminado todos tus estudios, tengas también 2-3 idiomas y además tengas un trabajo más que decente en el que cobres una curiosa cantidad de dinero y aún seas "joven" 30 años por poner. Pues mira, ahí va a ser cuando va a empezar a disfrutar.

Pero bueno, que cada uno tiene su punto de vista. Como bien se dice; todo es cuestión de prioridades.

1